Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Una consulta este juego tiene trofeos de dlc? y si es q los trae en la edicion ezio trilogy? o tendría que comprarlos aparte :ein:..
El juego si tiene trofeos DLC.

La edicion ezio trilogy contiene AC2+DLC , AC La Hermandad y AC revelations.

Por lo que si tendrias que comprar los DLC aparte de La Hermandad y Revelations ;)

Saludos

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Una consulta este juego tiene trofeos de dlc? y si es q los trae en la edicion ezio trilogy? o tendría que comprarlos aparte :ein:..
Si tiene DLC, uno creo, los otros estan gratis en la store, vale 9,99 €, y no se si en la edicion ezio trilogy ya los traera o no.
--- [ Añadido ] -----
ok si gustas te mando mi psn id:
Hexomus
o en su defecto mandame tu id y yo te agrego y pues ya vemos como se puede organizar la cosa, por que tambien me falta en de todos los bonus en cooperativo pero creo que con 4 personas se puede hacer.
Agregame tu, mi id lo pone en el cuadrito este de la izquierda

Última edición:

xiqitata

xiqitata
Unido
octubre 17, 2012
Hola me faltan los trofeos de por los pelos,empleado del mes y el de los bonos coop en una partida,busco gente que me eche una manita con ellos.Mi id: xiqitata

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Hola me faltan los trofeos de por los pelos,empleado del mes y el de los bonos coop en una partida,busco gente que me eche una manita con ellos.Mi id: xiqitata
Hola, a mi mas o menos me faltan los mismos. Harian falta 2 mas para hacer los de bonus por equipo...

A ver si se apuntan 2 mas al menos....

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Consejos para pasar las misiones de las maquinas de Da Vinci (la de volar con la maquina y la del tanque) con sincro al 100%? Es que siempre me dañan y cuando fallas hay que hacerlo otra vez todo y es un coñazo, es lo unico que me queda para el 100% del juego, ayudaaa!!

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
@XxThorxX

Solo te puedo decir paciencia no son imposbiles , mirate algun video donde las completen 100% e intenta imitarlo son bastante dificiles y yo las repeti un par de veces.

Consejo: cuando te ofuscas y no te sale dejalo y lo intentas otro dia!!

Saludos

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Consejos para pasar las ¡misiones de las maquinas de Da Vinci (la de volar con la maquina y la del tanque) con sincro al 100%? Es que siempre me dañan y cuando fallas hay que hacerlo otra vez todo y es un coñazo, es lo unico que me queda para el 100% del juego, ayudaaa!!
¡Hola!

Yo tambien he tenido problemas con estas dos misiones y para saber lo que hacer consulte en Youtube los vídeos que hay allí sobre esto. Lo que te puedo comentar es que con la máquina de volar, tienes que estar siempre en movimiento e intenta destruir todas las torres de vigilancia antes de ir por los objetivos principales, para que no haya arqueros que te puedan dañar. Con respecto al tanque, no hay más remedio de que avanzar con cuidado y destruir todo enemigo o cañón que te pueda dañar, cuando te enfrentas al primero tanque, seas rápido en dispararle y estés siempre en movimiento, la ultima parte hay un truco para destruir los tres tanques sin recibir daño, como puedes ver en el siguiente vídeo:

AC Brotherhood - Hell On Wheels - War Machines - 100% Sync

El truco para la parte final de esta misión, como se puede ver en el vídeo, consiste en retroceder con el tanque a la zona de desincronización, cuando los tanques avancen contra ti, y desde este sitio dispararles sin misericordia. Por alguna razón del juego, lo tanques enemigos no son capaces de dañarte si estas allí.​

Gracias al usuario "xangiexdx" por subir el vídeo.
Saludos :eek:lee:.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Pues 100% conseguido, gracias a @ROLGAMER por su consejo y videos que me vinieron muy bien y saque las dos misiones a la primera haciendolo asi, y gracias al creador de la guia tambien!

Unido
noviembre 13, 2011
Buenas tardes,

Hace unos días me compré el Assassin's Creed Revelations, y la verdad que me está gustando bastante, ya me saqué todos los trofeos online. He visto este por 14'95 euros y a lo mejor me le compro porque me gustaría platinearle pero... ¿son imposibles sacar los trofeos online de este juego? ¿Sigue habiendo jugadores para el online? Ya que el juego tiene unos años y si me le compro y luego no puedo platinearle sería una jodienda.

Un saludo y gracias.

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Buenas tardes,

Hace unos días me compré el Assassin's Creed Revelations, y la verdad que me está gustando bastante, ya me saqué todos los trofeos online. He visto este por 14'95 euros y a lo mejor me le compro porque me gustaría platinearle pero... ¿son imposibles sacar los trofeos online de este juego? ¿Sigue habiendo jugadores para el online? Ya que el juego tiene unos años y si me le compro y luego no puedo platinearle sería una jodienda.

Un saludo y gracias.
es un juegazo xa mi (en mi opinion) es el mejor juego de toda la saga, y si sigue habiendo gente xa el online y loa trofeos son sencillos, eceptuando unos pocos el resto facil, pillatele te lo recomiendo ^^

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Buenas tardes,

Un saludo y gracias.
¡Hola!

¡Por lo momento creo que no es imposible sacar los trofeos online de este juego, pero si difíciles!

Cuando logre estés trofeos, ya había muy pocos jugando las partidas publicas y hoy en día menos aun. Pero siempre puedes participar en alguna quedada, que todavía hay jugadores realizando. El tiempo que lleva hoy en día para lograr estés trofeos, depende de cómo se organicéis en las quedadas y la disponibilidad de tiempo que cada uno tiene para participar en ellas.

Está claro tambien, que con el paso del tiempo y cuando menos jugadores estén disponibles, puede que realmente se haga imposible conseguir estés trofeos.

Saludos.

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
Buenas tardes,

Un saludo y gracias.
Ya lo dijo rolgamer... no son imposibles pero la vdd si son bn difíciles ahora.. si yo cuando había mucha gente aun no nos organizábamos bien en las quedadas, unos sufrían para sacar algunos trofeos y eso... Por ser buen juego t lo recomiendo, con suerte y logras platinarlo si comienzas con los online y después d historia.

Garouga87

BorJaGallardo87
Unido
enero 13, 2011
Hola a todos !!!

Busco gente que quiera conseguir (o ayudar a conseguir) los trofeos online POR LOS PELOS , UN MODELO A SEGUIR , EMPLEADO DEL MES DE ABSTERGO .

Poneos en contacto conmigo o agregadme , indicando que sois de este foro por favor. Con un poco de suerte podemos conseguir el Platino de este grandísimo juego.

Un saludo a todos !!!

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Hola a todos !!!

Busco gente que quiera conseguir (o ayudar a conseguir) los trofeos online POR LOS PELOS , UN MODELO A SEGUIR , EMPLEADO DEL MES DE ABSTERGO .

Poneos en contacto conmigo o agregadme , indicando que sois de este foro por favor. Con un poco de suerte podemos conseguir el Platino de este grandísimo juego.

Un saludo a todos !!!
Que nivel tenes en el online??

Superior