Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El trofeo de espabilando que es gerundio, ¿es tan complicado como parece ser que es? ¿No se puede hacer solo con otro jugador ese trofeo no?
Ese en concreto es bastante sencillito, te saltará casi sin darte cuenta... yo de hecho lo saqué antes de hacer una quedada para el tema de subir de nivel y demás XXXD
Y si no lo sacas por tu cuenta (porque no se te da bien o por falta de gente), busca alguna quedada, que siempre hay alguna activa aquí en el foro y hay gente ayudándose, lo puedes sacar con gente "preparándolo" sin ningún problema, no te preocupes.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/370488-hilo_de_boosteo_de_assassins_creed_la_hermandad.html

Richarth

The_Joker_Garcia
Unido
febrero 15, 2012
El trofeo de espabilando que es gerundio, ¿es tan complicado como parece ser que es? ¿No se puede hacer solo con otro jugador ese trofeo no?
La verdad es muy fácil de hacer, incluso creo que es un bonus llamado "Cadena", te saltará sin darte cuenta

Unido
noviembre 13, 2011
¿Alguien que me ayude a sacar el trofeo de colocarme primero a falta de 10 segundos del final de la partida?

Mañana podía perfectamente entorno a las 23:00, sólo es sacarme ese para ir avanzando un poco en los trofeos online ya que son bastante más dificiles que los del Revelation.

Si alguna buena persona me echa la mano (son 10 minutos solo lo que dura una partida) se lo agradecería.

Mi ID es: Steiner1990, sino dejarme vuestra ID que yo os agrego :).

Un saludo y gracias :).
--- [ Añadido ] -----
La verdad es muy fácil de hacer, incluso creo que es un bonus llamado "Cadena", te saltará sin darte cuenta
Pero este trofeo es más fácil sacarlo en modo se busca que es todos contra todos o en caza humana que es por equipos ¿?

Última edición:

Richarth

The_Joker_Garcia
Unido
febrero 15, 2012
¿Alguien que me ayude a sacar el trofeo de colocarme primero a falta de 10 segundos del final de la partida?

Mañana podía perfectamente entorno a las 23:00, sólo es sacarme ese para ir avanzando un poco en los trofeos online ya que son bastante más dificiles que los del Revelation.

Si alguna buena persona me echa la mano (son 10 minutos solo lo que dura una partida) se lo agradecería.

Mi ID es: Steiner1990, sino dejarme vuestra ID que yo os agrego :).

Un saludo y gracias :).
--- [ Añadido ] -----

Pero este trofeo es más fácil sacarlo en modo se busca que es todos contra todos o en caza humana que es por equipos ¿?
Tienes que sacarlo en Se Busca, porque en equipos no puedes asesinar y escapar al mismo tiempo, como lo pide el trofeo

Unido
noviembre 13, 2011
Parece ser que nadie se anima a sacar el trofeo jaja.

¿Para el de empleado de Abstergo creéis que por aquí podré encontrar al menos 3 jugadores más?

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Parece ser que nadie se anima a sacar el trofeo jaja.

¿Para el de empleado de Abstergo creéis que por aquí podré encontrar al menos 3 jugadores más?
¡Yo creo que :sisi:!

¡El Empleado de Abestergo del Mes, es el trofeo más complicado y extensivo de lograr que hay en este juego, es bien probable que haya jugadores aquí en LaPs3 que aun no han logrado!

Consulta con los jugadores que estén participando en las quedadas y ve se algún le interesa hacerlo contigo. Ya te han mencionado una de las quedadas que se encuentra actualmente activa, las demás que existen y si quieres probar, se encuentran disponibles en el Foro del Juego - Assassin's Creed: La Hermandad.

Saludos :D.

Unido
mayo 27, 2012
Hola buenas, yo empecé la saga hace poco y voy ya por el 2 acabándolo, el próximo que me toca es este así que me gustaría saber si solamente hay un DLC de trofeos o hay más, si me podéis decir también cuantos hay en Revelations mejor que mejor para hacerme una idea, solamente de trofeos ee lo demás no me interesa, gracias de antemano.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Hola buenas, yo empecé la saga hace poco y voy ya por el 2 acabándolo, el próximo que me toca es este así que me gustaría saber si solamente hay un DLC de trofeos o hay más, si me podéis decir también cuantos hay en Revelations mejor que mejor para hacerme una idea, solamente de trofeos ee lo demás no me interesa, gracias de antemano.
En este juego solo hay un DLC para el modo un jugador que se llama "La desaparicion de Da Vinci" y trae unos 10 trofeos.

En el AC: Revelations hay 3 DLCs con trofeos: "El archivo perdido" que son misiones en el corazon del animus y trae 10 trofeos, "El viajero mediterraneo" que son mapas para el multijugador y trae 6 trofeos, y "Los ancestros" que son personajes para el multijugador y trae 4 trofeos.

Unido
noviembre 13, 2011
Si quieres sacarte el platino de este juego, pásate por el post que voy a abrir en quedadas de PS3 para hacer el trofeo de empleado de Abstergo, lo he intentado dos veces y aún no he logrado los 15 bonos que te piden, necesitamos ser unos 3-4 junto conmigo ;).

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Pequeña Pregunta..
Antes de quemarme la Cabeza intentando Sacar el Platino.

Necesito Pase Online para entrar al Multijugador?

Para saber si comenzar a hacerlo o no.
Me interesan todos los Platinos de Assassin's Creed, & Solo que me queda el de este.

Los Trofeos de AC Revelations de Multijugador los logre con los 3 Dias Gratis que me dieron Jaja. Pero no se si este necesite o no, Oh si te dan tambien algunos dias de Online.

Gracias, Un Saludo.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Pequeña Pregunta..

Me interesan todos los Platinos de Assassin's Creed, & Solo que me queda el de este.

Los Trofeos de AC Revelations de Multijugador los logre con los 3 Dias Gratis que me dieron Jaja. Pero no se si este necesite o no, Oh si te dan tambien algunos dias de Online.

Gracias, Un Saludo.
No,este Assassins Creed no tiene pase online,asi que no te preocupes.Eso si,seguramente necesites apuntarte a alguna QDD,porque los trofeos online son bastante mas jodidos que en los demas juegos de la saga xD

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
No,este Assassins Creed no tiene pase online,asi que no te preocupes.Eso si,seguramente necesites apuntarte a alguna QDD,porque los trofeos online son bastante mas jodidos que en los demas juegos de la saga xD
Hijole, Si me imagine que ya no habría tantas personas en el Online.. Pero Bueno primero intentare subir de Nivel al Maximo , después reuno los Trofeos.

Lo Bueno que no se necesita Pase y pues Tengo como quien dice el Tiempo que Guste Jaja.

Muchas Gracias por la información mi amigo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hijole, Si me imagine que ya no habría tantas personas en el Online.. Pero Bueno primero intentare subir de Nivel al Maximo , después reuno los Trofeos.

Lo Bueno que no se necesita Pase y pues Tengo como quien dice el Tiempo que Guste Jaja.

Muchas Gracias por la información mi amigo.
Por tí mismo no vas a subir al nivel máximo, te lo aseguro. La gente que queda en el online es gente que está en quedadas, no entrarás a casi ninguna partida "libre". De encontrar gente, tardarías meses sólo en conseguir subir al nivel máximo XXXD

Richarth

The_Joker_Garcia
Unido
febrero 15, 2012
Pequeña Pregunta..

Gracias, Un Saludo.
No, este no necesita Pase Online, ni tampoco lo de los "3 días"

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Por tí mismo no vas a subir al nivel máximo, te lo aseguro. La gente que queda en el online es gente que está en quedadas, no entrarás a casi ninguna partida "libre". De encontrar gente, tardarías meses sólo en conseguir subir al nivel máximo XXXD
uhhhh , Gracias por la información.
Quedare en una KDD entonces, Gracias viejo .
--- [ Añadido ] -----
No, este no necesita Pase Online, ni tampoco lo de los "3 días"
Gracias amigo, por la información.

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2011
El trofeo de 'empleado de Abstergo' ya me está tocando la moral, he conseguido la variedad enorme y el bonus de interceptado y nada, no salta el maldito trofeo, ¿no hay ninguna manera de saber que bonus falta? De faltarme alguno debe ser alguno de los bonus de final, aunque yo juraría que me han dado todos... ¿los que se hacen a través de partida privada no cuentan o algo? Porque ya no lo entiendo...

Estoy pensando que si por ejemplo abro una partida con otro jugador y le mato 5 veces y el a mi ninguna, me darán el bonus de superviviente, intocable y mejor ratio bajas/muertes de golpe ¿no? Yo creo que me debe faltar alguno de esos 3, porque hasta el de la huída triple tengo...

Última edición:

Richarth

The_Joker_Garcia
Unido
febrero 15, 2012
El trofeo de 'empleado de Abstergo' ya me está tocando la moral, he conseguido la variedad enorme y el bonus de interceptado y nada, no salta el maldito trofeo, ¿no hay ninguna manera de saber que bonus falta? De faltarme alguno debe ser alguno de los bonus de final, aunque yo juraría que me han dado todos... ¿los que se hacen a través de partida privada no cuentan o algo? Porque ya no lo entiendo...

Estoy pensando que si por ejemplo abro una partida con otro jugador y le mato 5 veces y el a mi ninguna, me darán el bonus de superviviente, intocable y mejor ratio bajas/muertes de golpe ¿no? Yo creo que me debe faltar alguno de esos 3, porque hasta el de la huída triple tengo...
Algunos bonus que llevas sí lo puedes ver, porque algunos son necesarios para cumplir los desafíos, entonces te metes a las estadísticas y buscas sí hay algún progreso para saber si lo has hecho.

Con respecto a los que te pueden faltar, a mí también me pasaba lo mismo, y llegue a pensar que en partida privada no cuenta, pero los únicos que no cuentan en partidas privadas son los bonus finales, tales como el de superviviente, intocable, etc, por lo tanto no puedes hacerlo con otro jugador, tiene que ser partida pública; otro de los bonus que me faltaba a mí era el de Aturdir Coop, y cuando lo hice me di cuenta que también hay que hacer todos los bonus de equipo para que salga el trofeo; por otro lado a un amigo el que le faltaba era Interceptado, que se hace con el Veneno; por lo tanto intenta verificando lo siguiente: Bonus Finales, Bonus de Equipo e Interceptado, que por mi experiencia son los que pueden llegar a faltar.

Saludos..

Unido
noviembre 13, 2011
Me faltará alguno de los finales casi al 100% de seguridad si dices que no cuentan en las partidas privadas, es más el de interceptado lo hice en una partida privada, aunque intentaré hacerlo en una pública también haber jaja.
--- [ Añadido ] -----
El de intocable por ejemplo no le tengo según los retos... Si te aturden no cuenta como muerte no?

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2011
Los trofeos online son desesperantes, sino es la variedad enorme es interceptado, sino intocable... estoy por dejar ya este trofeo de empleado del mes porque estoy bastante harto ya de él.

Superior