Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Me estoy poniendo al dia con este juego y voy a sacar primero los trofeos on-line. Alguien que también este con este juego que me agregue mi nick es Saint_Phoenix.

Salu2

Unido
febrero 5, 2010
Si alguien me puede ayudar a conseguir los trofeos online lo agradeceria, mi ID es KHSKhali

Unido
enero 25, 2010
me subscribo!! me acaba de llegar el juego y esta tarde me pongo con el!! el assassins creed 2 me gusto mucho, este espero que lo supere!! cuando le pille el trankillo me unire a las quedadas online, de momento a practicar y sacar trofeos offline!

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Saludos!

He leido en varios foros que este juego tiene bugs, y que algunos han tenido que hacer nuevamente todo para tener algún trofeo. Sabrán si hubo alguna actualización que corrigió este problema? no querré llegar al nivel 50 y no me salte el trofeo :s

Primero estoy sacando los online para salir de esos rápidos, me faltan: empleado de abstergo del mes, un modelo a seguir, un trabajo bien hecho y una aguja en un pajar. Alguien que también le falte alguno y nos ayudamos?.

Salu2

Unido
noviembre 24, 2010
@Saint Phoenix dijo:
Saludos!

He leido en varios foros que este juego tiene bugs, y que algunos han tenido que hacer nuevamente todo para tener algún trofeo. Sabrán si hubo alguna actualización que corrigió este problema? no querré llegar al nivel 50 y no me salte el trofeo :s

Primero estoy sacando los online para salir de esos rápidos, me faltan: empleado de abstergo del mes, un modelo a seguir, un trabajo bien hecho y una aguja en un pajar. Alguien que también le falte alguno y nos ayudamos?.

Salu2
Decirte k los bugs que comenta son de el modo offline, y los que yo he leido son con las plumas, y estandartes. Yo no tube ningun problema con ningun trofeo, todos me saltaron cuando tenian d saltar, que tengas suerte y animo para el platino. :chocala:

Unido
febrero 5, 2010
Una pregunta en el mapa online de monteriggioni unos "encantadores" se esconden dentro de un edificio, ¿hay alguna forma de matarlos?

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Me apunto para el del empleado de abstergo del mes. También he leido que para subir rápido se puede jugar a caza humana y los que tienen que asesinar se dejan aturdir toda la partida y después al revés... si alguien quiere probarlo :eek:

Superior