- Unido
- febrero 5, 2010
@Saint Phoenix dijo:
Yo me apunto que me quiero quitar los trofeos online cuanto antes
Yo me apunto que me quiero quitar los trofeos online cuanto antes
Pos puede ser porque hace mucho tiempo que lo tuve y jugue con tanta gente q ni me acuerdo xD@KHSKhali tu me suenas :S puede ser de la guia del RDR¿?
Vaya fiera, no hay nada que se te resista jeje. El A C II muy facil y este tambien es facil , salvo algun trofeo Online como el de Abstergo que hay que hacer quedada mas bien.Gran guia si señor, bueno para mi este es un platino muy fácil, tengo el del 2 y me lo hice sin guía todo, y me dijeron que este era más fácil, así que lo tendré mejor, pero bueno, disfrutaré del juego jeje.
Salu2
A mi no me va bien de lunes a jueves perfecto pero viernes y fin de semana no... Si lo queréis hacer vosotros y la semana que viene que ya seréis unos expertos me echáis una mano perfectoEstos somos todos verdad¿? @Saint Phoenix @aLeJaNdRo_CE @KHSKhali @iArTiC @maderako
Os parece bien quedar hoy por la tarde sobre 6-8-¿?
Si, estaba conectado pero a las 18:30 me he ido... por eso no me daba tiempo.OK pero te he visto conectado, bueno tu avísanos que estaremos dispuestos a ayudare
Mira nosotros los que lo hemos intentado esta tarde sobre las 2 ó así nos hemos dado cuenta de que se necesitan 4 jugadores para los dos trofeos, si quieres el de empleado de abstergo del mes necesitas como mínimo un nivel superior a 29 y tres amigos pacientes con los que jugar, lo del nivel 29 es por lo de el veneno necesario para completar todos los bonus y poco mas. Por cierto es en partida privada(y gracias a dios por que a no ser que tuvieses una destreza impresionante seria imposible ). Espero que te sirva de ayudasaludos compañeros , quisiera ver quien esta dispuesto a ayudarme con los trofeos de empleado de abstergo del mes y el de un modelo a seguir pero tengo una pregunta , el trofeo se puede hacer en una partida privada o tiene que ser forzosamente en una publica? y si puede ser en una privada cuantos jugadores se necesitan mi ID es man_pain agreguenme y diganme que son de aqui de verdad que quiero esos trofeos.
Y para que es necesario el veneno? que tipo de bonus da? porque ahorita lo he estado haciendo a cada rato pero no veo nada.@xxwolverinexx dijo:
Mira nosotros los que lo hemos intentado esta tarde sobre las 2 ó así nos hemos dado cuenta de que se necesitan 4 jugadores para los dos trofeos, si quieres el de empleado de abstergo del mes necesitas como mínimo un nivel superior a 29 y tres amigos pacientes con los que jugar, lo del nivel 29 es por lo de el veneno necesario para completar todos los bonus y poco mas. Por cierto es en partida privada(y gracias a dios por que a no ser que tuvieses una destreza impresionante seria imposible ). Espero que te sirva de ayuda