Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Dificultad del platino

• Total de votantes
    492
Unido
septiembre 15, 2009
a ver si me pongo con este juego, que le tengo bastantes ganas y me parece que el platinum es factible

gracais por la guia

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Voy a empezar a jugar al Batman ahora, alguien tiene algun consejillo para el tema de los trofeos???

Unido
marzo 4, 2011
los trofeos estan faciles lo mas dificil son los desafios los ultimos k son de 50.000 puntos k tardas un tiempo sino eres muy bueno

Unido
diciembre 22, 2010
Bueno por fin consegui el platino de este gran juego, gracias por los videos, fueron de mucha ayuda.
--- [ Añadido ] -----
@xape02 dijo:
Voy a empezar a jugar al Batman ahora, alguien tiene algun consejillo para el tema de los trofeos???
Primero que nada, si eres nuevo en el juego, no cometas el error que yo cometía al principio de ponerte a machacar los botones buscando un gran combo, puede parecer un insignificancia, pero empieza golpeando a un patón al menos tres veces, a partir de aquí aprieta sólo una vez el botón cuadrado+ la direccional para pasar a un nuevo objetivo, cuando juegues en los desafios de combate extremo, muchas veces resulta más útil los movimientos de evasión o aturdimiento con la capa que el de contraataque.Para los desafios de cambate extremo, especialmente a partir del de murcielago de alcantarilla tendras que tener cuidado con los que intentan abrir las armerías, así que las dos primeras rondas en cada desafio deberías terminaras con un solo combo. En el desafio de Terror y conmoción, el más dificil en mi opinión, debes terminar la primera ronda con al menos 10,000 puntos, para llevartela un poco más fácil en las siguientes, a partir de la segunda ronda sube a la plataforma de la derecha, ahí hay una armeria, evita que la abran para no hacer las cosas más dificiles, no importa que tengas que interrumpir el combo, lo importante es que no haya armas de fuego, en este desafio lo dificil es que debes acabar con todos en determinado tiempo, lapso que al principio te parecerá rídiculo, lo esencial es tratar de eliminar a los matones lo más rápido posible, ya sea con la combinación de R2+triangulo, cuando están en el piso, o la de triangulo y circulo, cuando tu número de combo te lo permita hacer; otra molestia son los tipos que traen unos bastones electricos el truco es saltarlos, para quedar detrás de ellos y poder golpearlos libremente. Para el desafio de estruendo en la jungla, una vez más, debes completar la primera ronda de forma perfecta, es decir sin que te golpeen y terminando con todos de un sólo combo, para la segunda y la cuarta donde aparecen los titanes concentrate en noquear a estos y no en los matones ordinario, ya que noqueados podras subirte a estos y golpear a los enemigos normales, cuando haya dos matones y estes encima de uno, no vayas inmediatamente a golpear al otro, golpea a los pequeños para acumular puntos por combo que, además, estando encima de un titan recibes una ligera binificación. La verdad tuve un poco de suerte para conseguir los 50000 puntos en mi segundo intento, pues noquee a un titan, golpeaba matones y luego noqueaba al otro titan haciendo el movimiento de evasión XX+ la direcional, pasaba de un titan a otro y así mi combo no se interrumpia.
--- [ Añadido ] -----
Me acabo de dar cuenta que mi platino, que tanto me costo obtener, no aparece en los trofeos que se muestran en el foro.

Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Algun consejo para empesar el juego para no hecharles demasiadas horas delas necesarias

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Tengo un problema con los interrogantes que aparecen dibujados y hay que unirlos, por mucha vueltas que les doy no consigo que salten

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mira videos en youtube. Hay un par de perspectivas algo jodidas para que concuerden el puntito y el interrogante.

Superior