Hola, a mi me faltan 2 trofeos de dlc, me sumo, lo unico es que estoy mas en ps4 que en ps3 pero podemos ponernos de acuerdo. Tengo microfono.Buenas busco gente para sacar los dlc ya que no hay nadie. De momento somos 2 con micro. Id burnstrigoi. Saludos
Amigo cuando me veas conectado me dices y la damos, generalmente los Fin de semana estoy con este juego!!! Claro si no estoy con TLOU!!!Alguien que tenga los dlc para sacar lostrofeos ya que solo me faltan los trofeos dlc y el multiplayer lo que quieran hacerlo ageguenme con un mensaje para los trofeos del juego
tambien estoy interasado en esos 2 trofeos agragame y lo hacemos un fin de semanaSé que es muy tarde jaja, pero alguna persona que me quiera ayudar con los trofeos de ninja y Diana, tengo heatset y pues se puede hacer jaja solo necesito a alguien.... joo
que horarios tienes para jugaR? soy de españa. saludosBuen dia, necesito un compañero para poder conseguir el trofeo "Diana" en modo cooperativo, hay que tener una buena sincronización para lograrlo, mi ID es: apophis_81 agradezco la atención.
Hola amigo, como estas? Crei q ya habias platinado el bf3...!!! Si sabia te molestaba en estos dias para sacar los trofeos!! Podemos arreglar para esta semana, te parece?? Ah tengo micro para poder coordinar!!! Saludos!!Buen dia, necesito un compañero para poder conseguir el trofeo "Diana" en modo cooperativo, hay que tener una buena sincronización para lograrlo, mi ID es: apophis_81 agradezco la atención.