A mi me costo un poco encontrar gente en el modo Desactivación en PS3, en los demas siempre habia gente, saludos.Hay gente en todos los modos de juego como para sacar el trofeo "Victoria total"?
siempre hay gente jugando y tambien no necesitas empezar desde el inicio el juego en cada modo para que te cuente la victoria yo entraba a las partidas ya terminando y ganando mi equipoHay gente en todos los modos de juego como para sacar el trofeo "Victoria total"?
Platino Conseguido!! Muy facil el consejo que me dieron de buscar servidores en la partidas de erradicacion para el trofeo de las bombas, muy facil si encuentras servidores con 6 personas o menos, los sacas en menos de 3 partidas como maximo.Como te lo dige @TeKunoWar3, este fin de semana te ayudaba a sacar este trofeo, felicitaciones. Que bien que nos ayudo @Chritabiner, gracias!
Lastima @mrodriguezh, que no estabas conectado. Bueno, si me ves conectado, me escribes y te ayudo con este trofeo.
-> BF4 con todos los DLC en PS3 <- Saludos :hola:
A mí y a un amigo nos paso lo mismo.Tengo un problema en la mision de Shangai , que al final del nivel en el, helicoptero se me queda cargando la pantalla en negro y los otros siguen disparando ?
Que hago repetir capitulo ?
Yo he muerto varias veces y no he tenido problemas en otros sitios pero en ese especialmente intenta no morir. Es otros puntos te lo puedes permitir, creo que solo hay ese problema en ese punto, nada más.Resumiendo : comenzar una campanya nueva y intentar no morir en cualquier mision . Lo veo un poco complicado pero lo hare .
A , y una cosa como puedo personalizar las armas en el multijugador desde el menu principal ?
Solo puedo cuando juego un mapa al punto de desplegar .
Si claro pero si no estás seguro juega la siguienteEn el trofeo de ganar una ronda en cada. Modo de juego en el multijugador la partida puede estar empezada??
Ya lo consegui,no hace falta empezarla, con terminarlas es suficienteSi claro pero si no estás seguro juega la siguiente