Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
@frann1978 dijo:
@Zonda777 dijo:

Te ayudo en ese trofeo vale. Pero tu no te escaquees cuando te pidamos ayuda como el otro dia que te la pedi para variedad enorme y cooperativo y no quisiste (al final lo saque con Kaz_st0rm y uScio)

@vera_ToPo pues a ver si somos 8. y si no pues creamos una caza asesina y nos ponemos nosotros en el mismo grupo y a por ellos.
tu sabes si suben los puntos en privada? por que el otro dia cuando lo intentamos me dio la impresion que no subian.

Haber si esta noche subo al 29 para conseguir el veneno.
... lamentablemente no...o al menos no lo he visto hasta ahora, he jugado varias partidas en privados (aparte de contigo, sobre todo ayer) y nunca se sumaron... pero si consiguieramos a los seis, o en el mejor caso a 8 (un trofeos de vida si conseguimos coordinar juntar a tantos xD!!) suviriaqmos 8k minimo por partida; piensa q en una hra se podria hacer un poco mas de 6 partidas... CASI 48K POR HORA =0... pero sabes q es casi imposible u.u, asi q cn unos cuatro en un mismo equipo en caza humana pateamos culos online ;D!!!

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@frann1978 dijo:
@Zonda777 dijo:

Con nivel 1 lo hubieras conseguido igual. No te creas que yo lo consegui en el ultimo segundo de la 2 ronda. Un poco mas y me da el ataque.
Ah, bueno, dime exactamente donde esta la lista esa que no encuentro, hoy me conectare mas tarde para que por favor me colabores con el trofeo de los 10 segs y pues para los que mas necesiten gente.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
@Zonda777 dijo:
@frann1978 dijo:

Ah, bueno, dime exactamente donde esta la lista esa que no encuentro, hoy me conectare mas tarde para que por favor me colabores con el trofeo de los 10 segs y pues para los que mas necesiten gente.
En partidas y quedadas "Qdda Assessin's Creed Brotherhooh Bonus" pagina 1, pero si te aprendes bien el video de la pagina principal y tienes preparados unos cuantos bonus de reserva por si no te sale yo creo que lo sacas sin problema.

@vera_ToPo A patear culos se ha dicho.

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
@frann1978 dijo:
@vera_ToPo dijo:

Hasta esta noche sobre las 23:00 horas (19:00) tuyas no creo que me conecte.

¿Como subes de nivel tan rapido? Estabas ya por el 38 y yo aun en el 21.
cabe mencionar q se obtiene mas puntos en caza humana qe en se busca (suponiendo q no saqes mas de 3k por partida en se busca), teniendo en cuenta un minimo de concentracion al momento de jugar se puede obtener de 4 a 5,5k por sesion (2 rondas)...

--> haciendo un minimo de 5 aturdir por sesion, es un aturdir por minuto.. no esta mal, aunqe un poco lento XP, ya tienes 1k sin contar los 15 puntos cada 3 o 4 seg si te escondes entre la multitud, o 25 puntos si es en un monton de paja o flores (creo q son flores en venecia)... y la mejor parte de, en la ultima ronda, matar como sadico sin pensar en q te buscan, haciendo 8 asesinatos simples como minimo son 800 puntos (sean creativos xD!!!) mas los bonus finales, por equipos, y los retos completados... uff

ahora si sacan mas en se busca pues PUDRANSE!!!... xd

suerte

Unido
mayo 16, 2010
@frann1978 ok veremos si se puede esta noche ya sabeis k la conexion no me va bien

lo d subir nivel en privada no se puede le mejor sera acer un grupo d 8 y aturdirnos ntre nosotros. En otras kdds de gente que ya saco l platino lo izimos asi

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
@kaz_st0rm dijo:
@frann1978 ok veremos si se puede esta noche ya sabeis k la conexion no me va bien

lo d subir nivel en privada no se puede le mejor sera acer un grupo d 8 y aturdirnos ntre nosotros. En otras kdds de gente que ya saco l platino lo izimos asi
pero juntarnos 8 a la vez .. ... ... por eso ya nos tendrian que dar el platino.

pues todos los que esten interesados para enta noche que vayan dejando sus comentarios.

Yo soy 1.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Hagan juego señor@s !!!!

quien mas se apunta, muchos puntos en juego , pasen y vean.

8 jugadores . 2 asientos ya ocupados. quedan 6.

Apuntense y aturdan y aturdan. 2 Rondas. 1 pasiva otra aturda.

XD ya no se como venderlo.

Unido
mayo 15, 2011
@frann1978 dijo:
Hagan juego señor@s !!!!

quien mas se apunta, muchos puntos en juego , pasen y vean.

8 jugadores . 2 asientos ya ocupados. quedan 6.

Apuntense y aturdan y aturdan. 2 Rondas. 1 pasiva otra aturda.

XD ya no se como venderlo.
jajajajaja por un momento crei estar en un mercado jajajaja. Solo os dire una cosa, yo ya tengo el platino de este juegazoooooooo, el de subir al nivel 50 duele de verdad, yo mori esperando una quedada y a dia de hoy puedo decir bien orgulloso ke subi al nivel 50 si usar ni una sola vez una quedada, lo ke hacia era todos los dias subia un nivel y me kitaba
y iva asi dia a dia, a paertir de level 30 es cuando mas opesado se hace, pero lo dicho poco a poco, yo jugaba se busca y mi puntuacion media era de 4500 por partida, (soy muy malo lo se) y eso, cuando llegue al nivel 50 senti un orgullo ke no veas, asi ke vayan sin prisa, disfruten del juego, si os gusta el online disfrutarlo, a mi no me gustaba lo jugue mas ke nada por platino y poco a poco lo sacan porke si teneis ke estar esperando ke alguien os eche una mano para botear xp morireis de viejos jajajajaja. un saluo chavales

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
sorry cabros por irme asi... q saben q estoi lleno de pruebas... de hecho mientras ayudaba a christian estaba ayudando a unos amigos pa un control de mañana... y tengo mas controles y pruebas esta semana asi qe creo q no voi a poder conectarme hasta el viernes... sorry u.u ... espero q despues puedan ayudarme q estoi nivel 41... a nada del platino xD!!!

Unido
mayo 25, 2011
buens ando viendo q estais pa subr de nivl???? tengo el juego muy abandonado...pork me raya sbr de nvl,q tarda la ostiaa...voy por 47......si em exais una mano...os ayudo yo a vostrs encantado ^^
espero respuesta un saludo!!
(puedo casi tds ls dias)

Unido
febrero 14, 2011
ola a todos m e pasao ya el online del revelations y qiero darle caña a este q toy n nivel 12 y x mis pelotas q m saco l platino.si alguien qiere hacer una qedada o algo contad conmigo y ayudare n l q sea.mi id es zurraspa123 muxas gracias.ayudare n los juegos q qerais

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
@dRk_aitor dijo:
buens ando viendo q estais pa subr de nivl???? tengo el juego muy abandonado...pork me raya sbr de nvl,q tarda la ostiaa...voy por 47......si em exais una mano...os ayudo yo a vostrs encantado ^^
espero respuesta un saludo!!
(puedo casi tds ls dias)
Agreganos y esta noche nos vemos
--- [ Añadido ] -----
@melxor10 dijo:
ola a todos m e pasao ya el online del revelations y qiero darle caña a este q toy n nivel 12 y x mis pelotas q m saco l platino.si alguien qiere hacer una qedada o algo contad conmigo y ayudare n l q sea.mi id es zurraspa123 muxas gracias.ayudare n los juegos q qerais
Lo mismo que al anterior agreganos y esta noche al tema

P.D.: Ya tengo el veneno . estoy en nivel 29. a ver si mato a alguien con veneno y hago el de interceptado para que me salte el trofeo de empleado abstergo del mes. Ya solo quedara el puñetero nivel 50.

Última edición:
Unido
octubre 28, 2008
Yo necesito los trofeos de Empleado de Abstergo del Mes y Un Modelo a seguir, pero llevo ya bastante tiempo y nada y me estoy empezando a desesperar jijijij, porque son los dos únicos trofeos online que me quedan. Haber si alguién me puede ayudar y por cierto, esta tarde me conectare sobre las 5:30. Haber si alguién quiere y se hace un grupo para sacar estos trofeos.
Gracias!!

Superior