Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

Unido
noviembre 22, 2009
Juegazo, espero que no tenga demasiados trofeos perdibles.....O mejor...Espero que no tenga ningún trofeo perdible, jaja.
Se ve un online más fácil que en el Brotherhood, empezamos bien. xP
Saludos y agradecimientos al creador :)

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
@micky94 dijo:
una duda: el trofeo de 10 guardias envenenados a la vez es sin la mejora no?? yo ya tengo la mejora vamos que hay que empezar una partida nueva no?
Es bastante facil en la secuencia de los juglares cuando tienes que ir a por el tercer grupo sin que te detecten subete al edificio mas cercano y veras que un grupo de guardias se mueve al lado de otro te esperas al momento justo y les tiras una bomba de estramonio tambien me saque el de matar a 5 guardias en 5 segundos y matar a 5 guardias con la cortina de humo :) espero que os sirva!

Unido
abril 14, 2009
Señores, he comprado todos los libros que venden en las librerias y no me a saltado el trofeo, me dejo algo?

Y otra cosa, para el 100% de cincronizacion tiene que ser en todas las misiones del juego, o solo en las secuencias principaleS?

Unido
enero 26, 2010
@BuffOn ^ dijo:
Señores, he comprado todos los libros que venden en las librerias y no me a saltado el trofeo, me dejo algo?

Y otra cosa, para el 100% de cincronizacion tiene que ser en todas las misiones del juego, o solo en las secuencias principaleS?
Solo hace falta hacer las principales. Los libros que te faltan serán los de Capadocia (unos 350.000 A)

Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
buenas y gracias por poner el trofeo de fantasma por fiiiiiiiiiiin!!!
ahora bien, otros 3 problemillas:
- ya me he pasado el juego tengo todas las guaridas controladas solo me falta comprar los edificios grandes peeeeeeeeeeeeeeero tengo 3 problemas;

1- no me sale el tío cobrador de impuestos en ningun sitio!! alguna ayuda??!! por favor

2- en la secuencia 3-8 o algo asi de altair he de ayudar a los templarios de no ser asesinados por un pavo con ballesta y el reto dice QUE NO MUERA NINGUN COMPAÑERO y tengo que escalar una muralla para pasar al otro lado, como c.... se pasa esa escena??? para el 100%

3- como he dicho tengo casi todo el juego completado pero en mi guarida de asesinos me pone que tengo 11/12 !!! donde esta el otro asesino pq en el mapa no me sale nada de nada y ya hace 6 7 horas que juego con el juego finiquitado y no me sale nada

gracias

MESSI_91

MESSI_91
Unido
enero 31, 2011
@logrista dijo:
solo me queda el trofeo de recaudador de impuestos y platino pero me toca volver hacer nueva partida porque tengo todas las zonas limpias de templarios y dudo mucho que me salga xd algun consejo para saber por donde sale con mas frecuencia?
Pues cuando te salga y lo consigas pon aqi donde y cuando t salio para empezar la partida y hacer lo mismo, de mientras aré todo lo demas q me falta muxas gracias ;)

Unido
marzo 21, 2010
lo de reclutar asesinos esta mal xd porque yo tengo los 12 y me dice que tengo 11 de 12 ademas me pone en las estadisticas que tengo los 12 pero en el reto pone que no asi que seguramente te ha pasad lo mismo que yo, te aconsejo que hagas otros retos yo hice el de gitanos.

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
1 - Reclutar doce asesinos es "fácil", lo que hice fue enviar a todos mis asesinos a hacer misiones por el mediterráneo, menos a uno de nivel 10, cuando solo me quedaba este fui hacia el palacio y lo hice luchar contra los jenízaros, al hacerlo murio, y gracias a esto pude reclutar a otro asesino.

2 - Respecto al de recaudador de impuestos, lo puedes conseguir después de controlar todas las guaridas, yo lo conseguí por los alrededores del palacio, y después encontré a otro pero no recuerdo donde.

Unido
julio 24, 2011
gracias skorpion, ahora le metere caña, tengo las cosas claras, y se agradece que le pongas los links a los videos ya que mi notebook es una caca y no me deja ver los videos que se postean aqui

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Nop logrista a mi me acaba de aparecer otra vez en el mismo sitio!!justo en la entrada de tunel de santa sofia iba correteando x ahi buscando pozos para romper y me ha salido otro en la misma entrada de la muralla justo donde el tunel asique prueba a darte vueltas por ahi!!

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
alguien a probao de jugar el primer AC que viene incluido en el juego??? lo digo por saber si le an puesto trofeos xD eh leido rumores.. a eso va mi pregunta

saludos!

Unido
octubre 11, 2009
@jstr14 dijo:
Hola gente una duda que tengo con el reto de los asesinos de reclutar a 12 tengo reclutados a todos pero cuando lo miro me pone que me falta 1 que tengo que hacer?
Manda a todos los asesinos a misiones, pero deja a 1 de nivel 10 o el nivel más bajo que tengas sin mandar... vete a un sitio donde haya muchos guardias Jenízaros (para mí el mejor sitio está arriba a la izquierda del mapa grande, no el del distrito del Gálata), y busca pelea... te atacarán como 10 jenízaros y matarán a tu alumno xD. Vuelve a conseguir un aprendiz y ya tendrás los doce.

Así lo hice yo... tienes a 12 asesinos pero en realidad has reclutado a 11, ya que el primero es parte de la historia xD. Por eso pasa esto.

PD: acabo de ver que ya te han respondido xD.

AYUDA CON EL RECAUDADOR DE IMPUESTOS!! he empezado partida nueva, no tengo ninguna guarida de los templarios en mi poder y sigue sin salir... sólo me falta ese trofeo -_- Vale con robarle al acechador? es que ese me suele salir algo más que el otro. El recaudador me salió una vez al principio del juego y no le hice caso porque me pilló en una misión.

Última edición:
Superior