Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Unido
febrero 8, 2011
@Cinderella17 dijo:

Ok gracias si el te agregara el día de la quedada no te preocupes querida amiga si eres de Venezuela verdad?
--- [ Añadido ] -----
@Flergus dijo:

subir de nivel y si puede ir sacando mientras jugamos algunos trofeos no hay problema... ya al terminar con eso, nos ayudaremos para obtener el trofeo de empleado del mes y tambien lo que quieran ayudar a sacar otros trofeos lo haremos... la finalidad es que para la mayoria de los trofeos con 4 jugadores salen y puede ser en partida privada pero para subir nivel se necesitan minimo 6 y jugar en publica o partida de jugador por eso aprovecharemos esto para subir nivel al juntar gente principalmente.

saludos
Si soy de Venezuela por eso fue que les dije esa hora que es cuando llego a casa jiji

Cuando empezariamos?

Unido
mayo 12, 2011
bueno entro para decir que despues de un cojon de horas por fin tengo todos los trofeos offline xD ahora faltan otro monton para los online xD

juande555

cabezudo93
Unido
mayo 31, 2012
intento jugar partidas online y casi nunca hay nadie jugando a k hora hay más gente jugando?¿, imagino k por la noche pero ahora estoy de examenes y no puedo quedarme, hay alguna hora buena por la tarde?¿

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Busco gente para sacar el platino de este magnifico juego, somos dos ya para el grupo. Agregadme para hacer kdd para sacar los trofeos.

kilzone72

assassins729
Unido
septiembre 30, 2011
hola amigo mi pregunta si es que alguien me va avisar para que los ayude en sacar sus trofeos ya agrege a dos personas que son Cinderella17 y Esrtrocorn ,esto lo hago para no molestar sino es para saber y lo siento si a alguien lo molesto por este mensaje

Unido
mayo 19, 2011
@kilzone72 dijo:
hola amigo mi pregunta si es que alguien me va avisar para que los ayude en sacar sus trofeos ya agrege a dos personas que son Cinderella17 y Esrtrocorn ,esto lo hago para no molestar sino es para saber y lo siento si a alguien lo molesto por este mensaje
Yo me conectaré a partir de este jueves, si quieres agrégame a mi ID: Gonza_Gon
Saludos

Unido
mayo 23, 2009
Que alguien me explique esto.... tengo todas las misiones de maquinas de guerra de leonardo hechas y me falta el trofeo destruir el cañon naval lo he repetido y no me ha saltado el trofeo que hago? hay una seccion de trucos y la activa eso influye?

klokoklokito

klokoklokito
Unido
mayo 14, 2012
@-killer_cod5- dijo:
Que alguien me explique esto.... tengo todas las misiones de maquinas de guerra de leonardo hechas y me falta el trofeo destruir el cañon naval lo he repetido y no me ha saltado el trofeo que hago? hay una seccion de trucos y la activa eso influye?
no te he entendido muy bien, pero creo que dices que has activado trucos y que no te salta el trofeo.
En otros juegos si activas trucos se te bloquean los trofeos, no veo xk este no sea una excepcion.
Si los activaste desactivados y empieza la mision desde 0.

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
@kilzone72 dijo:
Agregame a mi tambien que quiero tener este platino y me falta gente para conseguirlo

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
holaaa, alguna quedada para subir de nivel? me falta poco y se me hace muy pesado y lento. Graciaaas. Mi id es : meztakol.

Unido
mayo 23, 2009
vaya tela dicen que si no me salta un trofeo tienes que empezar nueva partida solo por un trofeo de offline como no me salga cuando lo haga.....

Superior