Te confirmmo al 100% que alquilando servidor, no se puede 1vs1. Antes si, pero con una actualizacion lo cambiaron a 2vs2.buenas, necesito que alguien me confirme al 100% que alquilando servidor, se puede iniciar partida 1v1.
es para sacarlo con un amigo, gracias
yo estoy dispuesto a alquilar el server por un dia ya que de un tiron nos podriamos hacer de todos los dlc o de los que nos falte estoy buscando gente pero al mayoria solo quiere el coopbuenas, necesito que alguien me confirme al 100% que alquilando servidor, se puede iniciar partida 1v1.
es para sacarlo con un amigo, gracias
Hecho! Pues contigo ya seríamos cuatro. Te agrego, pero un problema. Nosotros no tenemos el dlc, solo queremos los galones y boostear level. Si hace falta yo pago el server, si aun asi te animas a ayudaryo estoy dispuesto a alquilar el server por un dia ya que de un tiron nos podriamos hacer de todos los dlc o de los que nos falte estoy buscando gente pero al mayoria solo quiere el coop
el problema es que necesito algunos mapas de los dls para hacer sus trofeos como es en el caso del epicentro para el trofeo de rexHecho! Pues contigo ya seríamos cuatro. Te agrego, pero un problema. Nosotros no tenemos el dlc, solo queremos los galones y boostear level. Si hace falta yo pago el server, si aun asi te animas a ayudar
yo participo en esa quedada si aun estáis interesados en alguien mas pero me tendríais que esperar dos semanas mas que por ahora me es imposible pillar la play y no podre hasta navidadHecho! Pues contigo ya seríamos cuatro. Te agrego, pero un problema. Nosotros no tenemos el dlc, solo queremos los galones y boostear level. Si hace falta yo pago el server, si aun asi te animas a ayudar
Yo busco gente para los cooperativos de historiaHola, buenas a todos. Estoy buscando gente para hacer las misiones y trofeos del dlc end game. El que este interesado que me envie solicitud de amistad a Claud-05
yo sigo buscando para los cooperativo y subir nivel tambien tengo dlc del juego, lo minimo me interesa sacar el platino antes de que cierren online agregame si te interesa y cuadramos horarioYo también busco a gente para los trofeos online, de las misiones y de los DLCs (los tengo todos). Cualquier cosa, enviad una solicitud a Kuude_Namba