Guía Trofeos Batman: Arkham Origins + DLCs

Unido
octubre 24, 2011
Buenas, una pregunta, qué tan difíciles son los trofeos online.. ¿Es necesario quedadas o se pueden hacer rápido?
Pues al parecer si son necesarias quedadas para un par. Y si a eso le unimos que tienes que juntarte con nada menos que 7 personas más, que es un trofeo largo, y que el online va como el culo, pues...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Buenas, una pregunta, qué tan difíciles son los trofeos online.. ¿Es necesario quedadas o se pueden hacer rápido?
Para el trofeo rescate y perfecto depredador tienes que hacer una quedada tu y otros 7 mas y para el resto entre tres podréis boostear en partida privada sin que os moleste nadie

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Vaya asco lo de los servidores que a cada rato me echa por no encontrar sala.

Menos mal que sólo hace falta hacer quedadas para el de eliminaciones variadas y matar 4 en 40 segundos.

El peor Batman de la trilogía en cuanto a bugs y trofeos puñeteros.

Unido
abril 22, 2010
Vaya asco lo de los servidores que a cada rato me echa por no encontrar sala.

Menos mal que sólo hace falta hacer quedadas para el de eliminaciones variadas y matar 4 en 40 segundos.

El peor Batman de la trilogía en cuanto a bugs y trofeos puñeteros.
Me está pasando lo mismo. Me puse con el online pero es casi imposible jugar una partida.

Si estas interesado podemos organizar una quedada y buscar más gente. Ya seríamos dos personas :eek:lee:

zealost07

ZeaLost
Unido
enero 14, 2012
Me está pasando lo mismo. Me puse con el online pero es casi imposible jugar una partida.

Si estas interesado podemos organizar una quedada y buscar más gente. Ya seríamos dos personas :eek:lee:
Yo me uno, quiero sacar los 3 trofeos mas puñeteros del online: Matar a 6 soldados de 6 formas distintas/Matar a 4 soldados en menos de 40sg/Eliminar a un héroe siendo el ultimo de tu equipo y sin refuerzos. Si alguien esta interesado unanse a la causa todo sea por los platinos ¬¬ Lolin84 Agregame soy ZeaLost ya lo iremos concretando todo pillando mas gente y creando un grupo de whatsapp :)

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011

Yo ya tengo 2 amigos que están con el juego y 1 más que si le aviso nos ayuda. Agregame y miramos para este finde.

Unido
noviembre 4, 2010
Hola acabo de pillarme hace unos días la edición GOTY y me gustaría sacarme de encima los trofeos online y que me ayudarais.

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Vayamos agregandonos entre todos los que le hacen falta algún trofeo online para que este finde podamos hacer una quedada.

Unido
noviembre 4, 2010
Vayamos agregandonos entre todos los que le hacen falta algún trofeo online para que este finde podamos hacer una quedada.
Hice un post en quedadas para l@s que se quieran unir y hacerlo yo podre este finde por la tarde y noche.
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda con el trofeo calles limpias me falta capturar a los presos de blackgate pero no me dan esa mision y ya tengo al 100% de todos los criminales.

Última edición:

Richarth

The_Joker_Garcia
Unido
febrero 15, 2012
pues la verdad me interezaria hacer una quedada para sacar los trofeos online por que los servidores son una basura!!!!!!!!!!!!!
A mí también me interesa, pero ningún amigo mío tiene el juego, si consigues la gente, cuenta conmigo...

Estamos en contacto.

Superior