El veneno al nivel 29 a mi tampoco me salió ninguno porque mis invitaciones no sirven y el DLC tampoco jajajajajaja ya soy nivel 17 la otra semana fijo llego a nivel 29 y avisan para hacer ese trofeo, ya tengo los pasos bien detallados
ya lo intentaremos nuevamente tio y saltara.....al final no me he sacado ninguno jajaja uno porque me falta conseguir el veneno y otro no se porque porque lo he echo todo. ya lo intentare en otra ocasion saludos y gracias a los compis del boosteo.
contad conmigo para los trofeos online. Puedo a cualquier hora.ya lo intentaremos nuevamente tio y saltara.....
Alguien se une para boostear agunos niveles??? agregenme....saludos
!Hola!Pufff que coñazo tener que recoger los 101 estandartes menos mal que solo me queda ese trofeo + los online para el platino.
¡Hola!oigan yo estoy intentando hacer el trofeo el principe o sea ese de hacer el 100% de sincronizacion todo el juego mas el dlc de da vinci pues resulta que quiero saber si hace falta tambien hacer al 100%los niveles de COPERNICO porque creo que eso no cuenta pero quiero asegurarme, alguien lo sabe, y sorry si lo habeis puesto por aqui mi contestacion, pero yo me lio mucho con esto y son demasiadas paginas, plis espero respuesta.
yo estoy interesado jose sobre todo llegar al nivel 29 para conseguir veneno para el trofeo empleado de abstergo. estoy conectando todas las tardes para ir subiendo un poco de nivel. saludos.Hay muchos interesados en subir nivel, entre los que me incluyo. Estaría bien organizar alguna quedada, si queréis decidme si estáis interesados y voy apuntando y vamos buscando fecha y hora
si y yo tengo tambien a varios interesados y lo que pasa es que @JDcastro es mi brother asique podria jugar uno solo jejeje y @Darkus_Roxas a mi me han agregado varios que van a hacer una quedada para el viernes para subir de nivel si quieres veo a ver si podemos entrar ahi los dos y vemos como lo hacemos porque yo no tengo ni idea de eso de subir de nivel haciendo asesinatos lo que se es que si no te matan en toda la partida te dan tambien 1000 y lo de los asesinatos pues ya lo hablamos a ver si tengo ya los cascos nuevos para entonces.@Darkus_Roxas yo también me apunto, en la pagina anterior tienes a @jsm123, @JDcastro y @sietereal7 que parece que también quieren subir de nivel así seriamos 6, aunque lo mejor es que ellos lo confirmen. Yo puedo conectarme desde las 2 hasta las 7-8 de la tarde.
Yo ya soy nivel 50, solo me faltan los bonus. Pero mientras todos los hacemos también pueden sacar puntos... de cualquier forma me apunto para cuando sea la quedada por los bonus.@Darkus_Roxas yo también me apunto, en la pagina anterior tienes a @jsm123, @JDcastro y @sietereal7 que parece que también quieren subir de nivel así seriamos 6, aunque lo mejor es que ellos lo confirmen. Yo puedo conectarme desde las 2 hasta las 7-8 de la tarde porque mi hermano después de esa hora se pone a jugar, pero si hay otra hora que os viene mejor a todos me pongo de acuerdo con mi hermano y punto por eso no hay problema.
Yo tambien estaria interesado en subir nivel, si pudieras organizar una quedada, pudieramos cuadrar horarios y si somos muchos hacer varios grupos: por nivel o horas de bosteo lee:Hay muchos interesados en subir nivel, entre los que me incluyo. Estaría bien organizar alguna quedada, si queréis decidme si estáis interesados y voy apuntando y vamos buscando fecha y hora