Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

Unido
julio 11, 2010
Hola amigos, necesito ayuda.

A ver os comento el problemilla, el trofeo es el mentor el de subir los 7 pupilos a maestro asesino. Pues vereis tengo a todos en el nivel 10 pero con la barra llena hasta el 11 pero no pasa es mas, te pone la experiencia q necesetia para subir al lado pero yo ya la he sobrepasado xq abajo tb te pone la q llevas acumulada. Entonces no se porque no suben porque el primero me subio a rango maestro sin darme cuenta pero a estos por mas misiones q los mandos y veces q los llamo para q me ayuden no sube y no se porque pasa esto. Ya deberian a ver subidos la mayoria de rango es mas tienen todos los cuadraitos de habilidades al completo.

Un saludo. Gracias.

Xronos

russo16_7
Unido
mayo 20, 2012
@mhg82 dijo:
Hola amigos, necesito ayuda.

A ver os comento el problemilla, el trofeo es el mentor el de subir los 7 pupilos a maestro asesino. Pues vereis tengo a todos en el nivel 10 pero con la barra llena hasta el 11 pero no pasa es mas, te pone la experiencia q necesetia para subir al lado pero yo ya la he sobrepasado xq abajo tb te pone la q llevas acumulada. Entonces no se porque no suben porque el primero me subio a rango maestro sin darme cuenta pero a estos por mas misiones q los mandos y veces q los llamo para q me ayuden no sube y no se porque pasa esto. Ya deberian a ver subidos la mayoria de rango es mas tienen todos los cuadraitos de habilidades al completo.

Un saludo. Gracias.
Una vez tengas como mínimo a uno de los asesinos al 10 a punto de pasar a 11, en el mapa te aparecerá Misiones de Maestros Asesinos, cada uno consta de dos partes. Si las completas, tu aprendiz será el Maestro de la esa guarida (sitio donde recibes la misión) y además será capaz de subir 3 niveles más hasta el 14, nivel máximo incluso para un Maestro Asesino.

Unido
diciembre 8, 2009
Buenas tengo un PROBLEMON y espero no ser el unico. Resulta que me meti en la tumba de vlad esa que supuestamente tienen los que compraron la edicion especial (yo tengo la de la caja negra) y no puedo hacer nada. Ni me salta la mision ni puedo salir, al menos que yo sepa, estoy bastante rayado por que tampoco me deja volver a la ciudad y si vuelvo a la isla y me meto otra vez al animus aparezco al principio de la tumba. Iba por la secuancia secuencia 6 y no quiero tener que volver a empezarme el jueguito. Alguien tiene una solucion??

gracias por adelantado
no le pasa a nadie mas o que??

Unido
diciembre 8, 2009
le di a repetir secuencia una cualquiera, volvi a salir del recuerdo y seguia en la dixosa cueva tio no se... lo intentare otra vez

Unido
junio 19, 2011
Hola! como estan?
tengo duda con el trofeo de jugar todos los modos online, ya que solo me aparece (duelo a muerte y caceria) como juego a los otros

prodriamos hacer una quedada para el trofeos

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Quizas sea una pregunta tonta como cambio los modos ? En modo equipo ?
--- [ Añadido ] -----
@LVII dijo:
Hola! como estan?
tengo duda con el trofeo de jugar todos los modos online, ya que solo me aparece (duelo a muerte y caceria) como juego a los otros

Estoy en las mismas como se cambia eso

Y sobe la kdd en este es fácil a mi me faltan dos online

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Yo en poco tiempo me lo pillare que aún no lo tengo desde q salió.así q para entonces ya os avisaré y me ayudais a los trofeos online.saludos

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
@LVII dijo:@LVII dijo:@LVII dijo:
Hola! como estan?

Tienes que personalizar la partida que quieres jugar y al confirmar el juego buscara jugadores disponibles.
En el menú multijugador selecciona la opción partida personalizada, la primera opción son los modos de juego (duelo a muerte simples, etc) y los puedes cambiar, la segunda opción es el tipo de partida disponible conforme el modo de juego que seleccionaste antes y la tercera opción es el mapa pero solo se puede seleccionar en partidas privadas.
Para el trofeo tienes que jugar o participar en cada uno de los modos de juegos y sus tipos de partidas correspondientes, menos los del modo privado. No estoy seguro pero creo que incluí también las partidas de instrucción que seleccionas en el menú multijugador. No es necesario vencer o estar desde el inicio de la partida.

Referente a quedadas, los únicos trofeo online mas complicados son los de la DLC Mapas del mediterráneo.

Unido
julio 26, 2007
No he entendido eso de elaborar 30 bombas y que lo tienes que hacer sin actualizarse porque hay un bug. alguien puede explicarme si es posible que nunca me salte este trofeo??

Unido
diciembre 6, 2009
@Goku dijo:
No he entendido eso de elaborar 30 bombas y que lo tienes que hacer sin actualizarse porque hay un bug. alguien puede explicarme si es posible que nunca me salte este trofeo??
No pasa siempre...Creo que ya lo han corregido.... Tu hazlo, seguramente no pase nada...
y si pasa, pues tendrias que desactivar la opcion de internet de la ps3, ir a archivos de juegos y borrar la actualizacion...

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Goku dijo:
Crealas desde el menu R2 ,donde eliges las armas,primero gasta todas las bombas,una vez en el menu de las armas donde las bombas le das a añadir,añades todas y las gastas,asi asta que te salte el trofeo

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
@Goku dijo:@Goku dijo:
Se as mirado el vídeo de esta guía veras que al elaborar la bomba, agregar y salir del taller ja consta como creada 9 bombas, cuando retornas al taller, las desmontas, las elaboras de nuevo, las agregas de nuevo y sales del taller tienes 9 nuevas bombas que substituye las anteriores pero ja consta que as creado 18 bombas. Se haces unas dos veces mas, mismo elaborando otros tipos de bomba, de saltara el trofeo.
Conmigo no ocurrió el bug, me salto al hacer els retos del gremio, pero puedes probar de gastar todas las bombas que tengas y empezar de nuevo.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Esta misma tarde me pongo con el juego. He visto que los trofeos no son complicados y sobretodo los online no son tan mierd... como en AC La Hermandad.

Gracias por la guía.

Xronos

russo16_7
Unido
mayo 20, 2012
¿alguien me ayuda? :S El trofeo de Sabio... He conseguido TODOS los libros, y cuando digo TODOS, me refiero a los que encuentras por Constantinopla y la Capaddocia, y aún así, nada... Por favor, decid que me falta algún libro oculto... o algo por el estilo, no quiero empezar de nuevo.

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
@Goku dijo:
A mi me saltó este trofeo la semana pasada, y tengo la ultima actulización instalada.....

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Xronos dijo:
¿alguien me ayuda? :S El trofeo de Sabio... He conseguido TODOS los libros, y cuando digo TODOS, me refiero a los que encuentras por Constantinopla y la Capaddocia, y aún así, nada... Por favor, decid que me falta algún libro oculto... o algo por el estilo, no quiero empezar de nuevo.
tambien as encontrado los libros que estan ocultos por los mapas?¿ esos que tienes que usar la vista del aguila

Bensora

qwerty-1610
Unido
junio 1, 2012
Completar todas las misiones de Asesinos cuanta para el trofeo Un Amigo De Verdad?? O solo son con los ladrones, luchadores y gitanos??

Saludos

Última edición:
Superior