buena guía, me suscribo
Ok y gracias. Ahora el trofeo q mas me esta sacando es el del calendario salir cambiar la fecha y volver xDLo unico que se mantiene en ambas partidas es la mision de Riddler, las demas las tienes que hacer dos veces, en la partida normal y en la plus.
Te recomiendo hacer el PLUS asi ganas mas experiencia para las batallas de medallas y eso. Bueno en mi opinion seria mas facilyo me acabo de conseguir todos los enigmas que son unos pocos mas de 400 y ahora estoy con las medallas de Riddle que son chungas, tengo 29 de 72, haner si las acabo, me meto con la historia de Riddle y me consigo las 108 medallas y solo me quedaria pasarme el modo plus
Si es donde estaba dos caras, hay una entrada trasera al juzgado que justamente te lleva a donde esta el hombre calendario, nose exactamente como llegar pero busca en uno de los lados del edificio.Buenas,me he pasado la historia de Batma Arkham City y quería hacer las misiones de Riddler,pero cual es mi sorpresa que cuando voy a rescatar a uno de sus rehenes,que me dice que esta en los juzgados no puedo entrar pues:
La entrada a los juzgados está destruida por el protocolo 10
¿Hay alguna manera de entrar?¿Si enpiezo en partida + , que se conservan, los trofeos de enigma y las distintas misiones de Deadshoot,Riddler...?
Gracias de antemano
Hay 400 trofeos + 40 de Catwoman, pero con que consigas 400 entre los dos tipos basta para el platino.Un par de preguntas gente:
- Cuantos trofeos Riddler hay en total? Es para hacerme una idea de cuantos me quedan. Sabeis cada cuantos desbloqueas una mision de rescatar un rehen?
- Para el 100% del juego, hace falta volver a hacer las misiones secundarias en el modo plus?
Gracias!
Lo unico que se me ocurre es que te corten el combo, es lo unico que corta los combos, porque si mantienes el combo y no te han pegado el bonus de variacion debe aumentar sin problemas.El trofeo de los combos es una basura enorme. Hago 12 de combos de variedad y cuando acaba la fase me dice que he hecho 5. O está mal programado o yo que se, porque me tengo los 15 apuntados y los hago uno a uno, no se de donde se saca que hago sólo 5.
¿Algún consejo? Porque sigo el vídeo al dedillo y no me salta el trofeo ni a la de 3.
Llevo ya días con el dichoso trofeo y me tiene bastante harto ya.
Ni idea la verdad, lo que sé es que ya estoy hasta las narices, porque lo único que me queda de juego es pasarme los desafíos de Riddler, lo de todos los combos y la plus.Lo unico que se me ocurre es que te corten el combo, es lo unico que corta los combos, porque si mantienes el combo y no te han pegado el bonus de variacion debe aumentar sin problemas.
A mi se me hizo igual la dificultad (aunque el juego dice que si es diferente la difilcutad), trata que no te disparen mucho, ademas de saber como usar los aparatos y movimientos de Batman, lo unico que encontre mas dificil fue el encuentro con Victor Fries.Una pregunta.
¿Juego Plus significa que con 1 disparo mueres?
Es que me lo pasé en normal, tengo casi todos los trofeos y he empezado una partida Plus y me doy cuenta de que con 1 o 2 disparos, Batman muere, aun teniendo TODO al máximo.
Me esta tocando las narices en plan basto ya, porque no es normal, que antes necesitaba tropocientos disparos para que muriese y ahora con 1 o 2, esta muerto.
No se... nivel 42 y que de 2 tiros palme... lo veo raro, ¿no?
Si te has fijado, si le das al primer icono de la fila de arriba, continuas tu partida normal.Una duda, me he acabado el juego y me ha puesto lo de empezar la partida plus, en la partida plus puedo seguir con las misiones paralelas que me faltan?