si el pase online lo aveis puesto primero en tu consola no tienes por k tener problemas, y trankilo, los online en este estan tirados¿Alguien sabe que trofeos online se pueden conseguir en partida privada? ¿Necesitas terminar la campaña para acceder al online? El pase online lo tiene mi primo, que es usuario de mi consola. ¿Yo puedo jugar si lo instalo? Es porque me deje el juego y me voy consiguiendo los trofeos online que son los más pesados.
siento decirte esto pero si mueres una vez tienes obligatoriamente que reiniciar el recuerdo,yo estuve 2 horas para sacarlo y al final lo consegui,y la sensacion al sacarlo fue maravillosa para mi el trofeo de la hermandad llamado el principe y este han sido los mejores suerte tio y ya veras como al final lo lograsEn el recuerdo 4 del dlc hay alguna manera de guardar los puntos de control o si fallas hay que repetir de 0?¿
Puedes repetir las misiones en ADN no hace falta empezar de nuevoTengo una duda si no saco 100% en todos tengo que volver a iniciar la historia o repetir esas misiones ?
gracias, me tienen que dar 100% en cada mision verdad?:hola:
Para el trofeo de sincronizacion completa si, debes sacar el 100% de cada secuencia.
Has mirado en las minas de Capadocia??ayudaaaaa con el trofeo de rematado solo me falta un fragmento pero no me aparece en el mapa alguien sabe si hay algun error con la ultima actualizacion del juego o algo por el estilo por favor ayudaaaa
Si por supuesto, incluso todos los trofeos online se pueden hacer de 10 a 15 horas.es posible hacerse los trofeos del multi en 3 dias?? esque estoy pensando en comprarlo de 2º mano y veo que hace falta codigo online
Las de oro es para que los civiles monten "follon" recogiendo las supuestas monedas, para guardias utiliza de señales de humo o petardos para distraerlos.@djsanma dijo:
Has mirado en las minas de Capadocia??
Por cierto, yo estoy teniendo problemas con las bombas de oro, las lanzo cerca de los guardias pero estos las ignoran y siguen su camino. Alguien sabe a que se puede deber??
Gracias
Muchas gracias, en la guía me parecían bombas de oro, pero he seguido tu consejo y he conseguido los 2 trofeos.
Las puedes hacer cuando quieras siempre y cuando recojas los fragmentos del animus que te piden, no influye en la historia principal.Las secuencias de desmond se pueden hacer al final del juego o hace falta llevar un orden con las secuencias de adn??