Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Buenas!

Alguien se apunta a sacar los trofeos de los DLC's? ya que he intentado meterme a una partida y no encuentro a nadie :S

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Hay alguna manera de que no se buguee el trofeo "El sabio"? es el único trofeo que se buguea???
¡Hola!

La manera comentada aquí en este tema es tener una copia de tu partida, en un Pen Drive o en una cuenta de usuario nueva, suprimir todos los datos del juego menos los guardados de la partida, en "Herramienta de datos de juego" del menú Ps3, antes de comprar el ultimo libro y retornar a la partida con el acceso a la Internet desactivado. Pero es algo que yo ja dice y uno otro jugador también, es que nen siempre bugea este trofeo.

El trofeo "Loco de las Manualidades" es otro que a dado problema para algunos jugadores, cuando lo hacen desde el "Banco para elaborar bombas", no les salta el trofeo. Pero es mas sencillo de resolver, las elaboras con el "Banco" y las vas agregando por medio del menú de armas (R2 + X, con el selector de armas sobre la bomba), las vas gastando y agregando mas. Ja hice tres veces así y no he tenido problemas con el trofeo.

Saludos :eek:lee:.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Hola haber si alguno me puede ayudar, estaba haciendo las misiones secundarias y en una de ellas, algo de una actriz. La hice ayer y me aparece como 100% de sincronización pero luego me pone que no está conseguida ,hay solución???

Y la otra pregunta, las segundas partes de estas misiones cuando las puedo realizar?

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Hola haber si alguno me puede ayudar, estaba haciendo las misiones secundarias y en una de ellas, algo de una actriz. La hice ayer y me aparece como 100% de sincronización pero luego me pone que no está conseguida ,hay solución???

Y la otra pregunta, las segundas partes de estas misiones cuando las puedo realizar?
¡Hola!

Las segundas partes están disponibles cuando el asesino candidato a maestro llegue al nivel 14 para 15 o nivel 14 con la barra de experiencia llena.

El asesino candidato a maestro en la guarida de "Galata", solo tiene su segunda parte desbloqueada en la secuencia 3 - Recuerdo 10.

Sobre la misión esta que comentas necesito preguntar una cosa antes, ¿estabas rehaciendo la misión con los trucos activados?

Saludos :D.

Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
wenas, me he comprado esta tarde el juego y mañana me lo empezare y Os estoy leyendo hablar de unos trofeos que se buguean, pasa siempre?? algo que deba saber antes de empezar??

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
wenas, me he comprado esta tarde el juego y mañana me lo empezare y Os estoy leyendo hablar de unos trofeos que se buguean, pasa siempre?? algo que deba saber antes de empezar??
¡Bien!

No son bugs permanentes y tampoco ocurren siempre o con todos.

Son bugs relacionados a que no salta los trofeos "Loco de las Manualidades" y el "Sabio" cuando completas sus requisitos, pero que se pueden lograr haciendo algunos "arreglos". Pero no de preocupes con ellos ahora, primero que puede que no de ocurra y segundo el "Sabio" solo lo puedes lograr a partir de la secuencia 7.

Unido
febrero 19, 2011
Ok, de momento he actualizado y he empezado con el modo online (por si se me alarga la historia y luego la gente se va al Assasins 3 y me quedo yo solo en el revelations).
Cuando empiece la historia ya estare pendiente de la guia para no dejarme nada.
Por cierto, lo estoy jugando en 3D y es brutal!!

keitaromin

keitaromin
Unido
junio 9, 2011
Hola a todos, haver si a alguno de vosotros se le ocurre como solucionar mi problema.
Resulta que mis asesino aprendices no quieren subir de nivel aunque tengan muchisimos puntos de experiencia, es posible que sea un bug y haya de empezar de nuevo?

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Hola a todos, haver si a alguno de vosotros se le ocurre como solucionar mi problema.
Resulta que mis asesino aprendices no quieren subir de nivel aunque tengan muchisimos puntos de experiencia, es posible que sea un bug y haya de empezar de nuevo?
¡Hola!

Bien, acaso de refieres a subir a un nivel superior a 10. Se es así no es un bug, los aprendices que no son candidatos a maestro solo pueden subir hasta este nivel. Los candidatos a maestro suben hasta el nivel 15.

Se no es este su caso, ¿ja has probado de reiniciar el juego y la Ps3?

Saludos :buf:.

keitaromin

keitaromin
Unido
junio 9, 2011
No lo se seguro pero gracias por la ayuda mañana mismito lo pruevo eso de promover haver si es eso pprque reiniciar juego o consola no me a servido, si que no me suben mas del 10 aunque tengo uno al 14 que no quiere ser maestro, sera vago i no querra trabajar jajaja

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
No lo se seguro pero gracias por la ayuda mañana mismito lo pruevo eso de promover haver si es eso pprque reiniciar juego o consola no me a servido, si que no me suben mas del 10 aunque tengo uno al 14 que no quiere ser maestro, sera vago i no querra trabajar jajaja
¡Bien!

Es como he hablado, los aprendices no suben mas que el nivel 10, a no ser que los asignes a una guarida y se conviertan en candidatos a maestro. En total puedes asignar y subir solo seis aprendices a maestro, mas aquel de la historia que hace un total de siete, los demás se quedan en el nivel 10.

Solo puedes hacer la segunda parte de las "Misiones de Maestro Asesino" cuando tengas tu candidato en nivel 14 y su barra de experiencia llena, la misión de este estará visible en el mapa en la guarida que este asignado.

Unido
septiembre 19, 2011
trofeo elaborar bombas del assassin creed revelations

hola, solo me queda este trofeo para el platino,he visto tu guia y es muy buena pero no me salta el trofeo de elaborar bombas,lo he hecho de las 2 maneras que pones y no me sale,te agradeceria que me contestaras o alguno que le haya pasado lo mismo,gracias

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
hola, solo me queda este trofeo para el platino,he visto tu guia y es muy buena pero no me salta el trofeo de elaborar bombas,lo he hecho de las 2 maneras que pones y no me sale,te agradeceria que me contestaras o alguno que le haya pasado lo mismo,gracias
¡Hola!

En el siguiente vídeo enseño como he hecho este trofeo, usando el método de agregar bombas desde el "Menú de Selección de Armas":Para que no de quede duda tienes que tener el perfil o una bomba seleccionable, así como los materiales para elaborar las. Despues mantener el "R2" presionado, con el "L3" posicionar sobre la bomba que quieres usar o elaborar y presionar la "X". Cada vez que agregues una nueva bomba de contara para el trofeo y las tendrás que gastar para agregar nuevas.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Buenas,voy a empezar a darle al juego y veo que hay dos trofeos bugueados,el de los libros y el de las bombas......Son solo esos dos o hay mas bugueados?????
Me aconsejais no meter las actualizaciones y así me ahorro problemas????? O no meter las actualizaciones no sirve para nada????
Gracias de antemano.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Buenas,voy a empezar a darle al juego y veo que hay dos trofeos bugueados,el de los libros y el de las bombas......Son solo esos dos o hay mas bugueados?????
Me aconsejais no meter las actualizaciones y así me ahorro problemas????? O no meter las actualizaciones no sirve para nada????
Gracias de antemano.
¡Hola!

Son solo estos dos que a veces dan problema, no siempre ocurren.

Yo de aconsejo que actualice el juego y cuando vayas a comprar el ultimo libro, hagas una copia de la partida en un Pen-drive o en una cuenta de usuario, que crearas solo para esto. Compras el ultimo libro y se salta el trofeo por lo siguiente, si no salta borras la partida y los datos del juego, copias denuevo la partida guardada en tu propria cuenta y con la Internet desactivada, retornas a la partida y compras denuevo el libro.

El trofeo de "Loco de las manualidades" es mas sencillo de resolver, solo tienes que elaborar o agregar las bombas desde el "Menú de Selección de Armas", se comenta que como tienes que gastar las que tiene para agregar nuevas no ocurre el bug, sea como sea funciona.

Para no meter la actualización tendrás que mantener el acceso a Internet desactivado cuando cargues el juego y no podrás usar el multijugador así.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@ROLGAMER dijo:
¡Hola!

Son solo estos dos que a veces dan problema, no siempre ocurren.

Yo de aconsejo que actualice el juego y cuando vayas a comprar el ultimo libro, hagas una copia de la partida en un Pen-drive o en una cuenta de usuario, que crearas solo para esto. Compras el ultimo libro y se salta el trofeo por lo siguiente, si no salta borras la partida y los datos del juego, copias denuevo la partida guardada en tu propria cuenta y con la Internet desactivada, retornas a la partida y compras denuevo el libro.

El trofeo de "Loco de las manualidades" es mas sencillo de resolver, solo tienes que elaborar o agregar las bombas desde el "Menú de Selección de Armas", se comenta que como tienes que gastar las que tiene para agregar nuevas no ocurre el bug, sea como sea funciona.

Para no meter la actualización tendrás que mantener el acceso a Internet desactivado cuando cargues el juego y no podrás usar el multijugador así.

Por eso,prefiero no meter la actualización y así me ahorro de grabar en pen-drive,en cuanto tenga el trofeo,se la meto y saco los trofeos online. Así,no tiene que buguearse el trofeo,no???

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Por eso,prefiero no meter la actualización y así me ahorro de grabar en pen-drive,en cuanto tenga el trofeo,se la meto y saco los trofeos online. Así,no tiene que buguearse el trofeo,no???
¡Bien!

No hay una fuente oficial sobre este bug del trofeo el "Sabio" que conozca, es una información que a sido transmitida de persona a persona o foro a foro, con los jugadores que tuvieran problemas con estos dos trofeos, sen decir que conmigo no ocurrio estos dos bugs.

Hace ja un tiempo un jugador dijo que antes de las actualizaciones no ocurría el bug y por esto al quitar lo arreglaba el problema. Despues otro jugador recibió el mensaje del atención al cliente, que con la ultima actualización los bugs se habían arreglado. Mismo así por medio de la fecha del mensaje, coincidía de que uno o otro jugador había tenido problemas todavía. El ultimo jugador con que hable logro estos trofeos sen problemas y sen quitar la actualización.

Por estas circunstancias, al menos con el trofeo el "Sabio", no de puedo confirmar que no ocurra el bug mismo que no actualices. Se quieres jugar sen actualizar juega lo, pero mismo así hace una copia de la partida, porque solo puedes lograr el trofeo el "Sabio" en la secuencia 7 y a habito jugadores que tuvieran que pasar toda la partida denuevo solo para lograr este trofeo. No necesita ser en un Pen-Drive, crea una nueva cuenta de usuario que solo usaras para la copia, despues la puedes borrar.

Suerte y saludos :buf:.

Superior