Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
¿Alguien sabe que trofeos online se pueden conseguir en partida privada? ¿Necesitas terminar la campaña para acceder al online? El pase online lo tiene mi primo, que es usuario de mi consola. ¿Yo puedo jugar si lo instalo? Es porque me deje el juego y me voy consiguiendo los trofeos online que son los más pesados.

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
@Evil_Raziel dijo:
¿Alguien sabe que trofeos online se pueden conseguir en partida privada? ¿Necesitas terminar la campaña para acceder al online? El pase online lo tiene mi primo, que es usuario de mi consola. ¿Yo puedo jugar si lo instalo? Es porque me deje el juego y me voy consiguiendo los trofeos online que son los más pesados.
si el pase online lo aveis puesto primero en tu consola no tienes por k tener problemas, y trankilo, los online en este estan tirados

Unido
enero 26, 2010
En el recuerdo 4 del dlc hay alguna manera de guardar los puntos de control o si fallas hay que repetir de 0?¿

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@dorkiem dijo:
En el recuerdo 4 del dlc hay alguna manera de guardar los puntos de control o si fallas hay que repetir de 0?¿
siento decirte esto pero si mueres una vez tienes obligatoriamente que reiniciar el recuerdo,yo estuve 2 horas para sacarlo y al final lo consegui,y la sensacion al sacarlo fue maravillosa para mi el trofeo de la hermandad llamado el principe y este han sido los mejores suerte tio y ya veras como al final lo logras

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
Tengo una duda si no saco 100% en todos tengo que volver a iniciar la historia o repetir esas misiones ?

djsanma

djSanMa
Unido
febrero 3, 2011
ayudaaaaa con el trofeo de rematado solo me falta un fragmento pero no me aparece en el mapa alguien sabe si hay algun error con la ultima actualizacion del juego o algo por el estilo por favor ayudaaaa

Unido
octubre 19, 2011
@djsanma dijo:
ayudaaaaa con el trofeo de rematado solo me falta un fragmento pero no me aparece en el mapa alguien sabe si hay algun error con la ultima actualizacion del juego o algo por el estilo por favor ayudaaaa
Has mirado en las minas de Capadocia??

Por cierto, yo estoy teniendo problemas con las bombas de oro, las lanzo cerca de los guardias pero estos las ignoran y siguen su camino. Alguien sabe a que se puede deber??

Gracias

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
@naranxin dijo:@naranxin dijo:
@djsanma dijo:

Has mirado en las minas de Capadocia??

Por cierto, yo estoy teniendo problemas con las bombas de oro, las lanzo cerca de los guardias pero estos las ignoran y siguen su camino. Alguien sabe a que se puede deber??

Gracias
Las de oro es para que los civiles monten "follon" recogiendo las supuestas monedas, para guardias utiliza de señales de humo o petardos para distraerlos.

Unido
julio 12, 2011
@juan00marine dijo:
Las secuencias de desmond se pueden hacer al final del juego o hace falta llevar un orden con las secuencias de adn??
Las puedes hacer cuando quieras siempre y cuando recojas los fragmentos del animus que te piden, no influye en la historia principal.
Yo primero conseguí todos los fragmentos para desbloquear todas las secuencias de Desmond y las hice de un tirón.

Superior