LionelElMesias
LionelElMesias
- Unido
- mayo 17, 2012
Hola, poder se tiene que poder, porque yo tengo 1/10 xDDD, pero claro debe ser algo super-rándom, o que esté absolutamente bugeado, y si te soy sincero, la verdad es que ni siquiera recuerdo donde lo hice.Hola a todos, ¿alguien ha conseguido hacer el desafío de Ubisoft Connect de vengar la muerte de 10 jugadores? Llevo más de 100 horas y no me ha salido ninguna oportunidad para hacerlo. ¿Será un bug? no he encontrado mucha info en internet al respecto, gracias.
Ver adjunto {nombre}
Gracias por responder. Imagino que será como en el Origins y te deben aparacer aleatoriamente los lugares donde han muerto otros jugadores mientras viajas por el mundo. Igual como este juego lo han hecho tan accesible y el combate es tan fácil lo que ocurre es que no muere nadie jeje, que también podría ser.Hola, poder se tiene que poder, porque yo tengo 1/10 xDDD, pero claro debe ser algo super-rándom, o que esté absolutamente bugeado, y si te soy sincero, la verdad es que ni siquiera recuerdo donde lo hice.
Imagino que si es tema bug, acabarán parcheándolo, pero como dices, poca info de esto puedes encontrar.
Sí, teóricamente debe ser eso, ya lo de que sea tan fácil como para no morir absolutamente nadie en el mundo pues no se, es posible, aunque yo personalmente no lo veo realmente más fácil que Origins, al menos no tanto como para que en él aparezcan montones y en este prácticamente nadie. Lo del bug me parece más plausible, pero quien sabe xD, siempre podemos crear la comunidad "Los que se dejan matar en AC Valhalla" y a ver que pasaGracias por responder. Imagino que será como en el Origins y te deben aparacer aleatoriamente los lugares donde han muerto otros jugadores mientras viajas por el mundo. Igual como este juego lo han hecho tan accesible y el combate es tan fácil lo que ocurre es que no muere nadie jeje, que también podría ser.
??? qué buena idea!! pero me da a mí que esa comunidad va a ser la misma que se deja estafar año a año por Bugisoft ??"Los que se dejan matar en AC Valhalla"
Pues la verdad no lo sé pq no me he puesto a jugarlo.¿cuantas misiones contiene el nuevo modo "saqueos fluviales"?
Hola, si es un bug prueba a cargar una partida anterior a ver si se te resuelve así, yo es como resolví los pequeños bugs de continuidad que me fueron surgiendo. La verdad es que el problema concreto que comentas a mi no me pasó.Buenas, en el misterio de la cerda en Kent tengo un problema, y es que al beber del barril no se emborracha por lo que no puedo resorver el misterio, he leído que es un bug, a alguien más le pasa? Solución??
Es un bug que lleva desde el inicio del juego. Como dice el compi, puedes probar a cargar un guardado PERO tiene que ser un guardado previo a la mision. No es como con otros bugs que puedes cargar un guardado en el que ya hayas iniciado la mision.Buenas, en el misterio de la cerda en Kent tengo un problema, y es que al beber del barril no se emborracha por lo que no puedo resorver el misterio, he leído que es un bug, a alguien más le pasa? Solución??
Hay alguna manera de recuperar partidas anteriores? Hice muchas guardadas y la primera que me sale es de 60 horasHola, si es un bug prueba a cargar una partida anterior a ver si se te resuelve así, yo es como resolví los pequeños bugs de continuidad que me fueron surgiendo. La verdad es que el problema concreto que comentas a mi no me pasó.
No, las partidas que hayas borrado o sobreescrito, no se pueden recuperar. De todas formas, si dices que llevas 112 horas y en la de las 60 horas ya lo tenias bugueado, lo mas probable es que ya tuvieras esa mision bugueada desde el principio ?Hay alguna manera de recuperar partidas anteriores? Hice muchas guardadas y la primera que me sale es de 60 horas
Eso realmente es de las cosas que ya estan arregladas xDHola buenas, me uno a la guía, voy a empezar este juego, que cosas e de tener en cuenta para que no se me joda ningún trofeo? E visto lo del altar de York, de no mejorar el carcaj y las raciones hasta que no haya hecho ese altar en concreto, aparte de eso, algo más?? El resto puedo jugarlo con tranquilidad?? Gracias de antemano.
Ese bug ya se arregló recientemente en la versión 1.1.2, mira si es la que tienes, aún tengo que poner eso en la guía. Por lo demás sí, toma el consejo que te dice el compi de arriba y ten varios guardados manuales por si acaso te topas con algún bug de continuidad, aunque deberían ser bastante raros a estas alturas.Hola buenas, me uno a la guía, voy a empezar este juego, que cosas e de tener en cuenta para que no se me joda ningún trofeo? E visto lo del altar de York, de no mejorar el carcaj y las raciones hasta que no haya hecho ese altar en concreto, aparte de eso, algo más?? El resto puedo jugarlo con tranquilidad?? Gracias de antemano.