Bostea los XP, partidas de 3 jugadores, puedes sacar fácil 20000 de XP en una partida... yo boostee unas cuantas y es sencillo.bien por ti, a mi solo me falta el subir d nivel, algun consejo para subir mas rapido?
Bostea los XP, partidas de 3 jugadores, puedes sacar fácil 20000 de XP en una partida... yo boostee unas cuantas y es sencillo.bien por ti, a mi solo me falta el subir d nivel, algun consejo para subir mas rapido?
gracias por los consejosBostea los XP, partidas de 3 jugadores, puedes sacar fácil 20000 de XP en una partida... yo boostee unas cuantas y es sencillo.
Este es el verdadero consejo:gracias por los consejos
sin palabras bro, simplemente increible, muchisimas gracias :chocala:Este es el verdadero consejo:
1.-Partida privada.
2.- Solo 3 personas - mas de eso haria el bosteo pesado. Quedano 1Joker 1 Bane 1Heroe.
3.- MAPA: CARCEL DE BLACKGATE, esto es opcional, en realidad sirve cualquier mapa, pero bueno, yo boostee XP aqui.
4.- Como bostear:
4.1.- Quien sea joker tome el punto de control central, esto es porque es realmente facil saber donde comienza y termina el "area" del pto de control, se sale del area.
4.-2 Bane entre 1 segundo - 1 SEGUNDO ES MUCHO DECIR, MEDIO SEGUNDO ES SUFICIENTE- para que el pto de control deje de ser de la bande del joker, se sale.
4.3.- Entra de nuevo el Joker al pto. (esto da 100xp)- MUY IMPORTANTE: si en el paso previo Bane esta dentro 3 segundos, joker tendrá que estar dentro 3seg para retomar el pto, por eso con medio segundo es suficiente.
4.4.- Repetir pasos 4.2 y 4.3 por los 15min que dura la partida.
QUE DEBE HACER BATMAN:
NADA - solo debe estar cerca de la "acción" y asegurarse que reciba el daño del dardo de Bane (250xp para Bane)
COMO GANA PUNTOS BANE?
Lanza el DARDO TÁCTICO - RECOMIENDO EL DARDO EN LVL 1 por que se carga mas rápido- y que golpee a Joker (200xp) y a Batman (250xp).
En alguna parte de la partida, generalmente cerca del min 3 (cuando van 12min de partida) no se puede usar mas dardos tacticos y se pierde por completo el control del pto. SOLUCION: Volver a tomar el pto como si nada, y por el otro lado, disparar, cargar, lanzar granadas, usar el otro equipo y en algún momento se "desbloquea" de nuevo el dardo táctico.
ESPERO QUE SE ENTIENDA Y QUE LES SIRVA.
Me costo conseguir en que momento fue que publique esto...
SI voy a estar.... ese 6x6 no se va a escabullir así tan fácil. Espero que sea una kkd mas fructífera que la pasada.Gracias por la guia @Suikazam!
Me va a servir para boostear el nivel cuando me toque XD!
PD: Me comentas si estas libre el sábado. Saludos!
Para ese boosteo y no joder al que sea batman también puede poner disruptores y así ganan los tres experiencia,el que mas ganara sera bane,luego joker y el que menos batmanLo mismo espero viejo! Ojalá que si haya seriedad ese día.
Saludos!
Si Batman se va de la escena para poner disruptores (creo que dan 150xp), Bane perdería mas de la mitad de los XP de la partida, la idea es rotarse el Batman, es decir, al terminar la partida quienes fueron Joker y Bane NO se excluyen y así todos van ganando...Para ese boosteo y no joder al que sea batman también puede poner disruptores y así ganan los tres experiencia,el que mas ganara sera bane,luego joker y el que menos batman
Si,así también es un coñazo quedarte sin hacer nada de nada y la rotación es fundamental para que ganen los tres por igual y los disruptores dan 400 puntosSi Batman se va de la escena para poner disruptores (creo que dan 150xp), Bane perdería mas de la mitad de los XP de la partida, la idea es rotarse el Batman, es decir, al terminar la partida quienes fueron Joker y Bane NO se excluyen y así todos van ganando...
Pero es cuestión de gustos y probar lo que mejor le funcione.
Hola, estuve con ustedes en la quedada pasada, si hacen otra con todo gusto me uno nuevamente para ayudarnos todosSI voy a estar.... ese 6x6 no se va a escabullir así tan fácil. Espero que sea una kkd mas fructífera que la pasada.
Ey enhorabuena. También gracias a ti que has ayudado.Platino Batman arkham origins conseguidooo. Gracias y un saludo a tod@s los que me echaron una manilla en el online.
Si te hace falta gente con gusto nos ayudamos, también estaba en un grupo pero no he podido hacer mucho, mi ID de PSN es: Black_Storm25, puedo los fines de semana si es en la noche horario México mucho mejor.¿Alguien que me ayude con este online?
Estaba en un grupo, pero me han dejado tirado y ahora estoy sólo y me gustaría quitarme este online cuanto antes, más que nada, por los fallos que suele dar.
¿Alguien que me ayude con este online?
Estaba en un grupo, pero me han dejado tirado y ahora estoy sólo y me gustaría quitarme este online cuanto antes, más que nada, por los fallos que suele dar.