Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

Unido
febrero 19, 2011
No entiendo bien el trofeo "loco de manualidades", tengo que hacer 30 bombas, desde el menu de armas o desde las cajas esas donde elijo ingredientes??
Tienen que ser 30 bombas diferentes o puedo hacer la misma 30 veces??

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@Bboy_knucles dijo:
No entiendo bien el trofeo "loco de manualidades", tengo que hacer 30 bombas, desde el menu de armas o desde las cajas esas donde elijo ingredientes??
Lo que tienes que hacer es gastar las bombas que llevas y en el menu de armas (R2) seleccionarlas y pulsar x para añadir, asi repondras las bombas que has usado con bombas iguales gastando los ingredientes que tienes. Repite el proceso hasta que te salte el trofeo, y no importa si siempre es la misma bomba.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡Bien!

Se aun de queda dudas de dejo este vídeo que hice sobre este tema:El problema desde trofeo para algunos jugadores, es que al elaborar las bombas en el "Banco para elaborar Bombas", no les salta el trofeo por mas bombas que elaboren. Con el método mencionado y que se puede veer en el vídeo, es 100% seguro de se lograr el trofeo. Yo hice con tres tipos diferentes de bombas para hacer el trofeo mas rápidamente, se puede hacer con un único tipo.

Saludos :eek:lee:.

Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Ya me ha saltado el trofeo de loco de las manualidades, y sin darme cuenta, estaba en una mision y necesitaba bombas de humo, le he dado a R2 y a añadir bomba y me ha saltado asi, aun ni he abierto el banco de elaboracion de bombas.

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Alguien quiere sacar los trofeos de los mapas? o ayuda mutua para el trofeo explorador?

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
en el trofeo de matar 5 guardias con andamios mientras le tiras bonbas de abrojos...alguien me dice como hago para derribar el andamio?.le tiro la bomba y estan ahi los guardia pero no se derribar el andamio.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@lobito23 dijo:
en el trofeo de matar 5 guardias con andamios mientras le tiras bonbas de abrojos...alguien me dice como hago para derribar el andamio?.le tiro la bomba y estan ahi los guardia pero no se derribar el andamio.
tienes que pasar corriendo al lado del andamio,y pulsar el boton de mano bacia (no recuerdo cual es ahora XD) entonces engancharas el andamio por abajo y lo tiraras

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
@lobito23 dijo:
¡Hola!

Es como habla Israles, pasas corriendo al lado del andamio y usas "R1 + Circulo", "Ezio" usara el gancho y derribara el andamio.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Una pequeña duda: Como se realiza el contrarobo? he leído que es con el triangulo,pero si lo apreto,disparo ,tiro bombas o lanzo cuchillos..........Algún buen samaritano que me instruya?????

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Una pequeña duda: Como se realiza el contrarobo? he leído que es con el triangulo,pero si lo apreto,disparo ,tiro bombas o lanzo cuchillos..........Algún buen samaritano que me instruya?????
¡Hola!

Es que para hacer el "Contrarobo" tienes que mantener el "R1" presionado y presionar el "Triangulo" en el momento justo, es como con el "Contraataque".

Saludos :D.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@ROLGAMER dijo:
¡Hola!

Es que para hacer el "Contrarobo" tienes que mantener el "R1" presionado y presionar el "Triangulo" en el momento justo, es como con el "Contraataque".

Saludos :D.
Pero contra quien hago el contrarobo??????? Por que es que no me hace nada al hacer lo que me dices.

Edito: Vaaaale,ya se como se hace,xdddddddd.

Última edición:

facu1

facackfab
Unido
octubre 4, 2012
hola , una pregunta , en los trofeos online es necesario que haya mucha gente jugando para poder sacarselos ? de ser asi , hay mucha gente jugando ?
lo dice alguien que esta dudando en comprarse todos los juegos de la saga ... gracias!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@facu1 dijo:
hola , una pregunta , en los trofeos online es necesario que haya mucha gente jugando para poder sacarselos ? de ser asi , hay mucha gente jugando ?
lo dice alguien que esta dudando en comprarse todos los juegos de la saga ... gracias!
En el de la Hermandad,son mucho más difíciles que el Revelations...... Para el Revelations,te saldrán todos casi sin querer y sólo hay que llegar al nivel 20. Para la Hermandad,hay que llegar al 50 y eso es muuuuuuuy duro,aparte de otros trofeos,muy difíciles tambien,aunque se pueden bostear con gente del foro sin problemas.

facu1

facackfab
Unido
octubre 4, 2012
@DanielXMetin2 dijo:
@facu1 dijo:
En el de la Hermandad,son mucho más difíciles que el Revelations...... Para el Revelations,te saldrán todos casi sin querer y sólo hay que llegar al nivel 20. Para la Hermandad,hay que llegar al 50 y eso es muuuuuuuy duro,aparte de otros trofeos,muy difíciles tambien,aunque se pueden bostear con gente del foro sin problemas.
ok , bueno la semana que viene empezare con la saga desde el principio y lo ire viendo , aunque lo de llegar al nv 50 suena bastante dificil ..... habra que currarse el platino
graciasss

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Pero contra quien hago el contrarobo??????? Por que es que no me hace nada al hacer lo que me dices.
¡Bien!

Cuando tengas el gancho puedes ejecutar el movimiento "Contrarobo" durante una lucha, lo que de permite robar al enemigo sen matar-lo, es como el movimiento "Contraataque", primero tienes que mantener "R1" presionado y en el momento justo que el enemigo de ataque presionas "Triangulo".

Puedes ver como se hace en el siguiente vídeo:Gracias al usuario "assassinsmania" por subir el vídeo.

--- [ Añadido ] -----

Si es con triángulo pero sin armas ponte los puños crea una pelea y hazlo así
Funciona con o sen armas. Lo importante es tener el gancho.

--- [ Añadido ] -----

Necesitaras por lo menos encontrar gente jugando una de cada modalidad de partidas que hay, para el trofeo "Explorador". Los otros trofeos puedes conseguir en partidas sencillas, en que siempre hay gente jugando, por ejemplo "Se Busca" o "Duelo a Muerte", tambien puedes conseguir los en sesiones privadas, en lo caso que tengas amigos para hacer lo.

No estoy mencionando los de Dlc, que son mas complicados en otros sentidos, solo menciono los trofeos online necesarios para lo platino, pero si necesitas para estés y los de Dlc, puedes encontrar aquí en este tema jugadores formando quedadas.

Última edición:

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
solo me faltan 3 trofeos para mi platino pero no logro sacar el trofeo de manualidades q me pide hacer 30 bombas, intente de todo, crearlas desde taller, inventario y comprarlas...

ayuda plz. es lo unico q me falta

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
@RaukeniN dijo:
solo me faltan 3 trofeos para mi platino pero no logro sacar el trofeo de manualidades q me pide hacer 30 bombas, intente de todo, crearlas desde taller, inventario y comprarlas...

Es lo unico que me fartaba a mi, lo intente todo y por fin lo consegi
fue tan facil, me fui a la isla esa que no se aora mismo el nombre y al desebarcar empeze to cabreado a tirarle mis ultimas bombas al tio der barco, al crear alli mismo unas bombas me salto el trofeo
hoy lo consegi ni borre datos ni nada , si te sirve de algo esto..

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011

¡Hola!

De dejo aquí el vídeo de como hacer las desde el "Menú de Selección de Armas", ja he podido sacar dos veces este trofeo, con este método:El secreto esta en que tienes que gastar las bombas antes de elaborar mas para superar este bug, cuando ocurre claro.

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
Superior