Guía Trofeos Batman: Arkham Origins + DLCs

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Una duda... el trofeo de luchar contra Shiva sin recibir daño, cuenta el blindaje??? O es directamente sin que te den ni una vez??

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Me está costando mas de la cuenta obtener los trofeos El perfecto depredador y Buenas perspectivas

Después de 20 intentos de querer jugar en línea llegue a una conclusión simple. WB y sus servidores APESTAN COMO NINGÚN OTRO, me siento estafado con este juego en el modo en línea, este es el típico juego que no se porque sacaron el formato en línea si la basura de servidores que tienen no lo aguantan.
Tengo entendido que el juego no tiene servidores dedicados, sino que el primer jugador que llega a una sala actúa como Host. Esto provoca que cuando ese usuario abandona la partida, te envía el error que se perdió la conexión, o si no tiene buena velocidad de subida lo mas probable es que también envíe el error.

me autocito porque aun sigo teniendo la duda.
Si son los personalizados, al menos yo siempre colocaba dos, uno que me perjudicara y el otro que ayudara.

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Buenooo... solo queda llegar a rango 30 con la banda de Bane y directamente hacer prestigio...¡¡ y se acabó!! pienso olvidar el multijugador durante una buena temporada..vamos...que nunca e sufrido en mis carnes taaaaantos fallos seguidos de apagones, congelaciones de imagen y consecutivamente tener que cerrar la consola (peligrando los datos) o quitar el cd ( ¡¡a veces los hacia 5 veces seguidas!!) y ni os cuento para poder jugar una vez de forma continua..como bien describen el host se marchaba, sufria parones o migraciones etc y eso a punto de terminar la partida.. agradezco mucho las ayudas de las primeras quedadas a gente como geru1, Torrikin, @lex88 , @supervictor36 etc yo tambien contribuí en la ayuda y bueno..solo queda por finiquitar el juego en el modo Yo soy la noche y lo que me queda y me unire a los Platineros jeje ^^ cuando me salte me pasaré por estos lares gente de Gotham XXXD

Última edición:

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Buenooo... solo queda llegar a rango 30 con la banda de Bane y directamente hacer prestigio...¡¡ y se acabó!! pienso olvidar el multijugador durante una buena temporada..vamos...que nunca e sufrido en mis carnes taaaaantos fallos seguidos de apagones, congelaciones de imagen y consecutivamente tener que cerrar la consola (peligrando los datos) o quitar el cd ( ¡¡a veces los hacia 5 veces seguidas!!) y ni os cuento para poder jugar una vez de forma continua..como bien describen el host se marchaba, sufria parones o migraciones etc y eso a punto de terminar la partida.. agradezco mucho las ayudas de las primeras quedadas a gente como geru1, Torrikin, @lex88 , @supervictor36 etc yo tambien contribuí en la ayuda y bueno..solo queda por finiquitar el juego en el modo Yo soy la noche y lo que me queda y me unire a los Platineros jeje ^^ cuando me salte me pasaré por estos lares gente de Gotham XXXD
Enhorabuena puni! A mi la verdad que de los que más me fastidian son los retos de las medallas de combare y depredador, ya los tienes todos?

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Enhorabuena puni! A mi la verdad que de los que más me fastidian son los retos de las medallas de combare y depredador, ya los tienes todos?
Gracias ^^ a mi lo que más me costó fué los desafios de la peor pesadilla o depredador en campaña, me dio quebraderos de cabeza el de atar una bombona de gas propano a tres (creo que eran estos) y eliminarlos, lo intenté varias veces antes de luchar con luciérnaga en la zona de la bomba donde Alfred nos abre la enorme puerta ( que tonteria ya que se puede hacer facilmente cuando vuelves a Blackgate al inicio contra los numerosos matones) y combate pues mantener el combate fluido y hacer varios ataques PD: yo los terminé en nueva partida+ y me ayudó el hecho de hacer el desafio 9 en la secundaria contra deadshot) los que vienen se pueden terminar en nueva+ sin que haga falta continuarlos en yo soy la noche.

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Gracias ^^ a mi lo que más me costó fué los desafios de la peor pesadilla o depredador en campaña, me dio quebraderos de cabeza el de atar una bombona de gas propano a tres (creo que eran estos) y eliminarlos, lo intenté varias veces antes de luchar con luciérnaga en la zona de la bomba donde Alfred nos abre la enorme puerta ( que tonteria ya que se puede hacer facilmente cuando vuelves a Blackgate al inicio contra los numerosos matones) y combate pues mantener el combate fluido y hacer varios ataques PD: yo los terminé en nueva partida+ y me ayudó el hecho de hacer el desafio 9 en la secundaria contra deadshot) los que vienen se pueden terminar en nueva+ sin que haga falta continuarlos en yo soy la noche.
Yo esos trofeos ya los tengo XDDDD digo los de medallas, los que se hacen en la batcueva esos me dan mas pereza que matar a un inmortal.

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
A vale, pues @Hress si te doy mi opinión me parecieron mucho más complicados los de Arkham city y ni te digo algunos del Asylum (por si no lo jugastes) en extremo, estos me parecieron más facilones ( ayuda que jugara yo los dos anteriores supongo), algo repetitivos y antes fui a por las campañas para que me quedara para lo ultimo lo más sencillo, o sea para mi los desafios a medida.

Última edición:

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Si ya se fue un dedazo
--- [ Añadido ] -----
Por cierto cuento las horas para dejar de jugar online y dejar de resetear la play o sacar el disco. Es un asco el online.

Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
:pbj: "¡I'm BATMAN!" :trofeo: Platino conseguidoooooo ^^ con este un trio de Bat-platinos que poseo, mi reseña es que cada entrega contribuye en lo que se refiere a tener algun trofeo que complica las cosas a la hora de lograr el Platino por su dificultad, el primero eran los desafios, en especial los de nivel extremo, el segundo tambien los desafios (por lo laaargos que eran) y este ultimo pues..la verdad es que la mayor dificultad de la saga radica y pesa en los desafios tanto de combate como de depredador, aunque en Origins lo más complicado o pesado es el multijugador y no pienso repetir algo que ya dije....y que lo negativiza ¬¬ pero por lo general toda una aventura con mayúsculas, rejugable he interesante por sus numerosos giños a los cómics y a varios films, nos vemos Ghotamitas Byeeee

Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
:pbj: "¡I'm BATMAN!" :trofeo: Platino conseguidoooooo ^^ con este un trio de Bat-platinos que poseo, mi reseña es que cada entrega contribuye en lo que se refiere a tener algun trofeo que complica las cosas a la hora de lograr el Platino por su dificultad, el primero eran los desafios, en especial los de nivel extremo, el segundo tambien los desafios (por lo laaargos que eran) y este ultimo pues..la verdad es que la mayor dificultad de la saga radica y pesa en los desafios tanto de combate como de depredador, aunque en Origins lo más complicado o pesado es el multijugador y no pienso repetir algo que ya dije....y que lo negativiza ¬¬ pero por lo general toda una aventura con mayúsculas, rejugable he interesante por sus numerosos giños a los cómics y a varios films, nos vemos Ghotamitas Byeeee

Enhorabuena... yo ayer desistí... los desafios de combos y demás no son lo mio... xDD.

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Enhorabuena... yo ayer desistí... los desafios de combos y demás no son lo mio... xDD.
Te diria que continuaras intentándolo, aunque pese, pero si ves posible el conseguirlo pues machacalo y veras que lo logras ;) si no es lo tuyo algunos movimientos pues prueba a evadir y golpear "marca de la casa".
ya que estoy una duda para quien lo sepa, me pasé el modo "yo soy la noche" y no desbloqueo el "tema" para el menú de la ps3, ¿tengo que pasarme aparte de la historia principal en ese modo las secundarias de nuevo?

Última edición:
Superior