Guía Trofeos Batman: Arkham Origins + DLCs

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Al parecer solo me faltan la localización de los datos de extorsion de enigma numero 12 que son 10 igual que los demás y es que no me aparece el sicario correspondiente para interrogarle y me diga las localizaciones lo cual estoy extrañado.

Os digo por donde voy, he derrotado a Shiva y justo acabo de entrar en la fundición en busca del Joker tras lo del banco.
Debes seguir avanzando en la historia para que aparezcan y volver a revisar, incluso hay datos que aun no te van a aparecer. Te recomiendo que lo dejes para el final, incluso de las misiones alternas (en al menos dos, necesitas hacerlas para encontrar unos datos). Si detallo mucho, te puedo spoilear la historia.

Unido
agosto 5, 2010
¿Se puede seguir con algun desafio que te hayas dejado sin hacer del modo "tu peor pesadilla" en la partida + una vez acabado el juego?. Digo esto por que ayer en la parte del hotel donde estaban los mercenarios, se ve que el desafio numero 10 ,el último enemigo en acabar no le hice eliminación, me vio un segundo de frente y me lo cargué dandole con la capa y despues a puñetazos y no me lo dieron.

Entonces veo que dicho desafio sólo se puede hacer en escenario de depredador de la historia y nose si me va a llegar junto con el 12 que tambien es a realizar en una sala depredador que forme parte del juego.

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
¿Se puede seguir con algun desafio que te hayas dejado sin hacer del modo "tu peor pesadilla" en la partida + una vez acabado el juego?. Digo esto por que ayer en la parte del hotel donde estaban los mercenarios, se ve que el desafio numero 10 ,el último enemigo en acabar no le hice eliminación, me vio un segundo de frente y me lo cargué dandole con la capa y despues a puñetazos y no me lo dieron.

Entonces veo que dicho desafio sólo se puede hacer en escenario de depredador de la historia y nose si me va a llegar junto con el 12 que tambien es a realizar en una sala depredador que forme parte del juego.
Si ya terminaste la partida + , los desafíos 10 en adelante los debes hacer en Soy la Noche y esta sería tu última oportunidad de terminarlos.

Unido
agosto 5, 2010
Gracias Renelh

Gracias Renelh, bueno he escrito mal antes, no estoy en nivel partida +, sino en modo normal, lo cual si veo que viendo los próximos desafios depredadores que haya a lo largo de la historia que me quedan, no consigo superar el rango 10 que consiste en completar un desafio depredador de nivel alto sin que te vean, en el modo partida + lo podré hacer y continuar con los siguientes rangos de "peor pesadilla", ¿no?

Última edición:

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Gracias Renelh, bueno he escrito mal antes, no estoy en nivel partida +, sino en modo normal, lo cual si veo que viendo los próximos desafios depredadores que haya a lo largo de la historia que me quedan, no consigo superar el rango 10 que consiste en completar un desafio depredador de nivel alto sin que te vean, en el modo partida + lo podré hacer y continuar con los siguientes rangos de "peor pesadilla", ¿no?
Si lo puedes continuar , incluso intenta terminar los desafíos en la partida +. Intenta hacerlo en los primeros en que tengas la oportunidad, si lo haces bien el nivel de amenaza será alto (nivel alto de amenaza no se refiere a la dificultad del juego, sino que al combate en sí, la amenaza que tu provocas). Te recomiendo que lo hagas cuando vas en busca del Pinguino en el Final Offer.

Última edición:

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Si lo puedes continuar , incluso intenta terminar los desafíos en la partida +. Intenta hacerlo en los primeros en que tengas la oportunidad, si lo haces bien el nivel de amenaza será alto (nivel alto de amenaza no se refiere a la dificultad del juego, sino que al combate en sí, la amenaza que tu provocas). Te recomiendo que lo hagas cuando vas en busca del Pinguino en el Final Offer.
¿Te puedo agregar para los trofeos online? Y creo que hoy jugué contigo iba en el equipo de Bane contigo xD

Frankenstein__88

Frankenstein__88
Unido
marzo 5, 2014
Buenas soy nuevo en esta página y necesito el trofeo del 6x6 tambien. llevo tiempo jugando pero na hay manera de sacar ese trofeo solo. me gustaría unirme. como lo hago?

Unido
agosto 5, 2010
Ayuda Batman Desafio la noche mas oscura

Voy a realizar la campaña de los modos de desafio y veo que solamente me falta una que es la de "la noche mas oscura" y me dice que el requisito para tener dicho desafio dentro del modo campaña es seguir con la historia y es que la historia la he terminado con todos los enigmas, los logos de Anarky, los mas buscados... nose, ¿será que me queda por realizar los 2 últimos desafios de "soy tu peor pesadilla que para hacerlos tengo que hacerlos en el modo plus?.

Gracias.

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Gente interesad en los trofeos online mañana jueves, weno ya hoy, hemos quedado a las 23:00 hora de espÑa, para los amigos latinos aquí ahora mismo son las 2:00 am. Agreguenme a mi mismo PSN legendario2088 ya yo os meto en la partida. Anímense que ya hoy casi lo conseguimos.

Última edición:

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Haber yo llevo organizando la quedada desde el sábado para hoy a las 23:00 de España, tengo como 6 amigos que dicen que vienen, así que agregemen a mi o a frenkestain q esta unos post más arriba.
La cosa es la siguiente quien no tenga idea del 6x6 que lea estas instrucciones antes de unirse a la quedada, se agredace toda ayuda, pero si no se tiene la minima idea se pierde muxo tiempo:
El trofeo consiste en matar a 6 jugadores distintos de 6 maneras distintas com batman o robin (las partidas online son De 8 jugadores 3 banda bane, 3 banda joker y los dos héroes) pues bien las eliminaciónes más sencillas y q se pueden hacer con los dos héroes son 1 eliminación silenciosa, por detrás con triángulo, 2 eliminación silnsiosa + ko, igual que la anterior + cuadrado mientras estrangulas, 3 eliminación estando debajo de rejilla, 4 eliminación colgando desde gargola, 5 patada aérea + eliminación en el suelo r2+triángulo, 6 con gel o.bataran explosivo.
La cuestión es que primero batman ace las 6 eliminaciones por lo que los 6 jugadores que sean banda pues se sitúan debajo de gargola, rejilla y siempre separAdos unos de otro el jugador q.muera se quedará en su base para no.confundir, cuando comsIga el trofeo deben matar a los héroes hasta que baje la barra y q lo haga robin. Cuando terminen los dos.con el.trofeo se excluirán los que han.sido héroes y le.tocará a otros 2 y se seguirá el.mismo.proceso. En 4 partidas de unos 10 min todos tendríamos el.trofeo.
Cualquier duda pregunté x aquí o x.psn (legendario2088)
Ya entiendo q esto no vaaqui pero la gente ve mas esto q l foro. Y toda ayuda es wena

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Haber yo llevo organizando la quedada desde el sábado para hoy a las 23:00 de España, tengo como 6 amigos que dicen que vienen, así que agregemen a mi o a frenkestain q esta unos post más arriba.
La cosa es la siguiente quien no tenga idea del 6x6 que lea estas instrucciones antes de unirse a la quedada, se agredace toda ayuda, pero si no se tiene la minima idea se pierde muxo tiempo:
El trofeo consiste en matar a 6 jugadores distintos de 6 maneras distintas com batman o robin (las partidas online son De 8 jugadores 3 banda bane, 3 banda joker y los dos héroes) pues bien las eliminaciónes más sencillas y q se pueden hacer con los dos héroes son 1 eliminación silenciosa, por detrás con triángulo, 2 eliminación silnsiosa + ko, igual que la anterior + cuadrado mientras estrangulas, 3 eliminación estando debajo de rejilla, 4 eliminación colgando desde gargola, 5 patada aérea + eliminación en el suelo r2+triángulo, 6 con gel o.bataran explosivo.
La cuestión es que primero batman ace las 6 eliminaciones por lo que los 6 jugadores que sean banda pues se sitúan debajo de gargola, rejilla y siempre separAdos unos de otro el jugador q.muera se quedará en su base para no.confundir, cuando comsIga el trofeo deben matar a los héroes hasta que baje la barra y q lo haga robin. Cuando terminen los dos.con el.trofeo se excluirán los que han.sido héroes y le.tocará a otros 2 y se seguirá el.mismo.proceso. En 4 partidas de unos 10 min todos tendríamos el.trofeo.
Cualquier duda pregunté x aquí o x.psn (legendario2088)
Ya entiendo q esto no vaaqui pero la gente ve mas esto q l foro. Y toda ayuda es wena
Si me permites te voy a dar unos consejos:

1º La eliminación silenciosa tenéis que estar muy seguros que el que la va a recibir no os vea antes si no no cuenta.
2º creo que la eliminación silenciosa y la eliminación en el suelo se solapan y solo cuentan como una, os recomendaría que metierais eliminación con Batgel y eliminación con el bataran sónico que esas dos cuentan también como eliminaciones independientes.
3º poneros de acuerdo en el orden que los Bane/jokers tienes que caer si no será un descontrol.

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Si me permites te voy a dar unos consejos:

1º La eliminación silenciosa tenéis que estar muy seguros que el que la va a recibir no os vea antes si no no cuenta.
2º creo que la eliminación silenciosa y la eliminación en el suelo se solapan y solo cuentan como una, os recomendaría que metierais eliminación con Batgel y eliminación con el bataran sónico que esas dos cuentan también como eliminaciones independientes.
3º poneros de acuerdo en el orden que los Bane/jokers tienes que caer si no será un descontrol.
La eliminación silenciosa y la eliminación en el suelo son distintas. La eliminación batgel y batarang sónico cuenta como una, eliminación con aparato.

-Eliminación silenciosa
-Eliminación silenciosa + golpe fultimante
-eliminación con aparato (gel o batarang explosivo)
-En el suelo (después de hacer un ataque de caída o deslizamiento)
-Invertida
-Combate cuerpo a cuerpo.

Las anteriores son las seis que use, se pueden agregar también:

-Eliminación en esquina
-Eliminación en rejilla

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Necesito ayuda urgente acaba de empezar nueva partida + con casi todos los trofeos echos sólo me faltaba el de senda en depredador, pues bien donde el pingüino se me a bugueado y no tengo manera de avnzar en la historia. La cosa es que salgo al menú principal y pone continuar nueva partida + pero no encuentro ninguna opción ni manera de comenzar la nueva partida + desde el principio. Y me pregunta es hay alguna forma de comenzar nueva partida + o tendré q pasarmelo en normAl otra vez??

Unido
diciembre 6, 2013
tengo entendido que no podes empezar la partida comun ni la nueva +, solo la de yo soy la noche se puede empezar de nuevo simplemente muriendo una vez. A que te referis con se buggueo?
--- [ Añadido ] -----
Hola Gente, voy a organizar una nueva reunión para hacer trofeos online, pero para arreglar bien voy a crear un grupo en el facebook y mientras juguemos hablamos por el chat de ahí que es más cómodo. Ya que algunos no tenemos headset.

La idea es la siguiente: me agregan a mi facebook "Joaquin Ignacio Ballines" y cuando haya 8 (contándome a mi) ponemos una fecha y horario. Inicialmente hacemos el de 6 x 6 hay, después vemos que trofeo le falta a cada uno y vemos como hacer para que todos tengamos todos, salvo obviamente los que son llegar a nivel 30 que es cuestión de tiempo.

Abrazo a todos y búsquenme tengo la foto de un pokemon de perfil (si, marco mi infancia)

JOACO

PD: soy de Argentina. pongan de que pais son para arreglar un horario que no joda a nadie.

Última edición:

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
tengo entendido que no podes empezar la partida comun ni la nueva +, solo la de yo soy la noche se puede empezar de nuevo simplemente muriendo una vez. A que te referis con se buggueo?
--- [ Añadido ] -----
Hola Gente, voy a organizar una nueva reunión para hacer trofeos online, pero para arreglar bien voy a crear un grupo en el facebook y mientras juguemos hablamos por el chat de ahí que es más cómodo. Ya que algunos no tenemos headset.

La idea es la siguiente: me agregan a mi facebook "Joaquin Ignacio Ballines" y cuando haya 8 (contándome a mi) ponemos una fecha y horario. Inicialmente hacemos el de 6 x 6 hay, después vemos que trofeo le falta a cada uno y vemos como hacer para que todos tengamos todos, salvo obviamente los que son llegar a nivel 30 que es cuestión de tiempo.

Abrazo a todos y búsquenme tengo la foto de un pokemon de perfil (si, marco mi infancia)

JOACO

PD: soy de Argentina. pongan de que pais son para arreglar un horaue no joda a nadie.
Pues a que cuando desactiva la primera torre tienes que descodifr una conversación pues bien lo hice y apague la play una vez que abia acabado de guardar. Al rato lo encendí pa seguir jugando y me extraño que aparecía antes de desactivar lo torre total la desactivó y cuando va descodificar la cnverAcion se ve q ya estaba pero no aparecía el puntito amarillo y cuando seleccionaba esa conver no se escuxaba na. He exo de todo reinicio , al menú principal, hacer secundarias y nada de nada, cuando me salgo del headest descodificador se keda congelado eo juego no puedo avanzar. Y así qnada e empezado de nuevamente 4 pasadas ao juego y lo q más jode es q tendré q cnseguir unos pocos de coleccionables para el detective perfecto, q ya lo tengo pero no tengo todas las sendas completas.....
Y cn respecto a la quedada tuya nosotros tenemos un grupo que quedamos todos los días a las 23 h de España dentro de 30 min. Siempre solemos ser 8 pero fijos fijos somos 4 o 5 pero siempe acabamos teniendo 8
--- [ Añadido ] -----
QUEDADA HOY A LAS 23:00 HORA ESPAÑOLA (TROFEOS ONLINE)

Hola amigos ya que ayer no jugamos no se porque propongo hacer una quedada hoy, ya que por lo menos hasta el miercoles que viene no puedo jugar online, el tema es el siguiente he pensado una manera de tener 6 el trofeo en una misma partida, como? de la siguiente manera:
1-Lo primero es organización
2-cuando una banda se quede sin refuerzos, los tres ultimos , ¡NO MATAR A MAS NADIE! esos 3 mas los heroes matan al resto de la banda contraria, hasta que queden tambien 3.
3-Aora lo que hay hacer juntarse todos los 8, los heroes pueden ver los nick de cada jugador pues bien que elimine a dos jugadores de una banda y este ultimo que queda mata al heroe, obtiene el trofeo y aparte sus dos compañeros reviven.
4- Repetir el proceso con los seis restantes.

Estas mismas acciones las podemos utilizar para boostear experiencia, en una partida de 15 min podemos sacar mucha experiencia y subir 5 o 6 niveles. Ya que la partida no terminara nunca hasta que se acabe el tiempo. Yo no es por nada pero prefiero jugar con vosotros asi que esperar 20 minutos una partida publica para que después toquen gente pro y consigas una porquería de experiencia.

Como no se vuestros nick de aquí lo comento en los demás post y confirmarme vuestra asistencia esta noche. Gente nueva que se quiera unir que me agregue (legendario2088) toda ayuda es buena, ayudamos con el 6x6 gustosamente. Un saludo a todos.

Última edición:
Superior