Guía Trofeos Battlefield 3™

TISSE

TISSE_01
Unido
mayo 25, 2012
El trofeo PISTOLERO, de la expansión Back to Karkand, no está más bugeado (o eso creo jaja)

Paso a comentar:
Según la información para conseguir ese trofeo (según este post) es que después de haber matado con todas las armas a los 10 enemigos, no nos saltaría el trofeo. Pero para que saliese había que matar con la FAMAS a 10 enemigos en UNA sola ronda.

¿Qué me paso a mí?
La partida estaba acabando y alcance a matar a 9!! enemigos xD! (con la FAMAS)
y al continuar en la partida siguiente mato a uno con la FAMAS y el trofeo me sale lo más bien, sólo tuve que matar a uno.

Por esa razón digo yo de que no está más bugeado xD.
Y si es así que lo corrigiesen en el post para que este correctamente la información^^

Un saludo!

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
@TISSE dijo:
El trofeo PISTOLERO, de la expansión Back to Karkand, no está más bugeado (o eso creo jaja)

Paso a comentar:
Según la información para conseguir ese trofeo (según este post) es que después de haber matado con todas las armas a los 10 enemigos, no nos saltaría el trofeo. Pero para que saliese había que matar con la FAMAS a 10 enemigos en UNA sola ronda.

¿Qué me paso a mí?
La partida estaba acabando y alcance a matar a 9!! enemigos xD! (con la FAMAS)
y al continuar en la partida siguiente mato a uno con la FAMAS y el trofeo me sale lo más bien, sólo tuve que matar a uno.

Por esa razón digo yo de que no está más bugeado xD.
Y si es así que lo corrigiesen en el post para que este correctamente la información^^

Un saludo!
Cito solo para confirmar que el trofeo ya no esta bugeado, lo consegui hace poco de la manera que explica la descripcion,y para que quede claro no tuve que hacer las 10 muertes adicionales con la FAMAS :D
PD: Buen trofeo compañero :trofeo:

Unido
octubre 31, 2008
@TISSE @Gosaguro

Gracías por la información, en cuanto pueda lo cambiare, eso es que lo han arreglado con alguna de las ultimas actualizaciones y teniendo dos personas que lo confirman me quedo mas tranquilo.

Unido
octubre 31, 2008
@charli_el_ dijo:
@*Seifer*, ¿vas a poner la guía de los DLCs? Es para saber si te hago los banners de Close Quarters, Aftermath...
Tengo intención de hacerme premium, pero es que estoy esperando a ver DICE hiciese alguna oferta pero no lo llego a tener muy claro, si quieres puedes hacerlas cuando vayan saliendo, en este caso Close Quartes ya esta, te daré unos créditos que te veo muy pobre :D

Unido
septiembre 15, 2008
alguien que see pro con los helicopteros para que me de una mano con el galon de las 5 muertes XD

TISSE

TISSE_01
Unido
mayo 25, 2012
Alguien que desee ayudarme y pasar un rato divertido tratando de conseguir los trofeos Diana y Ninjas del modo cooperativo???

Me faltan esos dos y obtengo el Platino!

PD: No poseo headset para PS3, pero para coordinar (hablar) uso Skype!
El que quiera conseguirlo también a los trofeos que me mande un mensaje!!

Un saludo!

Unido
diciembre 10, 2011
Hola, alguien se quiere conseguir conmigo todos los trofeos del cooperativo? esta tarde me compro un micro, asik podemos hablar mientras la partida

antonioverdu24

antonioverdu24
Unido
julio 11, 2012
A mi solo me faltan el trofeo del rango 45 y uno del coop. que me lo voy a sacar con un amigo para conseguir el platino a la vez,porque nos hemos sacado casi todos los trofeos juntos y nos hace ilusión xD

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
En el trofeo "Tercera Misión" no interesa si se mata con cada vehículo en diferentes partidas?

P.D.: Me resulta difícil matar con el F35, manejo y manejo y nada, no hay suerte

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2011
tengo micro y me gustaría hacer el cooperativo con alguien, quien quiera que me lo diga o me agregue a dvd0704

GXLapS3gameR

GXKingGameR
Unido
julio 17, 2012
A mi solo me hace falta un trofeo que es el de diana si saco ese ya tengo mi platino si alguien tiene mic y juega bien agregarme mi ID: GXKingGameR.
Solo me hace falta ese trofeo y tengo el platino!!!!agregarme.

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
@GXLapS3gameR dijo:
A mi solo me hace falta un trofeo que es el de diana si saco ese ya tengo mi platino si alguien tiene mic y juega bien agregarme mi ID: GXKingGameR.
Solo me hace falta ese trofeo y tengo el platino!!!!agregarme.
yo estoy igual que tu, me hace falta solo el trofeo de Diana para el platino, si te interesa lo vemos y quedamos y lo sakamos ;)

antonioverdu24

antonioverdu24
Unido
julio 11, 2012
Al fin me saqué el platino de este precioso juego.Y justo ayer,un día después de sacarme el platino,me saqué el del GoW:Chains of Olympus.Osea que,mis dos primeros platinos en dos días,estoy muy feliz.

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
@Gosaguro dijo:
@Shadownet dijo:

Presionas con el que lanzas la granada creo que es :l2: y mantienes el :r1: a la vez
( puse el "creo" porque hace unas semanas que no juego :X )
pues si funciona jajaja es q lo veía en internet y no se como hacían muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
@Gosaguro dijo:@Gosaguro dijo:
@Shadownet dijo:

Presionas con el que lanzas la granada creo que es :l2: y mantienes el :r1: a la vez
( puse el "creo" porque hace unas semanas que no juego :X )
pues si funciona jajaja es q lo veía en internet y no se como hacían muchas gracias

Última edición:

Ariakas_135

Ariakas_135
Unido
agosto 10, 2012
Hola, quiero pasarme los trofeos del modo cooperativo, que son de los pocos q me quedan ya para el platino, si a alguien le interesa q me agregue id:Ariakas_135 y diga q es de aqui, gracias :D

Superior