Santiagoadam17
SantiagoAdam-17
- Unido
- abril 3, 2020
Alguien que juegue para hacer el trofeo condecorado
Agregame y scamos los galones SantiagoAdam-17 mi usuarioHola,alguien esta interesado en el trofeo coop. y en sacar algunos galones?.Saludos
Busco a gente para sacar todos los trofeos de los 5 DLC de Battlefield 3. Interesados en sacarlos o gente que quiera ayudar que se ponga en contacto conmigo. De momento somos 2 personas en total. Un saludo.
Hola puedes contar conmigo. tmbn me faltan los trofeos onlineHola necesito 3 personas para sacar los trofeos en línea del battlefield en el (PS3)si están interesados les dejo mi ID LN_MARIN5 gracias ?
Tienen los DLC?Hola puedes contar conmigo. tmbn me faltan los trofeos online
No, solo tengo el juego basicoTienen los DLC?
Tengo otro amigo que nos puede ayudar, pero también estamos sacando los dlcNo, solo tengo el juego basico
No dejas enviar invitaciónHola necesito 3 personas para sacar los trofeos en línea del battlefield en el (PS3)si están interesados les dejo mi ID LN_MARIN5 gracias ?
Buenas! Estoy buscando para hacer los trofeos de las misiones cooperativas, incluido el de completar todas en difícil. Mi ID es DAMARU_666Hola,alguien estaria interesado en hacer las misiones coop y algunos galones?.Saludos
Hola,alguien estaria interesado en hacer las misiones coop y algunos galones?.Saludos
Buenas, a mi faltan solo galones relacionados con jugar y ganar en escuadron en partidas de rush y team deathmatch,y otros 2 de matar con vehiculos aereos y de transporte;a ti cuales te estarian faltando?.Estoy para los galones
Buenas, a mi faltan solo galones relacionados con jugar y ganar en escuadron en partidas de rush y team deathmatch,y otros 2 de matar con vehiculos aereos y de transporte;a ti cuales te estarian faltando?.
Acabo de ver que me faltan dos galones, Defensa de EMC (en el modo Asalto) y Guerra Aérea (matar con aviones/cazas), podemos ayudarnos los 3Estoy para los galones
La verdad casi todosBuenas, a mi faltan solo galones relacionados con jugar y ganar en escuadron en partidas de rush y team deathmatch,y otros 2 de matar con vehiculos aereos y de transporte;a ti cuales te estarian faltando?.
Yo, id: victorm_86Busco compañeros para sacar los trofeos 'Ninjas' y 'Diana' del modo cooperativo! Alguien? Gracias