Ya ves, ni jodida gracia que debe hacer. Lo del altar al final igualmente por si las moscas tampoco pasa nada por tomarlo en cuenta y hacerlo antes, pero el resto de bugs de continuidad ya es cosa de eso, reiniciar partida anterior, esperar un tiempo, cambiar de región y volver, cosas así.Lo tendré en cuenta, espero que no salga ninguno de esos jodidos, porque yo que me gusta pasearme y explorar que después de más de envíen horas dando vueltas se me joda el avance, me puede dar algo.
Ese evento solo puede completarse una vez completas los otros 3 de Vinlandia, ¿Lo hiciste?Con las 45 horas que jugué me parece que han sido para nada, el evento de romper dientes no corazones de Vinlandia no se completó
Si es el único que me falta en misterios y complete esa misión aunque el tipo no salió vivo solo la que tiene el arco, no sé qué pasó, lo que si sé es que me toca empezar nueva partidaEse evento solo puede completarse una vez completas los otros 3 de Vinlandia, ¿Lo hiciste?
Perdón por no responder antes, no había visto tu pregunta.
Mataste ya al tigre y todo? es por saber donde te falla la misión, pq creo que podría ser solucionableSi es el único que me falta en misterios y complete esa misión aunque el tipo no salió vivo solo la que tiene el arco, no sé qué pasó, lo que si sé es que me toca empezar nueva partida
Si esa leona parecía no sé si hay algo oculto que hacer, ese bicho sin vida está en el campamento y el tipo también, con vida está el pavoque lo acompañaba y la otra persona en ese mismo sitio de donde empezé esa misiónMataste ya al tigre y todo? es por saber donde te falla la misión, pq creo que podría ser solucionable
Encontré este hilo de reddit:Si esa leona parecía no sé si hay algo oculto que hacer, ese bicho sin vida está en el campamento y el tipo también, con vida está el pavoque lo acompañaba y la otra persona en ese mismo sitio de donde empezé esa misión
Me encaja con el problema que mencionas, pero lo cierto es que no encuentro nada más, si esto no te funciona o si incluso ya viste el hilo y ya lo probaste, no se me ocurre ninguna otra solución. Espero que tengas suerte.Oye, no sé si ese problema que tenías se resolvió, pero en caso de que no, recibí el mismo error. Regresé al lugar donde estaban los osos que tenías que matar y leí una nota que estaba allí.
Después de leer la nota, ¡pude hablar con el cazador y terminar el evento mundial!
Como se hace un guardado manual?No funciona, pero ya aprendí tarde la lección de hacer un guardado manual en cada zona
Lado derecho del panel y presiona izquierda en la cruceta si no recuerdo mal. Ahi te deberia salir la opcion de guardar, cargar y demas.Como se hace un guardado manual?
Tienes que conseguir los cofres grandes y los libros de conocimiento que haya en las zonas de los saqueos. Los cofres pequeños (los que no tienen icono vamos) no son necesarios para nada.Una peegunta. En los saqueos hay que conseguir todos los cofres? En el segundo que he hecho hay una torre que me pide una llave para entrar. He matado al personaje que lo tiene pero no me deja saquearlo. Le doy a la vista de aguila y me indifa que ese cuerpo tiene una llave. Tan pronto se me ha jodido el platino?
Solo los cofres con el símbolo del barril. Los demás no cuentan para ello.Una peegunta. En los saqueos hay que conseguir todos los cofres? En el segundo que he hecho hay una torre que me pide una llave para entrar. He matado al personaje que lo tiene pero no me deja saquearlo. Le doy a la vista de aguila y me indifa que ese cuerpo tiene una llave. Tan pronto se me ha jodido el platino?
Se me solucionó solo, reiniciando el juego y reiniciando el saqueo... El problema fue que el monigote se desconfiguró y se quedó como un poligono, por lo que no podia interactuar con él. Pero empezamos bienSolo los cofres con el símbolo del barril. Los demás no cuentan para ello.
Dejé un vídeo en el trofeo donde te salen todos por si te puede servir de guía, y de todas formas si me dices que saqueo es exactamente puedo decirte algo más concreto.
El Odyssey yo creo que es un juegazo tremendo, le metí 200 horas sin pestañear y me lo pasé pipa jugando. De hecho, no comparto esas críticas y para mi es top3 de la saga, solo le pondría detrás de Brotherhood y el 2.JL_Crowe Muchas gracias por la guía, apenas acabo de adquirir el juego pero estoy liado en otros como Cyberpunk y hasta que no lo acabe no me liaré con el Valhallar. Tiene que tener muy buena pinta ya que para mi el Odyssey me encantó muchísimo a pesar de la malas críticas para mi ha sido uno de los mejores.
En el Odyssey le he hecho 3 pasadas para subir mas el nivel de puntos y me gustó muchísimo el estilo de asesino es brutal esa habilidad tan bestia que en mi segunda pasada lo jugué en la máxima dificultad como si fuese dando un paseo. La mitología griega es una de mis favoritas y me enchufo todas las pelos de troya, 300 y muchas mas. La mitología nórdica tb me gusta pero no tanto como la época de 300:AC Espero que me dé esas horas de diversión y que no sea aburrida y monótona.El Odyssey yo creo que es un juegazo tremendo, le metí 200 horas sin pestañear y me lo pasé pipa jugando. De hecho, no comparto esas críticas y para mi es top3 de la saga, solo le pondría detrás de Brotherhood y el 2.
Valhalla en mi opinión es inferior en diversión, pero a mi la cultura nórdica no me atrae demasiado así que estoy condicionado en ese aspecto, pero bueno que incluso en historia y personajes para mi no hay color entre ambos. Hay una cosa buena y es que la trama en el presente se sostiene bien(con alguna cosa que seguro te va a sorprender) aunque sigue siendo inferior a la época de Desmond, pero bueno, lo intentan jaja. Que conste que no lo considero mal juego, me entretuvo y me gustó, pero en la inevitable comparación con el juego de Grecia, para mi pierde muchos puntos.
Evidentemente habrá quien prefiera este a Odyssey, porque siendo objetivos son juegos bastante similares y ya va a depender de que época, historia, personajes, etc... te atraiga más.
Un saludo!