Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

Unido
julio 11, 2010
@DarthJabyer dijo:
@mhg82 dijo:

Ya lo leí antes de que me lo dijeras. Solamente hiciste lo que te dijeron después de tu post, ¿no? Mañana lo intentaré. Pero claro, sin copia de seguridad ni nada... ¿Qué es exactamente lo que tú hiciste?
Basicamente compre la pagina ishak en el mapa para q me apareciera el ultimo libro q esta en una especie de circo romano.

Unido
agosto 27, 2011
@mhg82 dijo:
@DarthJabyer dijo:

Basicamente compre la pagina ishak en el mapa para q me apareciera el ultimo libro q esta en una especie de circo romano.
Me da a mi que tengo que empezar de nuevo... Ese libro también lo tenía, gracias igualmente.

@ROLGAMER dijo:
@DarthJabyer dijo:

Acabo de veer este video en Youtube ( Assassin´s Creed Revelations Sabio Reúne todos los libros disponibles Sin Bug ) y no tengo claro que de pasa lo mismo. Es versión Xbox, pero en este vídeo el usuario elimina todas las actualización y Dlc que tiene, en Ps3 "datos de juegos", y antes de iniciar el juego desconecta la Internet. Cuando el juego ofrece actualización lo cancela y va a la compra de los libros de Capadocia.
Deberías buscar y mirar este vídeo para veer se de sirve.
La cosa es que el todavía no había comprado todos los libros. Con lo que no es mi mismo caso, yo ya tengo todo y no me ha saltado.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
pues entonces como dices tendrias que empezar de nuevo, pero esta vez sin la actualizacion puesta para evitar el bug

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@DarthJabyer yo de ti, antes de ponerte a empezar una partida nueva, prueba a desinstalar las actualizaciones y los datos del juego, ojo no los datos de la partida!!! osea los saves, y vuelve a instalar el juego con sus actualizaciones. eso sera como si no hubieras actualizado aun y al actualizarlo a lo mejor tienes suerte y te salta.

saludos :hola:

Unido
agosto 27, 2011
@ALVARO_4 dijo:
@DarthJabyer yo de ti, antes de ponerte a empezar una partida nueva, prueba a desinstalar las actualizaciones y los datos del juego, ojo no los datos de la partida!!! osea los saves, y vuelve a instalar el juego con sus actualizaciones. eso sera como si no hubieras actualizado aun y al actualizarlo a lo mejor tienes suerte y te salta.

saludos :hola:
No hace falta borrar los datos del juego, solamente con la actualización es suficiente, ya que la desinstalé hice una bomba y me salió el trofeo de loco por las manualidades. Con los libros supongo que será igual.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@DarthJabyer dijo:
@ALVARO_4 dijo:

No hace falta borrar los datos del juego, solamente con la actualización es suficiente, ya que la desinstalé hice una bomba y me salió el trofeo de loco por las manualidades. Con los libros supongo que será igual.
a lo que se refiere es que ahora vuelvas a actualizar,por si salta el trofeo,ya que asi se soluciono a los que les salio el bug la primera vez

Bensora

qwerty-1610
Unido
junio 1, 2012
Platiino conseguido!!! Gracias a todos por esta guia y que increible juego, si tienen alguna duda avisenme que por hay puedo ayudarlos ;) jajaj

Saludos

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Hola, ya termine el modo historia, solo me falta el trofeo el sabio, que no se si me saltara con la actualización 1.4, pero x si acaso antes de comprar el último libro guardare la partida en un pendrive, si alguien quiere jugar online para conseguir los trofeos que me faltan todos que me lo diga y así yo tb le ayudo a conseguirlos. Un saludo

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@elektrata dijo:
Hola, ya termine el modo historia, solo me falta el trofeo el sabio, que no se si me saltara con la actualización 1.4, pero x si acaso antes de comprar el último libro guardare la partida en un pendrive, si alguien quiere jugar online para conseguir los trofeos que me faltan todos que me lo diga y así yo tb le ayudo a conseguirlos. Un saludo
A mí me faltan un par del DLC viajeros del mediterráneo, por si lo tienes.

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Sabéis si el bug de el sabio afecta a todas las versiones? (eur, usa, uk...)
yo tengo la versión usa y solo me faltan un par de libros, pero me da miedo comprarlos y que no me salte el trofeo.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@cassanillo dijo:
Sabéis si el bug de el sabio afecta a todas las versiones? (eur, usa, uk...)
yo tengo la versión usa y solo me faltan un par de libros, pero me da miedo comprarlos y que no me salte el trofeo.
si eso quita la actualizacion,quitala de internet y compra los libros, asi se te quita el miedo

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Una duda gente, yo el pase online no lo tengo, ¿Es posible sacarse los trofeos online con la versión de prueba? Son tres días de prueba. Gracias.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Una duda gente, yo el pase online no lo tengo, ¿Es posible sacarse los trofeos online con la versión de prueba? Son tres días de prueba. Gracias.
Totalmente de sobra. Sólo debías llegar al nivel 20 en éste, y los demás trofeos online te van a salir sobre la marcha. Si los conseguí yo sin organizar quedadas, que soy más malo que la carne de perro... xD

De todas formas, creo que @Kadash666 y su grupo estaban organizando una quedada, no se si les podría quedar algún hueco. Se pueden sacar sin quedada, pero por si acaso...

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Los del online son ultrafáciles. Ahora, los del DLC del mediterráneo que hay 5 personas jugando con suerte.... estoy reventando por encontrar más gente que necesite los trofeos y darles pasaporte ya.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@elektrata dijo:
@Evil_Raziel dijo:

No tengo el dlc, primero kiero hacer los multijugador cuando me lo descargue te aviso, gracias de todos modos, un saludo.
Ok. Los del online normales son muy fáciles, salen prácticamente solos. Como de todas formas ya te agregué con la esperanza de que los tuvieras, ahí estoy por si necesitas algo.

Unido
enero 10, 2010
a mi no me a saltado el de sabio al comprar todos los libros pero al mirar el adn en la busqueda de libros me pone 85% y veo que tengo la secuencia 6 sin hacer y me pone ve al punto de inicio del recuerdo para sincronizar con el animus pero le dao a la secuencia 1 de busqueda de libros y nada no me aparece para la secuencia 6 ...alguien sabe porque?

Superior