- Unido
- noviembre 11, 2011
Hola. Yo te puedo ayudar sino tu me ayudas (risas) con los trofeos de COOP. Mi ID es LUCINDO09.
@DESTROYER009 dijo:
Hola yo ya tengo todos te explico vale:
El primero lo mas fácil es en rush te quedas campeando escondido con visibilidad completa en el m-com para q cuando alguien intente activarlo lo matas no ene de sonar el m-com si no no vale
El segundo ponte en conquista en el mapa del mercado donde esta el callejón con la bandera ahí es muy fácil ponte de apoyo con una ametralladora ligera con poca precisión le pones silenciador y ya a mi me salió al tercer intento
El tercero es muy facilísimo tiene que ser con la clase recen cuando tengas muchos puntos desbloqueas un rob que se llama mav pulsas select al localizar a un enemigo y si tu amigo lo mata lo sacas
Y el cierto juga en rush x equipo ya que solo son 4 d cada bando mata a los 4 dos veces y t saldrá entre mas rápido mates uno tras otro mas fácil sabrás q as matado a todos x lo q debes matar mínimo 8 en una partida
Espero haberme hecho entender si t quedo dudas m escribes y toas resuelvo agregame pata hachar partidas saludos[/QUOTex
explicame mejor la ultima parte que no te entendi
ami tambien me pasa solo en los nuevos ... weno supongo k pondran algun tipo de parche gracias por reponder@onlydark17 dijo:
ami tambien me pasa eso pero con uno de los nuevos rifles, pero solo me pasa en las mapas nuevos en las mapas viejos me sale normal
pero una pregunta cuando le doy conquista y entra al mapa mientras carga q sale la imagen del mapa y todo lo demas en la parte de arriba sale Conquest Assault siempre sale eso o que??@Astenos, acabo de poner Conquista Golfo de Oman, bando ruso y estaba el BTR-90, esta en la base, al lado de antiaereo, sino esta esperate o buscalo, tiene 6 u 8 ruedas, me he cargado a 6, vamos que voy a repetir fase para matar a 4 mas, para el arma.
Solo me falta dominar aviones...
Hay dos modos en conquista, Conquista Asalto y Conquista, el BTR-90 solo sale en Conquista, asi que cuando carges la partida y te salga Conquista Asalto ya te puedes ir saliendo que en eso modo no lo encontraras. :hola:@Clark007 dijo:
pero una pregunta cuando le doy conquista y entra al mapa mientras carga q sale la imagen del mapa y todo lo demas en la parte de arriba sale Conquest Assault siempre sale eso o que??
y como diferencio conquista de conquest assault??
Me alegro a ver si sigo mejorandola todavia mas, queria a verme puesto estos dias, pero no he tenido tiempo, a ver si tengo ahora mas tiempo y retoco algunas cosas.Muchas gracias por la guía, has hecho un trabajo excepcional, @*Seifer* me ha servido para mucho y me ha ayudado mogollón.
No morteros no vale. Si juegas en conquista, solo tienes que esperar en tu base, y seguro que viene algún helicóptero y lo podrás matar bien.Astenos
Cuando le des a Conquista y Golfo de Oman y buscar, cuando la pantalla se ponga a cargar, si te pone unirte a la patrulla X o prefieres no unirte O, dale a O, si de lo contrario no te pone nada, sal al menu y vuelve a buscar partida, y cuando tengas posibilidad de elegir dale a O, y podras entrar, ponte en el grupo ruso, y te regeneras en la base, y veras el antiaereo, te esperas y veras el tanque BTR-90.
Tengo una duda, para el galon de Armas fijas... Que debe ser el arma fija que hay en las fases? Puede ser con el mortero? (Cosa imposible porque he matado a 2 y no me dieron el galon), Con Antiaereos?
Solo con el Pack Physical Warfarepor que no me sale la "AM. TIPO 88" como se consigue?