nora2020- jugamos para trofeos si quieresHola chicos, estoy buscando interesados en sacar el juego base y dlc al 100%... Tengo adelantado bastante el desbloqueo de armas para los trofeos de los dlc
Agrégame, id: Whiskbeeralguien para los trofeos online ayudo y viseversa mi id de ps3 nora-2020
xd fue mi error es nora2020-Agrégame, id: Whiskbeer
Te estoy buscando pero no me apareces...
aun siguen sacando los trofeos online?Agrégame, id: Whiskbeer
Te estoy buscando pero no me apareces...
Hola,yo estoy interesado en ese trofeo pero,como ya sabes nos faltarian varios jugadoresQuien para boostear el trofeo condecorado?
En este momento somos 3 faltarían 5Hola,yo estoy interesado en ese trofeo pero,como ya sabes nos faltarian varios jugadores
Ok,con 4 creo que podriamos iniciar un modo de juego y con para el otro ya noa estarian faltando los 5 que mencionaste,si quiere agregame mi id es Indio-PitaguaEn este momento somos 3 faltarían 5
Yo te ayudo, mi id: miguelcule2001Hola, busca gente para sacar los trofeos online y coop, si os interesa os dejo mi id
PICCOLO_69_2 si alguno puede os lo agradecería.
Yo también quiero participar, mi id: miguelcule2001Ok,con 4 creo que podriamos iniciar un modo de juego y con para el otro ya noa estarian faltando los 5 que mencionaste,si quiere agregame mi id es Indio-Pitagua