Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Ayuda!!!
Me falta 1 estandarte. No sé como llegar a él.
Éste es el vídeo de cómo cogerlo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HZ1vKXLGVkY
La duda es cómo puedo llegar allí arriba, hay un puente pero está destruido y no me pone ningún personaje de reconstrucción ni nada...
Gracias de antemano. ;)
¿Has probado a saltar ese puente con el caballo?Solo corre con el caballo a toda velocidad y el saltara automaticamente.Hay zonas a las que solo puedes acceder asi ;)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Ayuda!!!
Me falta 1 estandarte. No sé como llegar a él.
Éste es el vídeo de cómo cogerlo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HZ1vKXLGVkY
La duda es cómo puedo llegar allí arriba, hay un puente pero está destruido y no me pone ningún personaje de reconstrucción ni nada...
Gracias de antemano. ;)
Como te ha dicho @abbadon 3.0 tienes que hacerlo con un caballo, además, en los últimos comentarios del vídeo hay usuarios que comentan eso mismo.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Algún consejo para el trofeo de las 10 ejecuciones consecutivas?
Gracias!!
Creo recordar que yo lo hice en la zona donde te encuentras con los seguidores de Romulo por primera vez.Debilitas a los enemigos y los vas ejecutando uno detras de otro.

Tambien puedes intentar juntar 10 guardias en un sitio,lanzar una bomba de humo y matarlos.Este ultimo metodo es mas facil siempre que seas capaz de hacer que te sigan 10 guardias xD

Unido
agosto 26, 2012
Creo recordar que yo lo hice en la zona donde te encuentras con los seguidores de Romulo por primera vez.Debilitas a los enemigos y los vas ejecutando uno detras de otro.

Tambien puedes intentar juntar 10 guardias en un sitio,lanzar una bomba de humo y matarlos.Este ultimo metodo es mas facil siempre que seas capaz de hacer que te sigan 10 guardias xD
He intentado lo de los seguidores de Rómulo, pero no consigo hacerlo fluido.
Ese último método que me has dicho es un poco complicado,¿verdad? jajajaja.
Es el único trofeo que me falta de la historia y quiero conseguirlo para ir con el online a full.
Un saludo y gracias otra vez ;)
--- [ Añadido ] -----
Yo lo hice en el entrenamiento y me salto el trofeo.
Lo intentaré como dices.
¿Me recomiendas algún arma en especial?
Gracias ;)

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Es el único trofeo que me falta de la historia y quiero conseguirlo para ir con el online a full.
Bueno,lo dificil principalmente es juntar 10 guardias,lo demas no es tan complicado xD

De todos modos si el compi dice que en el entrenamiento es mas facil,hazlo ahi,que seguro que acabas antes :chocala:

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
--- [ Añadido ] -----

Lo intentaré como dices.
¿Me recomiendas algún arma en especial?
Gracias ;)
Yo lo hice con la hoja oculta, en el entrenamiento no creo que sea más facil, lo único que no tienes que estar buscando para reunir a los guardias :hola:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Claro, pero hay veces que se tiran unos segundos sin atacar y entonces no puedes realizar el trofeo porque tiene que ser sin pausa alguna o... ¿Me equivoco?
Solo tienes que hacer un contraataque y despues pulsar :cuadrado: varias veces seguidas para que Ezio realice las ejecuciones en cadena.No es necesario que le hagas un contraataque a cada enemigo vamos xD

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
Una pregunta a mis hermanos asesinos de la hermandad, el trofeo que se refiere a 10 tareas del gremio, deben ser 10 tareas de un solo gremio respectivo o se puede mezclar, me explico, hacer 5 tareas de mercenarios y otras 5 de ladrones, o cortesanas

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@ervivo

No sé exactamente cual es el que dices, pero había estandartes a los que solo se podía llegar a través de saltos desde zonas algo alejadas. De todos modos, si no sabes como llegar a él, lo mejor es que mires videos, hay infinidad de ellos y suelen estar distribuidos por zonas, por lo que no te será muy difícil encontrar el que te falta.

Terriman8

Terriman8
Unido
febrero 6, 2011
Buenas,

Supongo que para sacarte el platino son necesarios los trofeos online, ¿estos son difíciles? ¿se encuentra todavía peña jugando online para poder sacartelos o ya es imposible?

Un saludo.

Terriman.

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Buenas,

Supongo que para sacarte el platino son necesarios los trofeos online, ¿estos son difíciles? ¿se encuentra todavía peña jugando online para poder sacartelos o ya es imposible?

Un saludo.

Terriman.
Si son necesarios para el platino, alguno de ellos bastante dificil. Deberias de poder encontrar alguna Kdd activa en el foro el juego.

Suerte.

Superior