A mi me falta empleado del mes, si puedes el viernes o sabado dimelo, y ya miramos a que hora y eso lee:Yo necesito gente pa los trophies online, me faltan varios entre ellos el empleado del mes, sirve que nos organizamos y vemos si podemos juntar a más
Saludos.
ok déjame ver que está algo flojo el online y subir 9 niveles está pesado, eso para obtener el veneno, aún así agregame y ahí vemos, ahí tengo otros dos interesados y pues ya nos juntamosA mi me falta empleado del mes, si puedes el viernes o sabado dimelo, y ya miramos a que hora y eso lee:
¡Hola!ok déjame ver que está algo flojo el online y subir 9 niveles está pesado, eso para obtener el veneno, aún así agregame y ahí vemos, ahí tengo otros dos interesados y pues ya nos juntamos
Nunca me respondiste Thor...cuando te queda comodo para intentar sacar el trofeo de empleado del mes?A mi me falta empleado del mes, si puedes el viernes o sabado dimelo, y ya miramos a que hora y eso lee:
Puedo cualquier dia, pero tiene que ser a partir de las 4 de la tarde de España hasta las 6, o si no ya a partir de las 12 de la noche de España, ya me diras tu si te viene bien.Nunca me respondiste Thor...cuando te queda comodo para intentar sacar el trofeo de empleado del mes?
Saludos
Dale me conecto mañana y vemos si nos cruzamos. SaludosPuedo cualquier dia, pero tiene que ser a partir de las 4 de la tarde de España hasta las 6, o si no ya a partir de las 12 de la noche de España, ya me diras tu si te viene bien.
hola yo tambien estoy interesado te mando mi id :Yo necesito gente pa los trophies online, me faltan varios entre ellos el empleado del mes, sirve que nos organizamos y vemos si podemos juntar a más
Saludos.
hola , bueno primero felicidades y no se si quisieras ayudarme con los trofeos online, gracias por tu respuesta.Platino conseguido!!! Gracias a los que me han ayudado con los trofeos online (que no me se sus nombres por aqui) y tambien gracias por esta guia!!
Encuentra a alguno mas y te ayudo, para empleado del mes minimo hacen falta 3 personas.hola , bueno primero felicidades y no se si quisieras ayudarme con los trofeos online, gracias por tu respuesta.
ok si gustas te mando mi psn id:Encuentra a alguno mas y te ayudo, para empleado del mes minimo hacen falta 3 personas.