Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

MESSI_91

MESSI_91
Unido
enero 31, 2011
@thedevil dijo:
no desesperes MESSI sigue dandote vueltas x el mapa que ya aparecera alguno, yo tengo todo al 100% y durante todo el juego me habra salido unas 2 o 3 veces, no es como en la hermandad que salian muchos.

Logrista me aprece que era acumulable tu sigue robando dinero con R1 y triangulo cuando te ataquen y no deberias tener problemas

PD:que es eso de los pozos rompibles??
Pero te ha salido una vez tenias todas la guaridas cerradas??, poq ami no y llevo ya bastante tiempo dando vueltas al mapa mientras hago todo lo demas ;) xD

Unido
junio 25, 2009
@thedevil dijo:
no desesperes MESSI sigue dandote vueltas x el mapa que ya aparecera alguno, yo tengo todo al 100% y durante todo el juego me habra salido unas 2 o 3 veces, no es como en la hermandad que salian muchos.

Logrista me aprece que era acumulable tu sigue robando dinero con R1 y triangulo cuando te ataquen y no deberias tener problemas

PD:que es eso de los pozos rompibles??
Cuando vas por el mapa, alguna vez tienes que haber visto unos pozos donde te escondes, pero que tienen una tapa encima, les echas una bomba de desfragmentacion, creo recordar, y entonces se abren y los puedes utilizar. Creo que son 31 o 32.

PD: Como hago para derrumbar un andamio, les echo los abrojos pero no cae el andamio.

Saludos.

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
El recaudador de impuesto aparece igualmente tengas o no las guaridas cerradas, supongo que sera mas bien causa de suerte o no.

Gracias Sergiowais porque mira que me e dado cientos de vueltas por Constantinopla que ya casi me la conozco entera y nunca me a dado por fijarme en esos pozos jajaja me pondre a buscar alguno esta tarde xD

PD: se llaman bombas de fragmentacion xD. tienes que pasar corriendo solo con R1 muy cerca del andamio y darle al O para tirarle

Última edición:
Unido
marzo 21, 2010
solo me queda el trofeo de recaudador de impuestos y platino pero me toca volver hacer nueva partida porque tengo todas las zonas limpias de templarios y dudo mucho que me salga xd algun consejo para saber por donde sale con mas frecuencia?

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Dorkiem cuando averigues cual es el tercer atuendo me lo dices xD porque yo tampoco lo se. El recaudador yo creo que sale aleatoriamente, al menos a mi me salio asi y creo que ya tenia las guaridas cerradas y todo xk fue hace bien poquito...

Unido
junio 25, 2009
No me hagais mucho caso, pero creo que a mi me lo dieron al robarle al heraldo al que le pagas 100 por sobornarle, no se si ese sera otro trofeo pero creo que no.

Saludos

Unido
septiembre 21, 2007
yo ya tengo el platino, muchisimo mas facil que "la hermandad"
los atuendos que mencionais son:
desmond
altair viejo
asesino turco
traje de brutus

me parece que no dan nada al desbloquear todos los pozos

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
No dan nada...pues vaaaaya...

Supongo que el asesino turko sera el traje de ishak pasha pero esos son armaduras, en los atuendos tengo a desmond,altair anciano y otro que me pone bloqueado, como no sea el de brutus...que yo no tengo la animus.

Unido
septiembre 21, 2007
@thedevil dijo:
No dan nada...pues vaaaaya...

Supongo que el asesino turko sera el traje de ishak pasha pero esos son armaduras, en los atuendos tengo a desmond,altair anciano y otro que me pone bloqueado, como no sea el de brutus...que yo no tengo la animus.
ejejjeje hombre si te pongo esa informacion es porque son cosas diferentes jejejje una cosa es la armadura de ishak pasha (que se consigue recolectando las 10 paginas y pasando santa sofia) y otra cosa es el atuendo del asesino turco (que se consigue con la edicion especial "que en teoria venden en el game")

Unido
julio 14, 2009
una pregunta, los trofeos de las secuencias de Desmond, puedes sacarse una vez que te has pasado el juego??? vamos que si puedes volver a la isla cuanod te lo pasas

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Hola gente una duda que tengo con el reto de los asesinos de reclutar a 12 tengo reclutados a todos pero cuando lo miro me pone que me falta 1 que tengo que hacer?

Unido
marzo 17, 2009
muy wapo el juego 14 horas la historia principal que me equivoqe al leerlo xD

ahora a x los trofeos y el online qe esta mu xulo

esta muy wapo!

Última edición:

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
@jstr14 dijo:
Hola gente una duda que tengo con el reto de los asesinos de reclutar a 12 tengo reclutados a todos pero cuando lo miro me pone que me falta 1 que tengo que hacer?
Avanzar mas en la historia hasta que te deje reclutar a otro....

Alguien sabe hacer el reto de los mercenario de ejecutar racha de asesinatos con combo de 5??porque a mi lo de hacer la racha de 5 que hacia en la hermandad no me ha valido...

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
@thedevil dijo:
@jstr14 dijo:

Avanzar mas en la historia hasta que te deje reclutar a otro....

Alguien sabe hacer el reto de los mercenario de ejecutar racha de asesinatos con combo de 5??porque a mi lo de hacer la racha de 5 que hacia en la hermandad no me ha valido...
Yo tengo conseguidos 5 veces lo de racha de 5 pero no se como lo he hecho la verdad y sobre lo de reclutar asesinos no me deja tener mas asesinos tengo todas las guaridas en mi poder y tengo 12 no se si se ha bugeado o a alguien mas le paso lo mismo por cierto alguien tiene un mapa con la ubicacion de paginas y fragmentos del animus?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Nueva actualizacion, si puedo hoy pondre videos de lo que tengo a mano, la semana que viene poco a poco añado todo lo que me falta.

Edito, ya puse algunos videos, en los proximos dias la completo al 100%

Unido
junio 25, 2009
@jstr14 dijo:
@thedevil dijo:

Yo tengo conseguidos 5 veces lo de racha de 5 pero no se como lo he hecho la verdad y sobre lo de reclutar asesinos no me deja tener mas asesinos tengo todas las guaridas en mi poder y tengo 12 no se si se ha bugeado o a alguien mas le paso lo mismo por cierto alguien tiene un mapa con la ubicacion de paginas y fragmentos del animus?
Yo lo tengo casi todo pasado, me falta alguna cosa suelta y solo tengo 11 asesinos y no me sale ninguno mas. Cuando tengas 25 fragmentos te venden el mapa de las paginas y cuando tengas 50 el de los fragmentos restantes, pero esos 50 los has de encontrar tu solo o con videos que creo que ya los hay.

Sañudos

Superior