Yo tengo la version goty y los DLC estan bien, pero personalmente no los compraria si tubiera la version normal. La venganza de harley quinn son solo un par de horillas de juego y el resto son desafios, como los de batman pero con otros personajes.Platino conseguido :trofeo:
Muchas gracias por la guia.
Por cierto, lo pregunté durante el día sobre los DLC de este juego. Estoy pensando en comprarlos y no se si es tirar el dinero o merece la pena, ¿lo recomendais?
si te soy sincero......depende de lo harto que hayas quedado en sacar el platino. Los dlcs son unas cuantas fases de desafios de riddler y de campañas, hacerte todos los desafios y campañas con catwoman, robin y nightwing y dos horas de la continuacion de la historia.Platino conseguido :trofeo:
Muchas gracias por la guia.
Por cierto, lo pregunté durante el día sobre los DLC de este juego. Estoy pensando en comprarlos y no se si es tirar el dinero o merece la pena, ¿lo recomendais?
Pero los 12 movimientos que tienen que ser seguidos o si te golpean y sigues con los que te faltan cuentan? Esa es mi duda.Tienes todos los movimientos bien explicados en la página 29 de la guia. Suerte con este trofeo, a mi aún se me resiste.
Si te golpean pierdes el combo :douh: se trata de hacer en un combo todos los movimientos posibles de Batman.Pero los 12 movimientos que tienen que ser seguidos o si te golpean y sigues con los que te faltan cuentan? Esa es mi duda.
Gracias!
Pero los 12 movimientos que tienen que ser seguidos o si te golpean y sigues con los que te faltan cuentan? Esa es mi duda.
Gracias!
Te faltan los modos de combate y de depredador y tambien las campañas, que son una mezcla de ambos.Hola, para este trofeo Caballero Perfecto - Día 2
Me e pasado la historias principales y secundarias e conseguido todas las mejoras y los desafios de riddler y enigmas y me e pasado el modo plus y las secundarias .. pero en el plus los enigmas ya los tenia de la primera el caso es que no me a saltado el trofeo.. lo de las medallas de la venganza de riddler tambien cuenta ?
Efectivamente, tambien tienes que conseguir las medallas de riddler que no correspondan a DLC. No se decirte cuales exactamente son de DLC porque yo tengo la version GOTY.Hola, para este trofeo Caballero Perfecto - Día 2
Me e pasado la historias principales y secundarias e conseguido todas las mejoras y los desafios de riddler y enigmas y me e pasado el modo plus y las secundarias .. pero en el plus los enigmas ya los tenia de la primera el caso es que no me a saltado el trofeo.. lo de las medallas de la venganza de riddler tambien cuenta ?
En el apartado de Catwoman veo tres secciones distintas. Lo pongo en spoiler por si acaso.En el apartado de catwoman,donde sale el porcentaje he visto que lo tengo al 90% y no tengo nada en un apartado,alguien sabe que es lo que falta? no son las medallas,son de los trea apartados que hay seria el tercero
Hola a todos, estoy con este pedazo de juego y me ha surgido algo bastante raro.
Voy por la partida plus, con el modo historia pasado. Iba al escondite de Riddler, ultima localizacion, y me encuentro que no hay rehenes. Tampoco puedo neutralizar a Riddler desde abajo como se haria normalmente.
He probado a reinstalar los datos de juego y nada.
Si hay alguna solución posible, por favor decidmela. Seria un coñazo repetir todo de nuevo. Sobretodo los desafios.
Gracias.
Ya había probado a desisntalar los datos dejando la partida y nada. En cuanto a actualizar, estoy jugando la version GOTY y no me actualiza nada al arrancar el juego.Por que no borras todos los datos del juego menos los saves de progreso de partida, y juegas esa parte offline sin actualizacion. Tal vez sea la actualizacion o un bug relacionado a eso.
Saludos
En la partida plus tienes que pasarte otra vez las secundarias, lo unico que conservas son las mejoras, las armas y los coleccionables.Buffffff, que ganas de conseguir el platino de este para mí, un juegazo.Estoy en busca de los trofeos y acertijos de enigma y buffff llevo dos semanas y todavia me quedan 150 jaja.
Aunque esto me está sirviendo para darme cuenta que tengo mas paciencia de la que pensaba.O eso o que este juego me encanta!!!!.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta: En el modo Plus hay que pasarse las misiones secundarias aparte de acabarse toda la historia? O solamente la principal ya que las secundarias ya te las pasastes en otro modo de dificultad. Saludos.
No. Tiene que ser las medallas de los mapas que vienen con el juego. Con un poco de paciencia y practica las puedes conseguir todas. Las medallas mas dificiles son las de campaña pero mirando videos y haciendo las cosas como en los videos se consiguen.Hola sabéis si las medallas de los mapas descargados te valen para las 72 medallas de rankings y las 108 de campaña? Porque yo tengo el goty y me salen 93 medallas y 120 respectivamente. Lo pregunto xk asi me evitaría sacar 3 medallas en varios desafios. Gracias