Yo me apunto para las quedadas de subir de nivel
Como me uno? :chocala:Esta noche hay una quedada a las 10:30, por si alguien esta interesado.
Tienes que agregar a Ferrari_333, y ponle que es para la quedada de la hermandad.
Decirte k los bugs que comenta son de el modo offline, y los que yo he leido son con las plumas, y estandartes. Yo no tube ningun problema con ningun trofeo, todos me saltaron cuando tenian d saltar, que tengas suerte y animo para el platino. :chocala:Saludos!
He leido en varios foros que este juego tiene bugs, y que algunos han tenido que hacer nuevamente todo para tener algún trofeo. Sabrán si hubo alguna actualización que corrigió este problema? no querré llegar al nivel 50 y no me salte el trofeo :s
Primero estoy sacando los online para salir de esos rápidos, me faltan: empleado de abstergo del mes, un modelo a seguir, un trabajo bien hecho y una aguja en un pajar. Alguien que también le falte alguno y nos ayudamos?.
Salu2
Hay una ventana por detras aunque te van a ver igualmente, utiliza tus habilidades.Una pregunta en el mapa online de monteriggioni unos "encantadores" se esconden dentro de un edificio, ¿hay alguna forma de matarlos?
Ok gracias. :chocala:@Saint Phoenix dijo:
Decirte k los bugs que comenta son de el modo offline, y los que yo he leido son con las plumas, y estandartes. Yo no tube ningun problema con ningun trofeo, todos me saltaron cuando tenian d saltar, que tengas suerte y animo para el platino. :chocala:
como se saca ese? a mi también me falta nos podemos ayudar.¿Alguien me ayuda a sacarme los de "finales" de Empleado abstergo del mes?
Yo tambien los necesito casi todos los de online. Os apetece quedar a una hora y nos los conseguimos ¿?
Alguien mas que se anime para lo que dice MVPguerreMR??????? :rototepega:@Saint Phoenix @aLeJaNdRo_CE
Pues para esto habría que quedar con 4 personas en total (1 más) y hacer lo que indica en la guía tal cual. Empleado abstergo del mes es difícil y se saca rápido con colaboración.