Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
platino

Platino conseguido ,pesadez llegar a nivel 50. No pilla partidas nunca.

Saludos.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
:douh: A la MIERDA ya con este juego, cuando me lo pase por primera vez lo termine y me puse a sacar los trofeos restantes, uno de ellos es "limpieza de primavera" para mi sorpresa esque no hay nadie con escobas en la calle, he ido a todos los lugares que dice por internet que hay alguien pero nada, ahora me he comprado el juego por segunda vez y he empezado una partida nueva y cuando iva por la memoria 7 de la secuencia 2 he tenido un poco de libertad para moverme por el mapa y he ido a buscar la dichosa escoba y sigue SIN APARECER LA MALDITA. me rindo con este juego

es el primer juego de los casi 140 que he jugado que me pasa algo asi, un bug de esos
si ha alguien que le ha pasado lo mismo que a mi, le doy el pesame tambien:eaea:
esto es lo peor de los juegos y trofeos.

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
cuando te acabas el juego puedes volver a entrar y buscas al tio de la escoba tranquilamente , yo lo encontre en donde ponen en los videos.

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mañana viernes 9, ¿a las 5 hora española?. Por ahora estamos:

alienloco
joseI
Greatalex-play3
Sph1nx_23
JDavidSS

@jsm123, @JDcastro, @juanant, @sietereal7
Ponedme las ID's si estáis interesados y decid fechas y horas, así podemos agregarnos y discutirlo, ya sé que las Id's a parecen a la derecha xD
@josedass te añado a la quedada.

Y los demás que queráis apuntaros decid vuestras Id's y proponed horas o fechas.

Última edición:
Unido
agosto 2, 2010
Este sábado día 10, hora aún no fijada. Por ahora estamos:

alienloco
joseI
@jsm123, @JDcastro, @juanant, @sietereal7 y @Sph1nx_23 Ponedme las ID's si estáis interesados y decid fechas y horas, así podemos agregarnos y discutirlo, ya sé que las Id's a parecen a la derecha xD

Y los demás que queráis apuntaros decid vuestras Id's y proponed horas o fechas.
yo tambien me sumo si me lo permiten.... agregenme greatalex-play3 saludos a todos..puedo a cualquier hora solo avisenme por mp de psn

Unido
junio 3, 2012
Este sábado día 10, hora aún no fijada. Por ahora estamos:

alienloco
joseI
@jsm123, @JDcastro, @juanant, @sietereal7 y @Sph1nx_23 Ponedme las ID's si estáis interesados y decid fechas y horas, así podemos agregarnos y discutirlo, ya sé que las Id's a parecen a la derecha xD

Yo puedo todos los días menos los sábados y puedo conectarme desde las 2 de la tarde hasta las 9 de la noche, lo único que como mi hermano juega también por las tardes si la kdd dura mucho a lo mejor la tengo que dejar antes de que terminemos (intentare ponerme de acuerdo con mi hermano para que eso no pase). Mi ID es el mismo que el del foro Sph1nx_23.

Un saludo

josedass

JDavidSS
Unido
mayo 15, 2006
Hola a todos,

soy nivel 40 y me faltan los trofeos de empleado abstergo, el de las partidas cooperativas y el de descarga completa para el platino. El último no me corre prisa, con tiempo sé que lo saco, pero sobre todo en el del empleado abstergo del mes necesito ayuda. Creo que me falta el bonus de variedad extrema, el resto los tengo todos, al menos eso creo. Desde mañana viernes hasta el domingo puedo a cualquier hora. Luego de lunes a viernes de 20 a 22, hora española. Si queréis sacar algún trofeo podéis contar conmigo. Mi PSN ID es: JDavidSS

Un saludo a todos!

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008

alienloco
joseI
Greatalex-play3
Sph1nx_23
JDavidSS

Ponedme las ID's si estáis interesados y decid fechas y horas, así podemos agregarnos y discutirlo, ya sé que las Id's a parecen a la derecha xD

yo a esa hora estoy currando puedo a partir de las 19.00 mas menos y JD castro es mi hermano y compartimos juego. solo podria jugar uno de los dos si quedais mas tarde sino de todas formas me parece que estan organizando otra para las 22.00 por si a alguien de los citados le interesa para seguir subiendo mas nivel. saludos

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012

alienloco
joseI
Greatalex-play3
Sph1nx_23
JDavidSS

A esa hora estoy trabajando. Si haceis otra mas tarde o en fin de semana me citais. Gracias de todos modos.

Unido
abril 11, 2011

alienloco
joseI
Greatalex-play3
Sph1nx_23
JDavidSS

Yo me apunto:D
Mañana tendria que ser a partir de las 11 porque plego a las 10:30
para el sábado tendria que ser por la mñn hasta las 12 y por lo noche a partir de 11
Domingo sin problemas, me podria adecuar a cualquier horario
La semana que viene puedo por las tardes a partir de las 16, pero avisando cn tiempo porque tenga otras quedadas

Unido
junio 3, 2012
@Darkus_Roxas, si la kdd fuera el domingo por la tarde si que podria ya que los fines de semana solo me conecto los domingos a partir de ~ 5:30, los demas dias de la semana como ya he dicho tengo practicamente toda la tarde libre hasta las 22:00.

9daen

daen-9
Unido
mayo 3, 2012
alguien que pueda sacar conmigo "empleado de abstergo del mes" y "un modelo a seguir" ??? pero para ahora, o lo más pronto posible, agreguenme o escribanme ok? me apunto a cualquier jugador que le falte estos trofeos!!

Mr_Raiden

Mr_Raiden
Unido
septiembre 22, 2008
alguien que pueda sacar conmigo "empleado de abstergo del mes" y "un modelo a seguir" ??? pero para ahora, o lo más pronto posible, agreguenme o escribanme ok? me apunto a cualquier jugador que le falte estos trofeos!!
A mi me falta el de empleado de abstergo!

Superior