Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
@vera_ToPo dijo:
@Zonda777 dijo:

hermano, mañana nos vamos a juntar cn gamu para sacar los bonus cooperativos y el de extrema variedad (q a mi me falta) y subir niveles... aparte de ti necesitamos a alguien mas creo q @Sucio se puede unir... en too caso mañana me voi a conectar a eso de las 18.30 ... sorry q no pueda mas temprano q tengo clases u.u y voi a llegar como a esa hora... ojala me puedan esperar para sacar los trofeosy bonus
exacto, yo me apunto a este jodido trofeo xDD

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
@kaz_st0rm
@Sucio

Esta tarde no puedo, yo me conectare esta noche sobre las 23 o 23:30 y mañana por la mañana intetare conectarme un poco (de 10.30 a 13.00) y luego ya por la noche a partir de las 23.

@Sucio por el de variedad enorme no te preocupes que si tienes aprendido lo del otro dia y te acuerdas de hacer "discreto" en un momento te ayudamos. Tambien le falta a @vera_ToPo. Si coincidimos los 4 esta noche se pueden matar muchos pajaros de un tiro :chupi:

Para lo de subir nivel lo intentamos anoche @vera_ToPo y yo, y con 2 no se puede, ya que tiene que ser en partida igualada, crear grupo (creo que lo mejor seria en escolta ya que mientras 2 aturden a los otros 2, los personajes importantes van llendo a los puntos de control y tambien suman puntos); y pide un minimo de 4 personas sino te manda a otra partida y claro ahi cada uno va a su bola. Haber si esta noche o mañana en la kdda podemos sacar los trofeos que faltan y luego ir subiendo de nivel para conseguir primero el veneno y luego el ansiado nivel 50.

Un saludo a todos.
Nos vemos.

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
yo hoy sigo sin poder, pero ya mañana lo dicho de 10 de la mañana a 24 de la noche todo el mundo invitado, por cierto seria interesante el que no tuviera micro que lo consiguiera para coordinacion, saludos.

Unido
diciembre 9, 2010
¿Entonces mañana vais a seguir un orden (empleado-subir de nivel) o vais a hacer varias partidas a la vez con distintos objetivos?

Y otra cosa, ya he leido que algunos solo van a estar por la mañana y por la noche, ¿no va a jugar nadie por la tarde? :(

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
@Platineador Profesional dijo:
¿Entonces mañana vais a seguir un orden (empleado-subir de nivel) o vais a hacer varias partidas a la vez con distintos objetivos?

Y otra cosa, ya he leido que algunos solo van a estar por la mañana y por la noche, ¿no va a jugar nadie por la tarde? :(
yo me voi a conectar ahora... si alguien busca algo q podamos hacer o aparecen hartos para jugar ahi estoi

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
@kaz_st0rm

Hola, si esta noche aun no has sacado el de ganar en los 10 ultimos segundos , te ayudo yo esta noche . Te pongo como se consigue facil. Lo he encontrado por internet (haber si funciona)

No. de participantes: 2
Partida: Privada
Tipo de partida: Caza Humana
No. de partidas: 2

Simple RONDA 1 el ke ataca no hace nada... el ke defiende, tiene ke hacer menos de 200 ptos, los puede hacer escondiendose... cuando tenga menos de 200 pts... se sube al techo y espera a ke la ronda 1 termine, RONDA 2 el ke defiende se tendra ke subir al techo, y el ke ahora ataca lo localiza, y se kedan juntos sin hacer nada, y cuando falten 10 seg, (haganlo como a las 5 seg, para que no fallen) el ke esta defendiendo lo aturde y le daran 200pts, por eso es importante ke en la primer ronda el ke defiende no exceda los 200pts....

Espero que con esto lo puedas conseguir.

Un saludo.

P.D.: si esta noche somos 6 podemos tambien subir de nivel.

Última edición:

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Alguien sabe si hay alguna forma de que los puntos que se consiguen en partida privada suban el nivel del personaje (para llegar facil a nivel 50)??

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@frann1978 dijo:
@kaz_st0rm

Hola, si esta noche aun no has sacado el de ganar en los 10 ultimos segundos , te ayudo yo esta noche . Te pongo como se consigue facil. Lo he encontrado por internet (haber si funciona)

No. de participantes: 2
Partida: Privada
Tipo de partida: Caza Humana
No. de partidas: 2

Simple RONDA 1 el ke ataca no hace nada... el ke defiende, tiene ke hacer menos de 200 ptos, los puede hacer escondiendose... cuando tenga menos de 200 pts... se sube al techo y espera a ke la ronda 1 termine, RONDA 2 el ke defiende se tendra ke subir al techo, y el ke ahora ataca lo localiza, y se kedan juntos sin hacer nada, y cuando falten 10 seg, (haganlo como a las 5 seg, para que no fallen) el ke esta defendiendo lo aturde y le daran 200pts, por eso es importante ke en la primer ronda el ke defiende no exceda los 200pts....
¿Me puedes ayudar con ese trofeo?, como dices que con 2 personas sale, ya ves que me conecto seguido, entonces para que me ayudes por favor, gracias.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
@Zonda777 dijo:
@frann1978 dijo:

¿Me puedes ayudar con ese trofeo?, como dices que con 2 personas sale, ya ves que me conecto seguido, entonces para que me ayudes por favor, gracias.
Te ayudo en ese trofeo vale. Pero tu no te escaquees cuando te pidamos ayuda como el otro dia que te la pedi para variedad enorme y cooperativo y no quisiste (al final lo saque con Kaz_st0rm y uScio)

@vera_ToPo pues a ver si somos 8. y si no pues creamos una caza asesina y nos ponemos nosotros en el mismo grupo y a por ellos.
tu sabes si suben los puntos en privada? por que el otro dia cuando lo intentamos me dio la impresion que no subian.

Haber si esta noche subo al 29 para conseguir el veneno.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@frann1978 dijo:
@Zonda777 dijo:

Te ayudo en ese trofeo vale. Pero tu no te escaquees cuando te pidamos ayuda como el otro dia que te la pedi para variedad enorme y cooperativo y no quisiste (al final lo saque con Kaz_st0rm y uScio)

@vera_ToPo pues a ver si somos 8. y si no pues creamos una caza asesina y nos ponemos nosotros en el mismo grupo y a por ellos.
tu sabes si suben los puntos en privada? por que el otro dia cuando lo intentamos me dio la impresion que no subian.

Haber si esta noche subo al 29 para conseguir el veneno.
Gracias, no, no me escaquee (no se que significa eso), lo que pasa es que soy nivel 1 y para el trofeo ese de variedad prácticamente no puedo hacer varias...

Igual pues si me dicen les colaboro, el día que estuvimos yo les colabore a varios, al final me fui porque no entendí y como dije soy nivel 1.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
@Zonda777 dijo:
@frann1978 dijo:

Gracias, no, no me escaquee (no se que significa eso), lo que pasa es que soy nivel 1 y para el trofeo ese de variedad prácticamente no puedo hacer varias...

Igual pues si me dicen les colaboro, el día que estuvimos yo les colabore a varios, al final me fui porque no entendí y como dije soy nivel 1.
Con nivel 1 lo hubieras conseguido igual. No te creas que yo lo consegui en el ultimo segundo de la 2 ronda. Un poco mas y me da el ataque.

Superior