A ver si cuentas que tal para ver si merece la pena pillarlo [emoji12]Esta mañana ya descargue el DLC de Batgirl esta tarde lo probare a ver que tal,mientras seguire acabando el trofeo de los desafios que ya queda menos
A ver si cuentas que tal para ver si merece la pena pillarlo [emoji12]Esta mañana ya descargue el DLC de Batgirl esta tarde lo probare a ver que tal,mientras seguire acabando el trofeo de los desafios que ya queda menos
No tienes el pase? los que no tienen el pase tienen que esperar por el para la semana,espero que sea mas largo que los otros 2 sino ya te digo que no merece la pena,pero este supuestamente es de historia,espero que mas de 10 min me dure,pero primero quiero acabar el dichoso trofeo de los desafios que me quedan 3 por explicar y no quiero dejarlo mas tiempo sin acabarA ver si cuentas que tal para ver si merece la pena pillarlo [emoji12]
No me lo compre aun esperare hasta que vuelva de vacaciones para pillarlo si sacan cosas interesantes porque otros juegos por ahí pendientes. Si te puedo echar una manilla con algo de los desafíos ya sabes que tengo ya esos trofeos.No tienes el pase? los que no tienen el pase tienen que esperar por el para la semana,espero que sea mas largo que los otros 2 sino ya te digo que no merece la pena,pero este supuestamente es de historia,espero que mas de 10 min me dure,pero primero quiero acabar el dichoso trofeo de los desafios que me quedan 3 por explicar y no quiero dejarlo mas tiempo sin acabar
Pues me lo acabe aun ahora despues de las 4 que empece y me ha gustado mucho,solo me quedo por sacar un trofeo porque no me di cuenta hasta casi el final,la verdad que me encanto el personaje de Batgirl como ya ocurrio en InjusticeNo me lo compre aun esperare hasta que vuelva de vacaciones para pillarlo si sacan cosas interesantes porque otros juegos por ahí pendientes. Si te puedo echar una manilla con algo de los desafíos ya sabes que tengo ya esos trofeos.
Salu2
Lo importante es que pilles las bombas congelantes y la carga eléctrica remota y los combos especiales explosivos,batarang y similares,luego creas una rutina de movimientos para que aprendas los movimientos y el mejor lugar es el desafio caballeros de gotham porque ahí tendrás la posibilidad de hacer eliminación por entorno y eliminación dual en equipoBuenas!! Estoy intentando sacar el trofeo de los 15 movimientos en combate fluido y no lo consigo sacar, algun consejo o truquillo para poder hacerlo mas facil?? 1 saludo!
Enhorabuena por ese platinazo,sin lugar a dudas un juegazo espectacular y espero ser el próximo en platinarloBueno pues platino conseguido de este brutal juego. Salu2 y si hay alguna dudilla ayudo sin problemas
Seguro que va cayendoEnhorabuena por ese platinazo,sin lugar a dudas un juegazo espectacular y espero ser el próximo en platinarlo
Felicidades a mi me da mucha pereza ponerme con los coleccionables que los deje a medias y luego los desafios,encima el trofeo de los movimientos con lo manco que soy en combateBueno pues platino conseguido de este brutal juego. Salu2 y si hay alguna dudilla ayudo sin problemas
los desafios de combate y depredador son asequibles para mi el mas dificil y que me dio mas guerra fue uno llamado slumdog billionaire aunque si tienes los desafios del espantapajaros puedes sustituir tres desafios por los del espantapajarosSon muy difíciles los desafíos¿?
Este tipo de trofeos se me dan bastante mal, son mis archienemigos :buf:
No, la verdad no, hay uno que otro que te va a costar un poco de trabajo, pero nada de lo normal. Los dos anteriores juegos si erán difíciles los desafíos :'(Son muy difíciles los desafíos¿?
Este tipo de trofeos se me dan bastante mal, son mis archienemigos :buf:
La partida plus tiene dificultad predeterminada alta y sin ayudas visuales de contraataque de ningún tipo¿La partida + tiene que ser en la dificultad mas alta o en la que tu decidas?