Mañana al del CR quizas me pueda unir! No me gusta boostear battlefields pero joder... estoy un poco hasta la po... de este
Yo al final me los saqué sin bosteo dado que nadie dijo nada xD. Lo que me costó conseguir los galones de 3 bajas por ronda con el bombardero en PS3 con 12 enemigos por partida (Bomber Delivery ribbon) para las medallas Soy Dynamita! y La madre de todas las bombas.
Tenías que clavar la bomba encima del tio o las bombas si eran vehículos, bombas que salian al cabo de unos segundos y por lo que tenías que intuir la posición del enemigo en los siguientes 5-10 segundos, si se quedaban quietos, si iban a avanzar, ... Por suerte con el nuevo parche han ampliado el radio y daño de las bombas JDAM, por lo que será más fácil ahora.
AC-130 GUNSHIP TWEAKS
-Increased the splash damage and the range at which the JDAM bombs can achieve max splash damage. The JDAM's power was not properly balanced with its difficulty to use. The JDAM remains a primarily anti-vehicle weapon, though this change will increase the effectiveness against all targets.
battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2979150493892912380
Yo lo saqué en el mapa de la ruta de la seda, que te da muchísima visibilidad de los enemigos y solo un par de entradas para la zona de bandera, por lo que si ves un tanque que va hacia una bandera, lanza bombas a las entradas y seguro que le das. Si tienes un compañero de reconocimiento avistando los enemigos te será más fácil aún. Otro consejo es tirar una bomba nada más empezar para que empiece a recargar las bombas, después lanza las 3 restantes antes de que acabe de cargar y en pocos segundos tendrás 4 más. No se si es un fallo pero es útil.
Para el Soy Dynamita, a mi me fue de perlas caza con misil guiado por láser y hacer pasadas en modo conquista, Ruta de la Seda que hay mucho movimiento de vehículos, tiene el cielo muy despejado y mucha visibilidad. Para el de
Bombardero a ciegas lo mismo, misil guiado por láser y para llevarte 2 o 3 bajas con suerte, sal directamente con el caza y ves a por los barcos que llevan salen del portaaviones.
Te puedo echar una mano si lo necesitas, pero quiero cerrar todo ya porque quiero pasar todos los stats a PS4 y creo que la fecha limite es esta semana.
A día de hoy me quedan sólo, por si te interesan.
Risky Business (Second Assault)
Kill an enemy flag carrier while carrying their flag in CTF
Este es imposible sin bostear: Coger la bandera del enemigo, salir vivo de allí, que un enemigo tenga la bandera, que puedas llegar hasta el tío concreto sin que te maten todos el equipo contrario que va a por ti, que el tío enemigo que lleva la bandera sobreviva a todo tu equipo que va a por el y que finalmente seas tu el que se lo cargue.
Fly Swatter (Naval Strike)
Kill an enemy with the AA Mine
Este no es difícil de conseguir sin bostear.
¿Alguien sabe cual es la zona más alta de NS para el trofeo?
A mi me salto cuando me subí a la montaña que hay encima de la base de Rompeolas.