según lo k e leído en este tema parece ser k ya esta solucionadoMe ha saltado para actualizar a la 1.03 (si no recuerdo mal....).
Sabeis si soluciona ya lo del Sabio??
Saludos! ^^
ok cuento contigo para la quedada tienes el dlc de los mapas si es asi mucho mejoryo me apunto para quedadas agreguenme y envien en el mensaje AC Revelations
Completa los recuerdos de la secuencias de ADN al 100% y completando las misiones secundarias sube el %como tener el juego en 100% o por lo menos en 70% xq lo tengo en 30% :S
Genial, pues voy a probarlo, por que solo me falta ese!!
tengo borrada la actualizacion y al poner el juego me sale la misma actualizacion 1.02 no me sale ninguna nueva???!!!!como lo haceis para que os salte el trofeo el sabio???@CARMAN dijo:
Genial, pues voy a probarlo, por que solo me falta ese!!
Ahora a esperar el parche de skyrim para sacar los que me faltan por bugs! xD
yo tengo todos los libros comprados y borre la actualizacion y al meter el juego de nuevo me sigue saliendo la misma actualizacion 1.02!!!ayuda xfa!!!como lo habeis conseguido???muchas gracias por adelantado@Olemouli dijo:
Uff que suerte, aqui andamos los demas a ver si solucionan el problema.Es el unico que me falta para el platino.
Un saludo.
dicen que con la nueva actualizacion le ha saltado a gente pero yo tengo todos los libros comprados y borre la actualizacion 1.02 y al meter el juego me sigue saliendo la actualizacion 1.02!!!!has conseguido sacarlo???como te sale la actualizacion 1.03??tiene que ser esa seguro!!!Me ha saltado para actualizar a la 1.03 (si no recuerdo mal....).
Sabeis si soluciona ya lo del Sabio??
Saludos! ^^
Acabo de mirar la version del parche y es la 1.02.... supongo que alguien en mi casa, la debio borrar, y al saltarme a mi, me pense que era la siguiente version...dicen que con la nueva actualizacion le ha saltado a gente pero yo tengo todos los libros comprados y borre la actualizacion 1.02 y al meter el juego me sigue saliendo la actualizacion 1.02!!!!has conseguido sacarlo???como te sale la actualizacion 1.03??tiene que ser esa seguro!!!
el problema parece k ya lo han solucionado con la ultima actualizaciónbuenas a todos..tengo pensado comprarme el assasis revelations..y he leido por aqui que tiene un bug en el trofeo..Sabio...podeis explicarme que ocurre y que hay que hacer al respecto gracias de antemano..
¿De verdad que lo han solicionado? (A MÍ ME JODIERON xD) Es que si lo han arreglado lo pongo ahora mismo xD
vaya tela pues na a seguir esperando!!!vaya mierdaaaaaaaaaaa!!!!!estamos todo sigual esperando la actualizacion
renueva las tiendas (herrería, sastre, médico, etc) o compra edificios importantes, que sube un huevo la notoriedad, y cuando la tienes al top (te habras fijado que en la barra de vida, se te irá volviendo de color rojo y cuando lo tengas todo rojo, te atacaran la guarida)Como hago para que me ataquen una guarida?? Intento hacer el reto pero no me la atacan
correcto asi es, luego veras que sobre la guarida atacada el icono aparecera distinto y habran guardias en los tejados, tendras que llegar a la guarida a la puerta principal y empieza la disputa.@uzumakitachi dijo:
renueva las tiendas (herrería, sastre, médico, etc) o compra edificios importantes, que sube un huevo la notoriedad, y cuando la tienes al top (te habras fijado que en la barra de vida, se te irá volviendo de color rojo y cuando lo tengas todo rojo, te atacaran la guarida)
Gracias por contestar, me ha salido bien y ya tengo el trofeo.@djraymusic dijo:
correcto asi es, luego veras que sobre la guarida atacada el icono aparecera distinto y habran guardias en los tejados, tendras que llegar a la guarida a la puerta principal y empieza la disputa.