Guía Trofeos Batman Arkham City + DLCs

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 9 1.6%
  • 2

Votos: 1 0.2%
  • 3

Votos: 2 0.4%
  • 4

Votos: 7 1.3%
  • 5

Votos: 32 5.8%
  • 6

Votos: 39 7.1%
  • 7

Votos: 148 26.9%
  • 8

Votos: 168 30.5%
  • 9

Votos: 94 17.1%
  • 10

Votos: 51 9.3%

• Total de votantes
    551
Unido
junio 11, 2008
una pregunta estoy el el cuerpo nacional de policia de gothan city y no me deja uasr el secuenciador criptográfico para salir,vamos para desactivar la consola municipal y no puedo salir ya empeze 2 veces la partida por si era un fallo pero sigue sin darme el secuenciador criptográfico porque puede ser un saludo.

Unido
junio 11, 2008
porque no me deja seleccionar el secuenciador criptográfico para salir de cuerpo de policia de gothan city una ayuda por fabor es que no ay manera de salir de ay sin el secuenciador criptográfico y no me daja cogerlo es como si no lo tubiera

Unido
abril 2, 2010
¿Algún consejo para hacer el trofeo Flujo Libre 2.0?. Es un trofeo terrible. Se trata de hacer 50 combos perfectos con las 12 variedades que tiene Batman.

Por más que lo intento me sale como mucho 4 porque hago todos los movimientos pero siempre me da algún idiota de esos y estoy más pendiente de cuales son los movimientos que otra cosa, es el trofeo más dificil del juego para mi. ¿Algún consejo?.¿Algún atajo o error que te lo de?.

Un saludo.

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
En el trofeo "Colecciona todos los dispositivos y mejoras de Batman" me aparecen 2 huecos con candado.Uno en battraje y el otro en depredador.Hay que hacer algo especial para desbloquearlos? El resto ya están y no creo que cuenten los de Catwoman.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas,

Estoy liado con los desafios y soy incapaz de hacer los de combate... se me interrumpe todo el rato el combo aunque no me peguen, ¿algún consejo?

Saludos

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
En el trofeo "Colecciona todos los dispositivos y mejoras de Batman" me aparecen 2 huecos con candado.Uno en battraje y el otro en depredador.Hay que hacer algo especial para desbloquearlos? El resto ya están y no creo que cuenten los de Catwoman.
Me faltaba pasar unas cuantas fases del entrenamiento online para que me dieran el gancho turbo.Ahora sí que me lo han dado.

Unido
abril 2, 2010
Me pasa lo que a ti, nose porque. Ayer conseguí sacar el de x50 sin interrurpir, me salió fácil pero ahora estoy intentando sacar el de combos perfectos con todas las ténicas de Batman y aunque no me toquen, se corta, nose porque. ¿alguien que diga qué hacemos mal?.

El trofeo Flujo Libre Perfecto 2.0 es jodidísimo, me tiene desesperado ya. Ayuda.

Última edición:

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
a mi tambien me parece dificil los desafios, y los otros dos que has nombrado. jedjeje, pero los sacare.

hasta que no consiga el platino, no lo puntuare pero mas o menos ronda entre el 6 y el 8..... mas o menos voy al mismo ritmo de la guia xDDD pero hay cosas algo complicadas como el combo de 50 o el de realizar todos los movimientos en un combo.... mas que nada porque no me se todos los movimientos o se me olvida alguno, asi que hasta que no tenga todo los movimientos desbloqueados no me pondre con ello.... y tambien es bastante complicado los desafios por lo menos para mi.

¿A que boton le doy para suscribirme al hilo?

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
La guisa esta muy bien,felicidades pero el trofeo Narrador no esta muy bien explicado.
1º-Hay una entrada trasera a los juzgados por la que se realiza la operacion antes.
2º-No es necesario escuchar toda la respuesta del preso.(salir del juzgado y se grabara).
3º-Las fechas SOLO valen para el 2011.(en 2012 cambian y no son validas).
4ºSi no sabeis que dia hbeis marcado y cual no fijaros en el calendario de al lado de la celda(se iran tachando las hechas).

Un saludo (chorrada y coñazo de trofeo).

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
a solo 4 trofeos para el platino, Narrador, Caballero Perfecto dia 2, Campaña de oro y Flujo libre perfecto 2.0, y para estos dos ultimos tendre problemas, consejos?

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
PLATINO CONSEGUIDO.Xd

Un platino mucho mas largo que ARKHAN ASYLUM pero tambien mucho mas facil en desafios,aqui con hacer combos largos te llega de sobra para alcanzar las puntuaciones,sin hacer falta hacer combos de variedad,yo incluso he llegado a triplicar la puntuacion que me pedian en algunos desafios.xd

Con respecto a tu pregunta,no te comas la cabeza en el combo 50 golpes,lo haras si o si en los desafios y de manera muy facil,yo llegue a 125 golpes y creeme que se puede superar con facilidad.La manera de que no se te interrumpa el combo es que no te den y que tu no falles ni un golpe o tardes demasiado en hacer alguna accion,recuerda agarrar con x x a un y saltarle por encima cada 2 x 3 para mantener el combo y darle a cuadrado hacia algun enemigo lejano para hacer un golpe qu ete dara X 2 en puntuacion.

Un truco facil de hacer x50 es con un bruto sin brazo en un desafio,siempre que te salga uno haz esto,golpeale 5 veces seguidas y haz un ataque especial cuadrado y X ,esto atontara al bruto y al resto,haciendo que puedas darle otros 5 golpes rapido hasta conseguir otro especial y volver a hacer lo mismo,haciendo esto conseguiras un multiplicador muy alto pues tambien atontaras al resto y se te iran acumulando hasta matar al bruto sin brazo,despues sigue el combo con el resto de gente.

Si te cuestan los desafios,haz siempre el cuadrado y x en cuanto lo tengas,no hace daño pero si lo haces con mucha gente alrededor,se te ira acumulando el multiplicador muy rapido,en cuanto tengas un buen multiplicador,te daran mas de 2000 puntos por cada vez que lo haces si mantienes el combo.

Si te cuestan estos desafios,no juegues al asylum,esos si eran dificiles y estos son un juego de niños comparando con los de aylum.Saludos

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
Platino conseguido!!!

La verdad es que me costo menos de lo que creia, el trofeo de Flujo libre perfecto 2.0 lo repeti solo 5 veces y el las medallas de campaña lo repeti una media de 3 veces por capitulo extremo...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Para encontrar la localización de Riddler hace falta conseguir TODOS los acertijos y trofeos?

Unido
mayo 10, 2010
Buenas! solamente me queda un trofeo de riddler y estoy desesperado!
me falta solamente uno que esta en ciudad maravilla,esta en un techo que tienes de romper la pared,estado mirando varios videos y no me sale:buf:
en los videos utilizan el ancla turbo para salir disparado contra el techo y romperlo,pues bien por mas que lo intente no me sale:douh:
le provado de mil maneras y nada:buf: no salgo disparado y no rompo el techo
alguna sugerencia?
saludos

Superior