Guía Trofeos Batman Arkham City + DLCs

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 9 1.6%
  • 2

Votos: 1 0.2%
  • 3

Votos: 2 0.4%
  • 4

Votos: 7 1.3%
  • 5

Votos: 32 5.8%
  • 6

Votos: 39 7.1%
  • 7

Votos: 148 26.9%
  • 8

Votos: 168 30.5%
  • 9

Votos: 94 17.1%
  • 10

Votos: 51 9.3%

• Total de votantes
    551

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Buenas, el trofeo de Flujo libre perfecto 2.0, tiene 12 movimientos, pero en el vídeo de la guía saco algunos más... alguien sabe los 12 movimientos exactos?
Ya tengo todos los trofeos y acertijos ahora solo me faltan los desafíos de Riddler y algún pingüino y dentadura.
Tienes todos los movimientos bien explicados en la página 29 de la guia. Suerte con este trofeo, a mi aún se me resiste.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Tienes todos los movimientos bien explicados en la página 29 de la guia. Suerte con este trofeo, a mi aún se me resiste.
Gracias compi, entonces si lo tenía bien, había leído que eran 12 movimientos, pero del vídeo sacaba más, así que muchas gracias, a ver si me pongo con el que he leído que es chungo...

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Gracias compi, entonces si lo tenía bien, había leído que eran 12 movimientos, pero del vídeo sacaba más, así que muchas gracias, a ver si me pongo con el que he leído que es chungo...
Este trofeo me lo saque haciendo algo que lei por aqui y es haciendo una especie de coreografia con los golpes, es decir, empiezas con un movimiento y vas haciendo los demas siguiendo un patron, dejando los que mas tardas en ejecutar para el final cuando hay menos enemigos como el remate en el suelo de R2+ triangulo o el de aturdir al enemigo y darle una paliza, circulo mas cuadrado varias veces, ya que mientras lo haces te quedas "vendido" a los enemigos.
El mejor sitio para hacerlo es en los desafios de Riddler en las rondas con muchos enemigos ya que ahí parece que te dan mas tiempo para hacer el siguiente golpe y no pierdes el combo. Espero haberte ayudado y echale paciencia y tranquilidad, que este trofeo sale.

JMTrancer

JMTrancer
Unido
febrero 14, 2013
Hola compis, a ver si me podeis solucionar lo que me ocurre y aprovecho para presentarme por aquí.

Resulta que para el platino solo me quedan las campañas de riddler, el trofeo "Flujo libre perfecto 2.0" y el 100% de la campaña en normal.

Para completar la campaña normal solo me falta encontrar el último asalto aleatorio (creo que es el último, tengo un 90%), el problema es que no consigo que me aparezca por ningún sitio, he dado mil vueltas y nada. Me resulta rarisimo porque esta misión secundaria en la campaña plus la completé sin ningún problema.

He visto mapas circulando por Internet donde situan las posiciones de los asaltos, he ido a todos los puntos varias veces y nada, sigue sin aparecer.

Me fastidiaría mucho volver a empezar de nuevo estando tan cerquita del 100% definitivo, a ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias y espero pasar buenos ratos por aquí ;)
Me autocito xD. Conseguido!!!

img683. imageshack .us/img683/6623/actsofviolencemap.jpg

Me faltaba el punto verde de arriba del todo!!

Pd: no me dejan poner la imagen :X

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Buff, que palo hacer los desafios esos, se me da mal lo de sacar combos para subir puntos :/

Y el trofeo de hacer los 12 ataques sin que te corten el combo, me da que me va a costar lo suyo.

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Los trofeos de los combos no son dificiles en sí, solo hace falta un poco de practica, saberse los golpes, esquivar a los enemigos saltando sobre ellos para no perder el combo y mucha tranquilidad. Los que son dificiles son los de sacarse todas las medallas en el modo campaña de los desafios de Riddler....hay algunas campañas con sus respectivas restricciones ke pa ké.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Buenas! Vereis, estoy intentando que me aparezcan todos los simbolos en el mapa de los trofeos de Riddler en la parte de "Milla de la diversion" y no hay manera. Por esa zona no veo ningun informador de Riddler y por la zona de "Distrito industrial" solo me dan las marcas de esa zona.

Sabeis por donde puedo buscar informadores que me señalen los puntos en Milla de la diversion?

EDITO: Todos los informadores aparecen en la parte del Distrito Industrial, ya tengo todos los trofeos y acertijos señalados :D

Última edición:
Unido
febrero 12, 2011
Alguien me echa una mano? Solo me queda el desafio de catwoman es el de especial tropezon y especial latigazo se supone que es a la equis + cuadrado y equis + circulos pues lo hago les doy y no me sale como echo.. que hay que darles a todos o como se hace?

Gracias!

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Alguien me echa una mano? Solo me queda el desafio de catwoman es el de especial tropezon y especial latigazo se supone que es a la equis + cuadrado y equis + circulos pues lo hago les doy y no me sale como echo.. que hay que darles a todos o como se hace?

Gracias!
Si lo tienes mejorado a tope puedes hacerlo, pero para que los haga, tienes que tener un combo de x8 para poder hacerlo.

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Acabé la campaña en normal y empecé nueva partida plus, el problema está en que quiero terminar al 100% la normal pero no me salen algunas misiones secundaris que me faltan, como la 3a pista del asesino ese y los ataques a personas, voy danzando por todo el mapa pero nada, que hay que hacer? Saludos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Se supone que pasa algo cuando terminas de recoger todos los trofeos Riddler y acertijos?

Es que he recogido todos los trofeos, acertijos y coleccionables y no me salta el ultimo desafio de Enigma. Hay que hacer tambien los desafios fisicos?

Última edición:

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Se supone que pasa algo cuando terminas de recoger todos los trofeos Riddler y acertijos?

Es que he recogido todos los trofeos, acertijos y coleccionables y no me salta el ultimo desafio de Enigma. Hay que hacer tambien los desafios fisicos?
Te tiene que salir la marca en el mapa con el ultimo desafio. Los desafios fisicos no tienen nada que ver, solo es para conseguir el trofeo del 100% del juego. ¿No te has dejado ninguno atras?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Te tiene que salir la marca en el mapa con el ultimo desafio. Los desafios fisicos no tienen nada que ver, solo es para conseguir el trofeo del 100% del juego. ¿No te has dejado ninguno atras?
Ahora que he ido completando mas desafios de combate es cuando me han dado la ultima localizacion.

MrMJackson21

Tom_Riddle-7
Unido
abril 1, 2012
Buenas a todos mirad necesito que me deis algun consejo para superar el trofeo caballero R.A, me queda solo el de saltar desde la zona del distrito industrial U.u es el único que me falta no puedo por mas que lo intento llegar hasta el último. Gracias de antemano

MrMJackson21

Tom_Riddle-7
Unido
abril 1, 2012
me faltaba el R.A avanzado 1 pero lo acabo de completar =D era facil >.< el truco esta en dejar pulsado la X sin mover el jostick, esto hace que Batman no se mueva en el aire =). Muchas gracias por la ayuda amigo y espero que te sea leve U.u

JMTrancer

JMTrancer
Unido
febrero 14, 2013
Solo me queda un trofeo para el platino y dos para completar los de Catwoman y me ha surgido una duda.

¿Recomendais comprar los DLC? Más que nada por tener el 100%...

Unido
marzo 6, 2012
Qué buen juego, no soy seguidor de Batman ni nada por el estilo, de hecho, ni he visto todas sus películas ni he jugado a sus juegos ni he leído los cómics etcétera etcétera, pero desde luego, éste es un gran título y, por lo poco que yo conozco, se ve que está muy bien ambientado. De trofeos sólo he conseguido los de la historia y uno o dos más, no me engancha lo suficiente como para jugar sólo por ellos, pero algunos están muy bien. Aunque quién sabe, igual en un futuro lo retomo con la guía cerca.

Saludos.

PD: ¿dónde está el hilo oficial del juego?, lo he buscado pero no lo he encontrado...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Qué buen juego, no soy seguidor de Batman ni nada por el estilo, de hecho, ni he visto todas sus películas ni he jugado a sus juegos ni he leído los cómics etcétera etcétera, pero desde luego, éste es un gran título y, por lo poco que yo conozco, se ve que está muy bien ambientado. De trofeos sólo he conseguido los de la historia y uno o dos más, no me engancha lo suficiente como para jugar sólo por ellos, pero algunos están muy bien. Aunque quién sabe, igual en un futuro lo retomo con la guía cerca.

Saludos.

PD: ¿dónde está el hilo oficial del juego?, lo he buscado pero no lo he encontrado...
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/308397-batman_arkham_city_listos_para_entrar_en_gotham_actualizado_21_10_11_a.html

Superior