bizzarro182
vic182182
yo solo tengo un trofeo online, me gustaria q si alguien puede me ayudara con los demas, gracias
Ya sabéis que yo también ayudo si hace falta llenar la sala.Hola, a mi solo me queda subir nivel y lo del prestigio pero encantado de echar una mano si hace falta llenar hueco.
Si todavia queda gente con algun trofeo pendiente o quienes les faltan los más dificiles de sacar, podriamos quedar el próximo sábado por la tarde, hora española, para hacerlos.
Fijo que se forma un grupo de 8 y más. Id opinando.
Salidos.. digo saludos XD
@bizzarro182 @TeKunoWar3 @Crazy_Snake @seabubble
Ok, incluyéndome vamos 5, me parece que sea el sábado (así termino de descargar el juego).
@chumasera @Suikazam @Metalmaster
Parece que también necesitan sacarlos no?
Yo soy de Guatemala pero he jugado con varios españoles por lo que no tengo incoveniente en horarios, les parece si hacemos la quedada a eso de las 11:00?
Seria como a las 19:00 en España, los demas vayan haciendo cuentas.
A mi me queda mejor en la tarde pero igual es de ponernos de acuerdo.
Me comentan,
Saludos!
soy d mexico, cuenten conmigo para el sabado, saludos@TeKunoWar3 yo igual por trabajo solo puedo las noches, pero la quedada sería el sabado aprovechando que estoy de vacaciones de la universidad y que parece que la mayoria puede.
Aprovecha y ve si se amolda el horario o veamos como nos acomodamos todos.
Saludos!
yo tengo libres todo el sabado y el domingo asi q la hora q digan por mi esta bien y tengo un amigo q tambien le faltan los trofeos online y podemos contar con elBien, segun mis cuentas: @TeKunoWar3 parece que estaría el sabado. @bizzarro182 y @Metalmaster también están, vamos 4.
@Crazy_Snake, @seabubble podrían confirmar si nos pueden echar la mano? (yo de hecho no tengo ningún trofeo que aún estoy descargando el juego XD )
Si @chumasera y @Suikazam se apuntan juntaríamos el grupo de 8 para sacarlos todos (confirmen por favor!).
La KDD sería el sábado, pero tendría que ser por la mañana o medio dia para que puedan estar todos (a menos que los españoles puedan por la noche, lo cual haría que el resto estemos por la tarde).
En mi horario (Guatemala) yo propongo las 14:00 horas, serían las 22:00 en España.
Los demas saquen sus cuentas y comenten si se puede o no, también comenten si se puede antes o después.
Saludos!!
Aqui @Suikazam (ID: JLCorrales1), si puedo estar en la kdd. Avisen la hora, soy de Venezuela (GMT - 4.30), tengo skype por si van a cuadrar algo por ahí, me urge el 6x6, pero estaría bien hacer el de ganar en todos los mapas. Y obviamente estoy para ayudar a los 7.Bien, segun mis cuentas: @TeKunoWar3 parece que estaría el sabado. @bizzarro182 y @Metalmaster también están, vamos 4.
@Crazy_Snake, @seabubble podrían confirmar si nos pueden echar la mano? (yo de hecho no tengo ningún trofeo que aún estoy descargando el juego XD )
Si @chumasera y @Suikazam se apuntan juntaríamos el grupo de 8 para sacarlos todos (confirmen por favor!).
La KDD sería el sábado, pero tendría que ser por la mañana o medio dia para que puedan estar todos (a menos que los españoles puedan por la noche, lo cual haría que el resto estemos por la tarde).
En mi horario (Guatemala) yo propongo las 14:00 horas, serían las 22:00 en España.
Los demas saquen sus cuentas y comenten si se puede o no, también comenten si se puede antes o después.
Saludos!!
Yo tambien soy de venezuela, te agregue y no me has aceptado la solicitud, me ayudaron el el de depredador, y he sacado casi todos los demas solo, me falta el de matar a todos y ganar los mapas pero como los estoy haciendolo solo no se bien cuales me faltan.Aqui @Suikazam (ID: JLCorrales1), si puedo estar en la kdd. Avisen la hora, soy de Venezuela (GMT - 4.30), tengo skype por si van a cuadrar algo por ahí, me urge el 6x6, pero estaría bien hacer el de ganar en todos los mapas. Y obviamente estoy para ayudar a los 7.
Mañana te agrego, cuando dije que solo puedo los fines de semana, es eso... No tengo el PS3 ni siquiera en el mismo estado los días de semana. Mañana te agrego y le damos en la kdd para salir de eso.Yo tambien soy de venezuela, te agregue y no me has aceptado la solicitud, me ayudaron el el de depredador, y he sacado casi todos los demas solo, me falta el de matar a todos y ganar los mapas pero como los estoy haciendolo solo no se bien cuales me faltan.
Podria estar conectado el sabado por la tarde, hora española.Bien, segun mis cuentas: @TeKunoWar3 parece que estaría el sabado. @bizzarro182 y @Metalmaster también están, vamos 4.
Saludos!!