Guía Trofeos Battlefield 4

Unido
junio 10, 2010
¿Se hacen muy pesados los trofeos de hacer X puntos? ¿O se consiguen medianamente fácil?
Se consiguen bastante facil. Yo los consegui todos a la primera y en la dificultad dificil. Y no soy ningun pro. Salvo algun trozo que igual si te matan, pero el punto de control esta al lado.
Al principio incluso pense en no ir y luego repetirlas, por si era muy estresante hacer todo a la vez, pero no.
Tiros a la cabeza y siempre que puedas, lleva lanzagranadas y cosas que exploten en la segunda arma, para hacer baja multiple. Te encontraras muchos grupos de soldados de 2 y 3 hablando. Pero vamos, que haciendo tiros a la cabeza vas bien.

S3RG10

WARCHAS
Unido
febrero 21, 2014
Buenas amigos, para los que tienen el último DLC final stand, hay un trofeo oculto pero no encuentro por ningún sitio como se consigue desbloquear... alguien sabe como sacarlo? gracias!!

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Gracias por tu ayuda estaba como loco buscando y no había manera xddd si alguien esta interesado en boostear algun trofeo podemos ayudarnos yo puedo alquilar un servidor que tengo algo de fondos en el psn.. gracias!
Hola, de qué consola eres? Yo tengo un grupo que antes jugábamos pero llevamos un tiempo que anda, se lo puedo decir y a ver si quieren y sino los que se vayan apuntando pero por mí guay. Soy de ps4 ;)
Saludos!!

delirio24

delirio24
Unido
abril 25, 2013
Una pregunta hay un trofeo q hay q matarna 15 con rpg ese trofeo es acomulable?? O hay q hacerlo en una sola vida?? Podían resolver mi pregunta...gracias

Unido
noviembre 8, 2011
ayuda trofeo

Hola.. busco ayuda para sacar el trofeo de poner las bombas en erradicacion... mi id es willer11relliw juego en ps3... tengo mic

cjor_uch

cjor_uch
Unido
agosto 16, 2013
buenas , aun no ha habido alguna respuesta de ea sobre el problema de la pantalla negra en el segundo capitulo en la parte del helicoptero? gracias

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
buenas , aun no ha habido alguna respuesta de ea sobre el problema de la pantalla negra en el segundo capitulo en la parte del helicoptero? gracias
Respuesta de EA, no. Y dudo que a estas alturas hagan algo así que no esperes mucho. Ahora, si no puedes pasar de ahí, desde ya te digo que debes pasar esa escena sin morir, sólo te queda reiniciar capítulo.

Unido
octubre 5, 2010
hola chicos, me he terminado el modo campaña en normal, voy a repetir los capitulos para los coleccionables. si los repito uno a uno y en orden diferente pero en modo DIFICIL me vale para el trofeo de pasar la campaña en modo dificil???

un saludoooo

Superior