Guía Trofeos Batman Arkham Knight

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Bueno, pues me queda: Los cinco putos disaros que no me salta el trofeo, los 50, los desafíos RA y pasármelo en difícil. No se como serán los desafíos RA pero este se me está haciendo más fácil que el city.
En difícil no hace falta para los trofeos.

Feniadan

Feniadan
Unido
julio 10, 2012
Alguien sabe como solucionar el bug de la mision de revisar los sismos en migami, ya que me dice que limpie el area de enemigos y no hay nadie, es mas hice todas la secundarias que se podian y aun asi no me deja avanzar :/, y eso que ya estoy como en el 70% del juego.

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
¿Ah, no? ¿El de Batman contra Crane NG+ te salta con sólo empezarlo?

Por cierto, ¿si empiezo la NG+ se quedan en el mapa los desafíos como los tengo ahora?
No, saltará al terminarlo, pero que no es en difícil, es según la dificultad que tú hayas elegido en la anterior ...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No, saltará al terminarlo, pero que no es en difícil, es según la dificultad que tú hayas elegido en la anterior ...
En realidad, en Nueva Partida+, te obligan a jugar en la dificultad máxima, independientemente de la escogida en la primera partida: los enemigos hacen más daño y no hay ayudas visuales para contraataques y demás. @Feniadan
Hay varios bugs de ese estilo en el juego, que no te permiten continuar en alguna misión al azar. Tendrás que salir del juego y volver a entrar para arreglarlo.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
En realidad, en Nueva Partida+, te obligan a jugar en la dificultad máxima, independientemente de la escogida en la primera partida: los enemigos hacen más daño y no hay ayudas visuales para contraataques y demás. @Feniadan
Hay varios bugs de ese estilo en el juego, que no te permiten continuar en alguna misión al azar. Tendrás que salir del juego y volver a entrar para arreglarlo.
Si, pero es eso, partida +. Lo comento porque aparte está la dificultad difícil.

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
O sea, que me lo tengo que volver a asar en NG+, por lo menos la historia principal ¿no?
Si...hay q pasarlo 1 vez en fácil,normal o difícil y una vez acabado se desbloquea en el menú la nueva partida+ en el q tienes q pasar la historia para el trofeo

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
¿Hay alguna manera de que se marquen los trofeos de Enigma en el mapa del juego sin necesidad de descubrirlos?
Interrogando a los matones que te aparecen con un brillo verde por las calles de Gotham.

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Total, que es exactamente igual que en el city, salvo que en este en NG+ no hay que hacer todas las misiones, sino sólo la principal.

Esta tarde intentaré desde el juego meterme en el desafío intocable, a ver si consigo que salten los dos trofeos relacionados con los tanques. Después sólo me quedarían los desafíos RA y pasarme el NG+.

¿Alguien tiene ya el platino?

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Una pregunta ¿como puedo hacer que el batmovil entre en la tercera isla? Llevo un 58% en la historia.

Unido
julio 31, 2008
Buenas, tengo un problema, estoy intentando hacer traumatismo por contusion. Estoy bastante seguro de haberlas hecho todas las eliminaciones.¿A alguien mas le pasa?¿tiene algun truco? Gracias chachos!

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Platino conseguido!!!! Menudo juegazo,lo mejor de ps4 para mi.Un platino de muchas horas que para nada me cansado de sacar.Cualquie cosilla de algun enigma o algo decirme y os echo una mano ;)

Saludos :D

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Platino conseguido!!!! Menudo juegazo,lo mejor de ps4 para mi.Un platino de muchas horas que para nada me cansado de sacar.Cualquie cosilla de algun enigma o algo decirme y os echo una mano ;)

Saludos :D
¿Dónde te has sacado los trofeos de 5 disparos seguidos al punto débil de los cañones y 50 acumulados?

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
¿Dónde te has sacado los trofeos de 5 disparos seguidos al punto débil de los cañones y 50 acumulados?
El de los cinco disparos seguidos yo lo saque en el desafío intocable que me comento otro compi porque en ese los drones que te disparan no se mueven. En un par de intentos salto sin problema y el de los 50 me salto durante la historia usando claro lo de disparar al punto azul.
Salu2

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
El de los cinco disparos seguidos yo lo saque en el desafío intocable que me comento otro compi porque en ese los drones que te disparan no se mueven. En un par de intentos salto sin problema y el de los 50 me salto durante la historia usando claro lo de disparar al punto azul.
Salu2
En el mismo sitio lo saqué yo los dos trofeos :)

Unido
agosto 15, 2009
Esta mañana ya descargue el DLC de Batgirl esta tarde lo probare a ver que tal,mientras seguire acabando el trofeo de los desafios que ya queda menos

Superior