Guía Trofeos Battlefield 3™

Unido
febrero 20, 2011
Bueno gente pues ya tengo 10 bajas con todas las armas menos la G53 que no cuenta las estadisticas y cuando he matado a 10 con la FAMAS en una partida no me ha saltado el trofeo...

Alguna sugerencia??

Unido
febrero 28, 2010
@joemoe dijo:
Bueno gente pues ya tengo 10 bajas con todas las armas menos la G53 que no cuenta las estadisticas y cuando he matado a 10 con la FAMAS en una partida no me ha saltado el trofeo...

Alguna sugerencia??
mata tambien a 10 con la G53 y luego haz lo de la famas, si te falta la G53 imposible que te salte porque no has matado con todas,

Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
@sabedios dijo:
@joemoe dijo:

mata tambien a 10 con la G53 y luego haz lo de la famas, si te falta la G53 imposible que te salte porque no has matado con todas,
Habe con la G53 he matado a mucho mas de 100... El problema es que no cuentan en las estadisticas...
--- [ Añadido ] -----
Por fin, al final consegui el trofeo y vuelvo a tener el bf3 al 100%

Última edición:
Unido
enero 27, 2011
yo acabo de conseguir el trofeo de pistolero y ya solo me queda los trofeos de matar con cada uno de los vehiculos de back to karkand y el de matar en una vida con tanque jet y asalto pero esos para mi los veo imposibles xq soy malisimo en jet =(
--- [ Añadido ] -----
@Adri-T dijo:
Adri-T una pregunta ya que veo que eres bastante bueno con los helicopteros,ultimamente e estado usando el AH-1Z VIPER y me e estado divirtiendo mucho ya llevo unas cuantas kills me podrias recomendar cuales son los mejores equipos para usar en el helicoptero??

Última edición:

Mrodeador

Baneado temporalmente.
Unido
junio 22, 2009
Hola señores, busco clan para este juego, si a alguien le falta gente que lo diga por aqui. ya tengo el platino del juego y tengo buen nivel online. Espero respuesta, un saludo¡¡¡

Unido
junio 10, 2010
@Astenos dijo:
yo acabo de conseguir el trofeo de pistolero y ya solo me queda los trofeos de matar con cada uno de los vehiculos de back to karkand y el de matar en una vida con tanque jet y asalto pero esos para mi los veo imposibles xq soy malisimo en jet =(
--- [ Añadido ] -----
@Adri-T dijo:

Adri-T una pregunta ya que veo que eres bastante bueno con los helicopteros,ultimamente e estado usando el AH-1Z VIPER y me e estado divirtiendo mucho ya llevo unas cuantas kills me podrias recomendar cuales son los mejores equipos para usar en el helicoptero??
mmm... no hay mejores, depende de cada partida, situacion o enemigos y tus gustos a veces bienen bien unos u otros

de Piloto llevo Autocargador para recargar mas rapido, si es contra un helicoptero no le da tiempo a recargar las bengalas y le derribaras antes que el a ti)
el radar aereo es bastante util, ya que a veces es dificil encontrar visualemente a los enemigos, si juegas en fanático es muy util

para defenderme bengalas (el inhibidor ECM es inutil en enfrentamientos directos contra otros vehiculos, al final te acaban tirando, bastante decepcionante aunque se recarga bastante mas rapido, si los enemigos los tienes en tierra te vale para salir corriendo a esconderte detras de una montaña o edificio)

las mas inutiles en general
mantenimiento: para que recuperarte mas rapido, si sobrevives en un "duelo" tendras tiempo de sobra para recuperarte
extintor: tarda en recargarse y vas a recibir todos los misiles que te lancen ya que no tienes contramedidas, en una partida donde solo tengas jets como enemigos es util

de artillero autocargador es lo mejor que puedes llevar
si eres egoista y que se las arregle el piloto usa vision termica, si quieres ayudar al piloto usa bengalas y os turnais una vez cada uno
y en la ultima opcion llevo busqueda de calor, no es demasiado util ya que entre que fijas y disparas podrias cargarte el vehiculo disparando normal, aunque si el piloto lleva marcador laser podras usarlo contra vehiculos aereos
misil por TV: control pesimo y alcance minimo
cohete guiado: ninguna diferencia

es mi opinion pero puedes no estar de acuerdo XD
como digo, son muchas las situaciones que te encuentras en partidas, si pudieras llevar todas las mejoras utilizarias toda ya que todas son buenas, pero algunas son menos utilizables y otras como las bengalas son casi obligadas de llevar siempre

Última edición:

Belicosas

Roberto-Beli
Unido
agosto 22, 2011
@*Seifer* dijo:
@CARLOS_69 dijo:

Galon defensor EMC: tienes que matar a 4 tios cuando esten plantando la bomba, cuando oigas el pitido de que la estan poniendo le matas, asi 4 veces.

Galon defensor de banderas: pues te quedas en una bandera conquistada y matas a 4 tios que intenten quitar la bandera, es facil.

Galon guerra aerea: si que puedes utilizar las torretas laterales, ya que es un vehiculo de aire.

Galon armas fijas: exacto, es matar con el lanzacohetes fijo, lo que pasa que hasta que recarga te han matado dos veces XXXD, pero si pillas un coche enseguida te lo cargas.

@totoposte no escribas en mayusculas, que te leemos igualmente :hola:
Gracias me aclaraste las 2 primera, esas tenia dudas, Pero la primera es muy dificil.. Odio ser camper pero creo que tendre que hacerlo.. aunque no creo que mate a mas de 2 en la accion :S

Unido
enero 11, 2010
Bueno Platino conseguido hace unos dias, y los de BtK solo me falta "Pistolero", matar a 10 con cada arma :D
Saludos :chocala:

Unido
enero 27, 2011
@Adri-T dijo:
@Astenos dijo:

mmm... no hay mejores, depende de cada partida, situacion o enemigos y tus gustos a veces bienen bien unos u otros

de Piloto llevo Autocargador para recargar mas rapido, si es contra un helicoptero no le da tiempo a recargar las bengalas y le derribaras antes que el a ti)
el radar aereo es bastante util, ya que a veces es dificil encontrar visualemente a los enemigos, si juegas en fanático es muy util

para defenderme bengalas (el inhibidor ECM es inutil en enfrentamientos directos contra otros vehiculos, al final te acaban tirando, bastante decepcionante aunque se recarga bastante mas rapido, si los enemigos los tienes en tierra te vale para salir corriendo a esconderte detras de una montaña o edificio)

las mas inutiles en general
mantenimiento: para que recuperarte mas rapido, si sobrevives en un "duelo" tendras tiempo de sobra para recuperarte
extintor: tarda en recargarse y vas a recibir todos los misiles que te lancen ya que no tienes contramedidas, en una partida donde solo tengas jets como enemigos es util

de artillero autocargador es lo mejor que puedes llevar
si eres egoista y que se las arregle el piloto usa vision termica, si quieres ayudar al piloto usa bengalas y os turnais una vez cada uno
y en la ultima opcion llevo busqueda de calor, no es demasiado util ya que entre que fijas y disparas podrias cargarte el vehiculo disparando normal, aunque si el piloto lleva marcador laser podras usarlo contra vehiculos aereos
misil por TV: control pesimo y alcance minimo
cohete guiado: ninguna diferencia

es mi opinion pero puedes no estar de acuerdo XD
como digo, son muchas las situaciones que te encuentras en partidas, si pudieras llevar todas las mejoras utilizarias toda ya que todas son buenas, pero algunas son menos utilizables y otras como las bengalas son casi obligadas de llevar siempre

gracias, lo que ami no me gusta mucho es que cuando tu manejas el helicoptero casi no se ven los enemigos y si andas con un artillero el te roba todos los enemigos, pero voy a ver si me va mejor cuando saque el radar aereo

Unido
junio 10, 2010
@Astenos dijo:
@Adri-T dijo:

gracias, lo que ami no me gusta mucho es que cuando tu manejas el helicoptero casi no se ven los enemigos y si andas con un artillero el te roba todos los enemigos, pero voy a ver si me va mejor cuando saque el radar aereo
XD ya, es mas dificil ver los enemigos cuando pilotas, aparte que se ve menos en la cabina que con la camara de artillero, de piloto tienes que estar pendiente de pilotar, mientras que de artillero centras todos tus sentidos en buscar enemigos

añadele que el arma de artillero es mas dañina contra infanteria que las vainas
ademas el maldito artillero siempre se lleva las bajas XD
yo ahora lo que hago es dejarle que el debilite los enemigos y disparar yo despues, aunque eso conlleva arriesgar a que el enemigo dispare antes

Unido
enero 27, 2011
@Adri-T dijo:
@Astenos dijo:

XD ya, es mas dificil ver los enemigos cuando pilotas, aparte que se ve menos en la cabina que con la camara de artillero, de piloto tienes que estar pendiente de pilotar, mientras que de artillero centras todos tus sentidos en buscar enemigos

añadele que el arma de artillero es mas dañina contra infanteria que las vainas
ademas el maldito artillero siempre se lleva las bajas XD
yo ahora lo que hago es dejarle que el debilite los enemigos y disparar yo despues, aunque eso conlleva arriesgar a que el enemigo dispare antes
jaja si eso es bastante molesto

Belicosas

Roberto-Beli
Unido
agosto 22, 2011
Que les parece si organizamos una partida para el el de M-COM defender, donde plantan la bomba.. lo maximo que consigo es 1 y son 4.. :S

Unido
agosto 28, 2010
ayer me compré el battleflied 3, es flipante mola mazo mi amigo ya se lo ha pasado, creeis que debería comprarme el bad company 2 ? mis amigos dicen que no, que para que si ya esta el 3

Superior