No.. Todo trabaja bien en las partidas.Quería saber tiene problemas con la conexión porque eso tengo o Uds le pasa el mismo para unirme para sacar el trofeo
No.. Todo trabaja bien en las partidas.Quería saber tiene problemas con la conexión porque eso tengo o Uds le pasa el mismo para unirme para sacar el trofeo
Es posible que pueda estar, me agregas?Dentro de 9 horas habrá una quedada, me mandan mensaje.
Hola viejo, ya te mandé solicitud. La quedada inicia en una hora.Es posible que pueda estar, me agregas?
a mi me podeis agregar, hace mucho que no juego pero asi por lo menos consigo los online.Si quereis os agrego a los 3 y voy buscando gente. Se necesitan 8 verdad?
Tienes el descaro de ponerme a mi en la lista cuando soy al único q no lo favorecieron en la quedada y si miras aun no cargo el único trofeo x el q me meti en sus quedadas jodido animal y si gracias a mi participación tienes tu trofeo y te saliste a joder a otro lado. Deberías agregarte a ti mismo ala lista coñazoCuidado con estos personajes, montan una quedada para 8, meten a 10 amigos distintos cada día, cada cual se saca su trofeo y luego desaparecen. De lo peor con diferencia que he encontrado por aquí.
@eratos PSN ID: eratos2000
@EJORGEAR PSN ID: Flu-Phone
Otras PSN ID:
- Heeernnna
- SaantiRP
Tenedlo claro antes de jugar con ellos o con alguno de sus amigos.
Hola agregame mi id es jlgtr8 y me interesa el online de batman, tengo unos amigos que estan interesado y ya lo tienen gracias.Si quereis os agrego a los 3 y voy buscando gente. Se necesitan 8 verdad?