Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Dificultad del platino

• Total de votantes
    492
Unido
julio 23, 2009
El unico consejo que te puedo dar para el modo desafio que hay que conseguir 50.000 puntos es intentar muchisimas veces, intenta no perder los combos y hacer el combo usando todos los movimientos.
El combo era algo asi: agarrar a tres enemegos con el gancho, tirar los tres batarang, atacar, contraatacar, saltar por ensima de un enemigo, marearlo con la capa ( creo que era con circulo ).

Si no me equivoco esos son todos intenta repetirlo una o dos veces completo asi al final te da varios puntos .

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
Hola buena gente!!

Tengo un problema ayer intente el desafio de Caballero silencioso y lo consegui sin ser detectado, ni usando el batarang ni las paredes y el trofeo de Depredadro invisible no me salto, alguien tiene idea de porque no salto¿?
Hoy he echo lo de matar al matón sin darle con el batarang y tampoco me salta el trofeo, ya no se q hacer!!!

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2010
Una pregunta, estoy en el lado Oeste en la isla y gane el juego. Encontre todo lo que hay que encontrar ahi, pero me faltan dientes del joker... que onda? los tendria que haber encontrado en la historia? o ya no aparecen mas?

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Vaya que este juego tiene mucho oculto no creen
--- [ Añadido ] -----
@Dinikenser dijo:
Una pregunta, estoy en el lado Oeste en la isla y gane el juego. Encontre todo lo que hay que encontrar ahi, pero me faltan dientes del joker... que onda? los tendria que haber encontrado en la historia? o ya no aparecen mas?
Busca el ruido o sino encuentra los mapas y te dicen donde estan todas nunca desaparecen busca bien porque hay mucho escondite en el juego que hay que descubrir. Espero haberte ayudado. :hola:

Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@Dinikenser dijo:
Si has encontrado los mapas solo tienes que verlos en el mismo, estan donde las "nubes" de ???

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@Dinikenser dijo:
@Arin1979 dijo:

Ahh los dientes tambien aparecen en el mapa? no me habia dado cuenta... no entendi esa parte de las "nubes", je!. :hola:
Siempre aparece uno que otro signo en el mapa, pero lo mejor es que vayas por un lado y te acuerdes pordonde entrastes y sigue buscando ruido, luego sales de ese lado y vas al otro a hacer lo mismo. Nunca el mapa te los da todos ya yo hice eso y no te los dan todos.

Unido
noviembre 14, 2010
Una pregunta, en el trofeo "Perfección en estilo libre" donde aparece ese cuadro que aparece en el video con los golpes que hay que hacer? (o es solo para xbox como se ve en el video?)

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Gracias por la guia, lastima que me quede solo los desafíos de puntuación en combate :( me despido del platino, por mas que miro los vídeos, eso es mas de habilidad que de fijarte en vídeos xD los de depredador han sido facilisimos y sin mirar vídeo con dos eggs XDDD buen suerte a todos ^_^

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@malumo dijo:
Gracias por la guia, lastima que me quede solo los desafíos de puntuación en combate :( me despido del platino, por mas que miro los vídeos, eso es mas de habilidad que de fijarte en vídeos xD los de depredador han sido facilisimos y sin mirar vídeo con dos eggs XDDD buen suerte a todos ^_^
no te desanimes, yo tambien lo daba por imposible, hasta que vi que era mas facil, con la forma de los combos amarillos. tambien teniendo un poco de suerte claro.

Unido
marzo 27, 2011
Los desafíos de combate son bastante difíciles. De no ser por el de "Murciélago de alcantarilla extremo" y "Estruendo en la jungla" también extremo, no me habría costado tanto conseguir el paltino. Muchas gracias por la guía.

Unido
marzo 4, 2011
si tengo una partida en normal acabada ya y empiezo otra en dificil solo salen los enigmas k me faltan o otra vez todos ?

Saludos !!!!!!!!!!!

Unido
julio 23, 2009
@malumo dijo:
No te rindas intenta a mi tambien me costaron mucho los desafios de combate tenes que agarrarle la mano en hacer rapido el combo completo .

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
Consegui el platino!!!!
Me costo un montón los desafíos de los puntos y el combo x40 pero al fin ya lo tengo!!

Superior