Guía Trofeos Battlefield 3™

Unido
mayo 4, 2011
ayuda para sacar unos cuantos trofeos que me faltan

hola amigos gamers nesecito ayuda para sacar los trofeos cooperativos y unos online que halguien sepa conducir un helicoptero para yo poder matar 5 enemigos para el trofeo de guerra de vehiculos y el cooperativo en el modo dificil si le interesan me agregan orlingrand gracias

FranShallPerish

FranShallPerish
Unido
enero 13, 2012
PLATINO por fin conio! Platino Battlefield 3 conseguido. Era imposible sacarse el de "Diana" con alguien que no conociera, panda de inutiles o guiris que no te entienden xDDD

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
No puedo jugar coop con un amigo!!!!!
Alguien sabe por que puede ser?? Siempre nos dice el mismo error, "ha salido de su sesion" lo hemos intentado varios dias y siempre lo mismo.
Necesito jugar el coop en dificil pero x este problema no puedo.
Alguna ayuda??

AngelSnake95

Angelcrack95
Unido
agosto 11, 2012
Hola, necesito ayuda para sacar los trofeos de las misiones cooperativas exfiltracion y lluvia de fuego
Mi id es Angelcrack95, tambien hace falta skype para coordinarse bien: AngelSnake95

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Una duda, yo tengo este juego desde hace meses pero no lo he jugado porque se que hay que dedicarse y no he tenido tiempo.

Dentro de dos semanas salgo de vacaciones y quiero ponerme full con este juego, yo no tengo compañero o amigo/a que tenga este juego. Es posible jugando yo solosacarme el platino???

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Una duda, yo tengo este juego desde hace meses pero no lo he jugado porque se que hay que dedicarse y no he tenido tiempo.

Dentro de dos semanas salgo de vacaciones y quiero ponerme full con este juego, yo no tengo compañero o amigo/a que tenga este juego. Es posible jugando yo solosacarme el platino???
Para las misiones cooperativas necesitaras alguien que te ayude, lo demás puedes conseguirlo solo dándole y dándole a full

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Hola alguien sabe por que no me salta el trofeo de matar a 10 con las 10 armas de B2K? Ya que segun en battlelog ya rengo las 10 con todas :hola:

TISSE

TISSE_01
Unido
mayo 25, 2012
¡Excelente! ya agregaron los trofeos de Close Quarters!

Yo ya los poseo a todos :')

@*Seifer*

Aclara por las dudas que el trofeo "Sin pausa" es el trofeo oculto, por si alguien no se da cuenta :p

Ahora esperamos Armored Kill!

Unido
octubre 31, 2008
@TISSE dijo:
¡Excelente! ya agregaron los trofeos de Close Quarters!

Yo ya los poseo a todos :')

@*Seifer*

Aclara por las dudas que el trofeo "Sin pausa" es el trofeo oculto, por si alguien no se da cuenta :p

Ahora esperamos Armored Kill!
Que dudas?
Que es oculto?

Si esta bien explicado y encima hay vídeo :buf:

Unido
agosto 17, 2012
buenas gente,tengo una pregunta...pero no esta relacionado con los trofeos...espero q me la puedan aclarar y q no moleste ..(ya q no se donde iria la pregunta ) xD
se ablo de q en septiembre iban sacar el juego...con los dlcs..(con lo premiun)
se sabe algo d eso? ya que andube viendo en game y demas tiendas y no he visto nada.
gracias de antemano ,un saludo :)

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@Aitor1890 dijo:
buenas gente,tengo una pregunta...pero no esta relacionado con los trofeos...espero q me la puedan aclarar y q no moleste ..(ya q no se donde iria la pregunta ) xD
se ablo de q en septiembre iban sacar el juego...con los dlcs..(con lo premiun)
se sabe algo d eso? ya que andube viendo en game y demas tiendas y no he visto nada.
gracias de antemano ,un saludo :)
Compañero esto iria en el hilo oficial, mirate esto: http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?p=135099

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@*Seifer* dijo:
@charli_el_ dijo:

Ya lo he cambiado, lo que no se si el primer DLC tenía también otro oculto, no se si era "Como un Jefe".
Me he fijado y no, BtK no tiene ocultos :eek:lee:

Ojalá que en los próximos packs añadan más trofeos a los DLCs...
Es que en el BC2 el coop tenía 8 y el Vietnam (que viene a ser lo mismo que cualquier pack del BF3) 10 trofeos...

Unido
octubre 31, 2008
@charli_el_ dijo:
@*Seifer* dijo:

Me he fijado y no, BtK no tiene ocultos :eek:lee:

Ojalá que en los próximos packs añadan más trofeos a los DLCs...
Es que en el BC2 el coop tenía 8 y el Vietnam (que viene a ser lo mismo que cualquier pack del BF3) 10 trofeos...
Me da a mi que no, primer dlc 3 bronces y 2 platas, segundo dlc 3 bronces y 2 platas, los otros seguro que lo mismo. :D

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Ando buscando compañero con headset para los trofeos de cooperativo. Escribirme por aquí o por psn para ver si coincidimos en una hora a la semana o en un finde.

Superior