Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@ALVARO_4 dijo:
@Skorpion dijo:
si sigue sin saltarte prueba a crear las bombas en vez d en un banco d trabajo o como se llame xD a traves del menu d seleccion d armas (R2) y seleccionas la bomba cuando ya no t keden y le das a añadir bomba con x, y asi ves gastandolas y dandole a añadir hasta q t salga. hay a gente q no le saltaba y le ha funcionado asi, aunq yo no tube ningun problema.

Gracias, me acaba de saltar el trofeo al hacer 2 bombas por ese metodo, ya solo me quedan 2 trofeos online, que todos son muy faciles y PLATINOOOOOOOOOOOOO.

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
@Skorpion ya que has dicho eso de lo del crysis 2 pienso no comprarlo no quiero arriesgar y como vi en la tienda este juego con rebajas lo quiero comprar me lo recomiendas :D? :peace::peace::peace::peace:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@jeff_pardy dijo:
@Skorpion ya que has dicho eso de lo del crysis 2 pienso no comprarlo no quiero arriesgar y como vi en la tienda este juego con rebajas lo quiero comprar me lo recomiendas :D? :peace::peace::peace::peace:

este si que lo recomiendo, la historia esta bien, la jugabilidad es lo mejor, en duracion es mas que suficiente y haciendo misiones y sacando todo al 100% da mucho tiempo de vicio, ademas, el online es ameno y divertido, aunque podria ir mejor, los trofeos online se pueden hacer facil y rapido solo o con algun amigo.

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
@Skorpion dijo:
@jeff_pardy dijo:

este si que lo recomiendo, la historia esta bien, la jugabilidad es lo mejor, en duracion es mas que suficiente y haciendo misiones y sacando todo al 100% da mucho tiempo de vicio, ademas, el online es ameno y divertido, aunque podria ir mejor, los trofeos online se pueden hacer facil y rapido solo o con algun amigo.
listo me lo he comprado :D gracias es de que el crysis 2 no me convencia :rotonuse:

Unido
mayo 15, 2011
A mi en este juego no me dio bug ningun trofeo, y eso una semana despeus de su lanzamiento fue cuando me hice el platino, me pegue una viciada que eso a de ser malo para la salud jajajaja. el unico Bug que e tenido yo en un assassin creed fue en el de la hermandad que tuve que llegar tres veces al nivel 50 con lo que cuesta......que no es coña, si me llega a pasar eso no lo hago jajajaja, ahora enserio, el Bug que yo tuve fue que complete la secuencia 3 y no me dieron el trofeo, menos mal que fue la tres, volvi a empezar una partida y al completarla me lo dieron sin problemas. Bueno para la gente que le da bugs, a veces el tiempo que pierdes intentando encontrar una respuesta o forma de solucionarlo es el mismo o mas que perderias haciendolo otra vez desde cero, eso si el trofeo es algo que se consiga al poco de empezar, si es el trofeo de completar la historia entonces si es para llorar

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
@Bielo dijo:
A mi en este juego no me dio bug ningun trofeo, y eso una semana despeus de su lanzamiento fue cuando me hice el platino, me pegue una viciada que eso a de ser malo para la salud jajajaja. el unico Bug que e tenido yo en un assassin creed fue en el de la hermandad que tuve que llegar tres veces al nivel 50 con lo que cuesta......que no es coña, si me llega a pasar eso no lo hago jajajaja, ahora enserio, el Bug que yo tuve fue que complete la secuencia 3 y no me dieron el trofeo, menos mal que fue la tres, volvi a empezar una partida y al completarla me lo dieron sin problemas. Bueno para la gente que le da bugs, a veces el tiempo que pierdes intentando encontrar una respuesta o forma de solucionarlo es el mismo o mas que perderias haciendolo otra vez desde cero, eso si el trofeo es algo que se consiga al poco de empezar, si es el trofeo de completar la historia entonces si es para llorar
Los bugs de los trofeos de las bombas y los libros surgio en la primera actualizacion si conseguiste el platino antes normal que no lo notases.

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
Tengo una duda,

En el trofeo "El mentor" ya tengo todas las guaridas con su assessino asignado y los he mandado a realizar misiones y subirles el nivel hasta el 14 a 15500 puntos de experiencia pero no consigo que me suban al nivel de maestro assessino.

Estoy dejandome algo por el camino o es que simplemente tardan en subir el último eslabón¿?

Gracias

Unido
enero 4, 2011
@Frirso dijo:
Tengo una duda,

En el trofeo "El mentor" ya tengo todas las guaridas con su assessino asignado y los he mandado a realizar misiones y subirles el nivel hasta el 14 a 15500 puntos de experiencia pero no consigo que me suban al nivel de maestro assessino.

Estoy dejandome algo por el camino o es que simplemente tardan en subir el último eslabón¿?

Gracias
Para que suban a mestro asesino debes hacer una mision de maestro asesino, cuando tengas un asesino nivel 14 no lo envies a hacer una mision, fijate en el mapa q saldra el simbolo dl Asesino cerca de una guarida

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Frirso dijo:
Tengo una duda,

Gracias

Cuando llegan al maximo, ves a una guarida, veras que sale un marca de mision en el juego, y te sale asignar asesino como jefe de guarida, cuando lo hagas esa guarida no sufrira mas ataques de templarios, tienes que hacerlo en cada una de las guaridas y asi la fijas bajo control de asesinos.

Unido
abril 15, 2011
Sigue habiendo el problema con el trofeo de "Sabio" creo que se llamaba(el de comprar todos los libros vamos). Es que me acuerdo que compre todos y no me salto y hace tiempo que no miro si hay una actualizacion que lo arregle.
Me lo tengo que pasar de nuevo?
Gracias

Unido
marzo 23, 2011
Alguien sabe si la edición completa que anunció Amazon saldrá en Europa? me interesaría comprar este juego, ya me pasé hace tiempo la hermandad.

Citarme que me interesa

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@DAVID_VII dijo:
Sigue habiendo el problema con el trofeo de "Sabio" creo que se llamaba(el de comprar todos los libros vamos). Es que me acuerdo que compre todos y no me salto y hace tiempo que no miro si hay una actualizacion que lo arregle.
Gracias
hace tiempo salio una actualizacion que lo arreglaba,solo carga la partida,espera un momento y saltara el trofeo

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
@DAVID_VII dijo:
Gracias
La última actualización lo arregla al bug que tenia este trofeo, de todas formas compraste tb los de la Capadocia (no se bien como se escribe)??
Xk yo pensaba que los tenía todos y al final me faltaban los 4 libros que solo se venden ahi.

ervivo

ervivo
Unido
septiembre 29, 2011
alguien puede ayudarme con el trofeo de la faccion de asesinos , es que me falta la parte de contratar a asesinos y no se como sacarla
--- [ Añadido ] -----
alguien que me eche una mano con el trofeo de faccion de asesinos

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
este fin de semana hay doble experiencia en el online y voy a hacer una quedada quien se apunta? el que quiera apuntarse que contacte conmigo a traves del foro o me mande un mensaje en la play 3

Superior