Guía Trofeos Batman: Arkham Origins + DLCs

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Pues a ver si con un poco de suerte podemos realizar una quedada un dia y nos podemos quitar los dos trofeos que hacen falta ser 8.

Y luego ir subiendo de nivel ya que el online va fatal y a veces resulta desesperante poder acabar una partida sin que te haya echado de los servidores, muy triste el online de este juego, no me extraña que haya poca gente.

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Yo recién empecé el juego y viendo que será complicado sacar los trofeos online, me puedo sumar a una QDD.

Lo ideal sería para este fin de semana.

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Quienes estarian interesados en hacer los trofeos On-Line hoy o en el transcurso de la semana? Yo estoy conectado todo el dia.

Tenemos que ser 8 personas.

Null_182

Null_182
Unido
diciembre 8, 2010
yo también estoy interesado en la quedada pero con gente seria porq ya e echo 2 y la gente se a sacado los trofeos y luego no an ayudado, a mi me faltan todos y ayudo aunq los tenga yo, la gente q kiera organizar una quedada seria q me agregue, mi id: Null_182

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@Null_182 dentro de un rato te agrego. Voy a mencionar a otras 6 personas a ver si se animan.

Alguno de ustedes estan interesados en sacar los trofeos on-line en esta semana? Igual yo creo que estando todos tardariamos una hora en hacerlo.
@colombo.rey
@Transformers_forever
@XRoXaSX
@uossi3r
@_-KEOPS-_
@Dante000
Depende. Que en la quedada que hicimos hace ya muchos meses atras, conseguimos el trofeo todos pero nos llevo casi toda la tarde y hasta las 3-4 de la noche no terminamos.

Os recomiendo hacerlo en un finde semana en el que esteis todos conevtados mucho tiempo.
--- [ Añadido ] -----
yo también estoy interesado en la quedada pero con gente seria porq ya e echo 2 y la gente se a sacado los trofeos y luego no an ayudado, a mi me faltan todos y ayudo aunq los tenga yo, la gente q kiera organizar una quedada seria q me agregue, mi id: Null_182
Ya, yo recuerdo que me invitasteis en una quedada y os ayude, pero es que no estabais ni preparados y cada uno iba a su bola. El dia de la quedada hay que ir bien preparados y que cada uno sepa lo que hay que hacer.

Última edición:

Null_182

Null_182
Unido
diciembre 8, 2010
ya lo se, yo pregunte q avía q hacer y lo único q me dijeron fue q teníamos q ir todos al centro y batman nos mata y ya, no hicieron ni chat ni nada, a mi solo me toco ser batman una vez y esa vez se kedaron todos kietos donde aparecen y no puede hacer nada porq no se ponían debajo de las gárgolas ni nada, lo dije y se cagaron en mi y me sali, lo unico q ice es ayudarles a hacerlo para q luego no me ayudaran y no lo digo por ti dani pero las cosas hay q hacerlas bien y sacarlo todos y luego otro dia dije de volver a hacer kedada y lo único q me dijeron fue q a ellos solo les kedaba el de ganar partidas y q le ayudara a sacarlo y como comprenderás no me dio la gana ya q a mi no me ayudo esa gente

KorvenDalas

KorvenDalas
Unido
abril 14, 2012
Hola gente! Me gustaria hacer una quedada para boostear los trofeos mas dificiles. Seriamos un amigo y yo, necesitamos a 6 personas mas. Agregare a unos cuantos por aqui y si me falta alguno que me agrege.

Saludos!

_-KEOPS-_

javialmeria
Unido
mayo 23, 2008
@Null_182 dentro de un rato te agrego. Voy a mencionar a otras 6 personas a ver si se animan.

Alguno de ustedes estan interesados en sacar los trofeos on-line en esta semana? Igual yo creo que estando todos tardariamos una hora en hacerlo.
@colombo.rey
@Transformers_forever
@XRoXaSX
@uossi3r
@_-KEOPS-_
@Dante000

SOY _-KEOPS-_ PSN ID.: javialmeria

Avisadme por el correo de PSN (desde la Play) para meterme o decidme dia y hora esta semana y la que viene estaré a todas horas conectado practicamente. UN Saludete

_-KEOPS-_

javialmeria
Unido
mayo 23, 2008
Aquí otro interesado. @Mr_nolover

Pero ya estamos 8...

Una vez terminado lo agregamos y lo metemos dentro para que el tambien lo haga
--- [ Añadido ] -----
Pero ya estamos 8...

O Agrega a esta Peña y ya quedamos, el tema es hacerlo este fin de semana SI o SI.... Asi que a ver los horarios y todo eso

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2014
Pero ya estamos 8...

--- [ Añadido ] -----

O Agrega a esta Peña y ya quedamos, el tema es hacerlo este fin de semana SI o SI.... Asi que a ver los horarios y todo eso
Yo el finde puedo a cualquier hora. Gracias te agrego a ti y si hay sitio me comentas.

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Platino conseguido, muchas gracias a todos los que me habeis ayudado para conseguirlo.

Cloud_16, Oldinga, Ignachit, mejia2050, Shebahs, Jalp_Theilder, Saint_Phoenix y alguno que se me olvida.

_-KEOPS-_

javialmeria
Unido
mayo 23, 2008
Podeis quedar esta noche? el que pueda que de el Toque por PS3 estaré conectado esta noche toda la noche, un saludete

_-KEOPS-_

javialmeria
Unido
mayo 23, 2008
vamos genteeeeee
--- [ Añadido ] -----
SABADO 02/05/2015 a las 22:00 HORA ESPAÑOLA Haremos la quedada con todo el que quiera entrar, un saludo y nos vemos

Última edición:
Unido
agosto 2, 2012
Vale perfecto, yo solo neresito el de eliminar a 6 matones distintos de 6 formas distintas como batman o robín, pero luego os ayudo a lo que queráis. Un saludo.

Superior