Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

Unido
abril 14, 2010
algun consejillo para conseguir el trofeo explorador, es que la gente siempre vota para jugar duelo a muerte y no cambian de forma de juego. cual es trofeo mas chunguillo online???

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@airom dijo:
algun consejillo para conseguir el trofeo explorador, es que la gente siempre vota para jugar duelo a muerte y no cambian de forma de juego. cual es trofeo mas chunguillo online???
para ese trofeo,en tu perfil das a crear partida (creo que era asi XD) ,eliges el modo y el juego te busca ese tipo de partida

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Pues yo me di cuenta del bug de Sabio, tras comprar todos los libros... ahora que???
No me gustaria tener que empezar de nuevo y ganar todo el dineral que cuestan los libros de Capadocia.... :(

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
mañana hacemos la quedada para los trofeos de los dlcs asi que si no los teneis agregarme y nos lo sacamos de forma facil y si somos 8 podemos tambien subir de nivel y prestigio mi id es locoporkko asi que animaros

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@locoporkko dijo:
mañana hacemos la quedada para los trofeos de los dlcs asi que si no los teneis agregarme y nos lo sacamos de forma facil y si somos 8 podemos tambien subir de nivel y prestigio mi id es locoporkko asi que animaros
unas preguntas, como he subido recientemente al nivel 30, ahora puedo desarrollar las habilidades, pero mi pregunta es si se pueden desarrollar todas al maximo, o solo con los 2 puntos q te dan???

y la siguiente, e estado intentando el trofeo el coloso, pero no se como es eso de asesinar con la carga del gladiador.

Y a qe hora hacemos la qedada???

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
@locoporkko
Tu k mas o menos eres el k organiza la quedada.
Es para el 2ndo dlc o el primero , ancestros??
Yo he jugado ahora 2h y me los he sacado solo, igualmente malana entro a ayudar, si es el de ancestros, porke el otro dlc no lo tengo aun... ya me diras ok.

Unido
noviembre 22, 2011
la verdad es k el platino de este juego es uno d los mas faciles k me he encontrado jamas.
--- [ Añadido ] -----
kiero saber una cosa. ¿habra assassins creed 5?
--- [ Añadido ] -----
@SiLVeRNaX dijo:
@locoporkko
Yo he jugado ahora 2h y me los he sacado solo, igualmente malana entro a ayudar, si es el de ancestros, porke el otro dlc no lo tengo aun... ya me diras ok.
ei colega me cambias el god of war x el uncahrted 2 o assassins creed la hermandad?

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
@obenmoussa dijo:
la verdad es k el platino de este juego es uno d los mas faciles k me he encontrado jamas.
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
@SiLVeRNaX dijo:

ei colega me cambias el god of war x el uncahrted 2 o assassins creed la hermandad?
no tengo mercadillo, pero n desviemos el tema de este hilo, que hay sitios para ablar d ello.
El unico gow k tengo es el 3 en fisico. los demas en digital.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@obenmoussa dijo:
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
@SiLVeRNaX dijo:

no va a ver assassins creed 5, el assassins creed brotherhood y el revelations son como dos expansiones del assassins creed 2. Por lo tanto el nuevo q tienen q sacar es el assassins creed 3, q se supone q debe ser el final de estos juegos.(a no ser q qieran expandirlo como hicieron con los anteriores xD
--- [ Añadido ] -----
@SiLVeRNaX dijo:
@locoporkko
ombre, se supone q es mas para conseguir los trofeos del segundo dlc, xq los de ancestros los puedes hacer en poco tiempo y casi sin problemas. yo solo tengo un problema y es con el trofeo el coloso. xq no entiendo eso de que tienes q asesinar con la carga del gladiador.

pero vamos si a alguno q se apunte para esta qedada le cuesta alguno de ancestros, le podemos ayudar, no creo q haya problema.
--- [ Añadido ] -----
os parece bien q hagamos la qedada a las 19:00 (hora de españa) ?????

si no podeis, decidme sobre q hora.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@georgydann dijo:
@locoporkko dijo:

unas preguntas, como he subido recientemente al nivel 30, ahora puedo desarrollar las habilidades, pero mi pregunta es si se pueden desarrollar todas al maximo, o solo con los 2 puntos q te dan???

y la siguiente, e estado intentando el trofeo el coloso, pero no se como es eso de asesinar con la carga del gladiador.

Y a qe hora hacemos la qedada???
tranquilo que son faciles los trofeos y saltan en privada y la quedada por la tarde si fuesemos 8 seria lo mejor asi subimos nivel y hacemos los trofeos yo puedo jugar toda la tarde hasta las 10 de la noche
--- [ Añadido ] -----
@SiLVeRNaX dijo:
@obenmoussa dijo:

no tengo mercadillo, pero n desviemos el tema de este hilo, que hay sitios para ablar d ello.
El unico gow k tengo es el 3 en fisico. los demas en digital.
seria para hacer los trofeos que le falte a la gente que se apunte ya sea el de los mapas y los personajes y una vez hechos si podemos subir de nivel mucho mejor es que es muy cansado pelear contra los giris que tienen mucho prestigio y no se si a predator86 le faltan muchos trofeos

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
@georgydann, @locoporkko

Ok, pero si entramos predator y yo , k aun n tenemos el pack d mapas, los k entrasteis para hacer los trofeos del 2ndo dlc no podran, si esperamos a la semana k viene a lo mejor ya los tenemos, hoy lo dudo mucho. Yo lo digo por ustedes.
Y ami lo de subir nivel me da igual, ya k puedes tener mucho nivel, pero con la conex d los guiris n se puede, yo pille a muchos desprebenidos y me hicieron la muerte en disputa, y cuando veo a gente k se k me van a matar les ago con disputa mucho antes d k se acerken y no hace nada asi k, eso me da bastante lo mismo. Yo si entro es para ayudar, pero mejor seria entrar con los dos packs.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Todos aquellos que tengan los dlc de ancestros y el de mediterraneo (no me acuerdo de su nombre :p, les pido si pueden apuntarse a la quedada, aunque sea por echar una mano en los trofeos, ademas de q nos pondremos a intentar subir niveles u otras cosas.

Unido
marzo 16, 2009
es una pena yo me lo pillaría y así poder intentar conseguir los trofeos con vosotros y ayudaros pero joder, es muy caro, se han pasado, para un par de personajes y mapas

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@djraymusic dijo:
es una pena yo me lo pillaría y así poder intentar conseguir los trofeos con vosotros y ayudaros pero joder, es muy caro, se han pasado, para un par de personajes y mapas
tampoco estan mal son 4 personajes y 6 mapas,si te gusta el a.c es casi compra obligada en total son 14 euros o igual a dos copas en una discoteca o 4 paquetes de tabaco o 2 entradas al cine o 1 con palomitas y cocacola si lo miras asi no es tan caro

Unido
noviembre 24, 2010
@locoporkko dijo:
@djraymusic dijo:

tampoco estan mal son 4 personajes y 6 mapas,si te gusta el a.c es casi compra obligada en total son 14 euros o igual a dos copas en una discoteca o 4 paquetes de tabaco o 2 entradas al cine o 1 con palomitas y cocacola si lo miras asi no es tan caro
el predator y yo tendremos los mapas esta semana k viene, asi k nosotros mejor k entremos dirante la semana k viene, si kereis ayuda claro, ahora seria haceros perder el tiempo ya k no jugariais en ningun mapa nuevo.

vegeta666

PRINCE_SAYAN666
Unido
noviembre 11, 2010
problemas trofeo EL SABIO

Si alguien a logrado obtener el trofeo EL SABIO comenten como lo obtuvieron si antes o despues de la actualización, se agradecerá mucho ya que somos demasiados los afectados con dicho problema.
SALUDOS CORDIALES A TODOS!!!!!:chocala:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@SiLVeRNaX dijo:
@locoporkko dijo:

el predator y yo tendremos los mapas esta semana k viene, asi k nosotros mejor k entremos dirante la semana k viene, si kereis ayuda claro, ahora seria haceros perder el tiempo ya k no jugariais en ningun mapa nuevo.
ok asi me da tiempo a reclutar mas gente para la causa asi que ya sabeis animaros y apuntaros

Superior