si bro entonces te agrego cuantas personas necesitamos :chicasalta:ah pues nos ayudamos no ya que somos de mex y luego aqui no se puede por el horario y eso!!!!!!!
si bro entonces te agrego cuantas personas necesitamos :chicasalta:ah pues nos ayudamos no ya que somos de mex y luego aqui no se puede por el horario y eso!!!!!!!
Buenas en cuanto encienda la play te agrego. Contigo por ahora seriamos 3 de 8 que necesitariamos ser.Yo también estoy estos días con el online, podemos ir quedando y los vamos sacando poco a poco.
Mi ID es Migeru_Tenshi.
Apenas llevo dos días acostumbrándome al modo online y tengo un par de preguntas, aver si alguien puede ayudarme.
- ¿Hay alguna manera de poder elegir bando o siempre te lo elige el juego?
- ¿Se puede matar a Joker o Bane de alguna manera? los he visto morir, pero no sé si solo pueden hacerlo Batman y Robin.
Espero que no cierren los servidores del online, con el modo online de los Cazafantasmas ya tengo suficiente...
Buenas en cuanto encienda la play te agrego. Ya seriamos 4/8Yo también estoy disponible para los trofeos online, mi id es Guiusseppe, agregadme.
Y si, se puede matar a Bane y al Joker, lo que pasa es que tiene más vida
pues los que quieran agreguenme solo me fata el trofeo de historias de la ciudadBuenas en cuanto encienda la play te agrego. Contigo por ahora seriamos 3 de 8 que necesitariamos ser.
Creo que puedo responder tus preguntas.
-El juego por lo menos en depredador invisible, que yo sepa escoge al azar el bando que te toque.Despues de finalizar partida en la siguiente ronda te puede tocar batman o robin a menos de que te excluyas voluntariamente con equis.
-Y yo solo he jugado dos partidas en ambas he matado a Bane, en una con uno de la banda del joker a base de disparos y en otra con robin usando el ataque de triangulo de sigilo saliendo desde una rejilla.
--- [ Añadido ] -----
Buenas en cuanto encienda la play te agrego. Ya seriamos 4/8
¿se puede hacer partidas de menos de 8 personas para subir de nivel?
y chic@s si quereis podemos hacer un grupo para subir de nivel trofeos etc
este domingo podriamos hacer una partida para subir de nv y tambien el de matar al heroe y los otros de la banda sin mas refuerzos.Podríamos ir haciendo partidas de 3 en 3 e ir sacando los trofeos más fácilmente, de paso nos viene bien porque aún no llegamos a 8.
Ayer descubrí que desde las opciones del online se puede elegir preferencia de banda (Bane o Joker) pero no de héroe.
No sé si soy al único que le pasa pero nunca termino una partida de héroe porque se me paraliza la pantalla y tengo que reiniciar la play. Con la banda de Bane también me ha pasado un par de veces pero sí termino las partidas.